N-Gage / N-Gage QD ¿tienen menú de servicio-test como otros móviles?

Hola,

Tengo la curiosidad de saber si N-Gage / N-Gage QD y los S60 en general tienen algún menú de servicio-test como otros móviles. Por ejemplo el T68i tiene un menú oculto en el que se pueden testear las diferentes funciones del móvil como el teclado, los leds, ver el IMEI, hacer tests de la pantalla etc.

Saludos.
Fatalist escribió:Hola,

Tengo la curiosidad de saber si N-Gage / N-Gage QD y los S60 en general tienen algún menú de servicio-test como otros móviles. Por ejemplo el T68i tiene un menú oculto en el que se pueden testear las diferentes funciones del móvil como el teclado, los leds, ver el IMEI, hacer tests de la pantalla etc.

Saludos.


Pues que yo sepa ninguno trae esa opción... A no ser que haya un programa symbian que sirva para eso (lo cual desconozco) no creo que haya nada.

Fdo- An0n1m0
Los Nokia solían tener integrada una aplicación así (NetMonitor) que estaba bloqueada porque era muy fácil cargarse algo. Pero estoy hablando de hace mucho, antes de que los Nokia de gama alta llevaran Symbian... Mi 3310 tiene el NetMonitor desbloqueado y te da hasta la temperatura de la batería XD (y no es coña)
2 respuestas