N-gage muerta

Buenas. Esta tarde estaba en la biblioteca no estudiando y trasteando con mi QD cuando se ha quedao bloqueada. Le he tenido que quitar la batería porque no apagaba desde el botón, y ahora se queda siempre pillada cuando meto el código SIM. Tampoco apaga desde el botón incluso sin meterle código ni nada. He probado con varias SIM y lo mismo, y con la dummy no pasa del logo de Nokia.

¿A alguno os ha pasado y sabéis como solucionarlo? Es que quiero evitar tenerla que llevar al servicio técnico. Y si la tuviera que llevar, ¿qué me hace falta para presentarla? La compré en el foro de compra-venta de aquí y sólo tengo la factura de compra, que me imagino que es suficiente.

La factura es de mayo y ya ha cascado, estoy mu cabreao.

Un saludo y gracias.
A mi me paso una vez lo mismo, me quedo colgada y tb le retire la bateria para apagarla y luego al iniciar no me pasaba del codigo pin...Bueno en mi caso en particular lo que hice fue coger otro telefono y meterle mi sin para desactivarle el pin cuando volvi a meter mi tarjeta en la ngage esta arranco sin problemas...Espero qe te funcione....
Un Salu2...
1 respuesta