N-Gage no arranca

Pues eso.... que hace cosa de un año... mi N-Gage decidio no volverse a encender mas... le meti tanta mierda (XD instalaba todo lo que pasaba por mis manos) que debi saturarla....

¿Hay alguna manera de formatear la N-Gage, restaurar el firmware o dejarla como estaba de fabrica?

Se que físicamente esta perfecta... no se ha llevado ningun golpe importante... cuando intento encenderla se ilumina la pantalla pero luego cuando sale lo de nokia se vueleve a apagar...

¿¿Hay alghuna manera de recuperarla??

PD: El SAT no es la solucion porque no esta en garantia ya...
Pues vete a alguna tienda que arreglen nokia que por unos 60 euros te la arreglan...

No puedo decirte mas... ARRANCA QUE NOS VAMOS [reojillo]
Intenta arrancar la consola con el cargador puesto y pulsado el lapiz cuando lo arranques
Ya lo he intentado y no funciona.....
Enpanao escribió:Intenta arrancar la consola con el cargador puesto y pulsado el lapiz cuando lo arranques


Eso es mas una leyenda urbana.Otros dicen que es pulsando el lapiz y la tecla de descolgar.Otros que pulsando varias veces el lapiz sin parar.Pero yo todavia no he visto ninguna prueva de que funcione.

habia una forma de formatear el movil al encenderlo sin necesidad de que se iniciase el sistema operativo.mas bien dicho,un flasheo.Voy a .Con eso se te deveria solucionar.ver si encuentro como se hacia
Bua tio, eso es exactamente lo que necesito... si lo encuentras me harías un grandisimo favor...
a mi me pasa exactamente igual. si lo encontrases la verdad ke a mi tb me hacias el favor de mi vida, xDDD!! he probado yo tambien a hacer lo del lapiz y no va. llevo unos 50 intentos y lo unico ke he conseguido es ke tras uno de ellos, en vez de apagarse me salga una pantalla ke pone "ERROR DE SISTEMA", le doy 4 o 5 veces a aceptar y se keda la luz encendida pero la pantalla en blanco. luego ya no responde. a ver si alguien da con la solucion, yo voy a investigar un rato tb. suplico una solucion plzzzz!!!!!
Joer... yo no consigo nada.... tengo un pisapapeles con forma de boomerang...
¿Has probado a encenderla sin la mmc?

A mí me ha pasado algo parecido esta tarde: ayer estuve metiéndole de todo y hoy cuando la encendí me daba un mensaje de error para que me pusiese en contacto con bla bla bla...
Si fuese eso prueba a copiar la tarjeta en tu ordenador y empezar con ella desde 0.
- MOVIL APAGAO
- PULSAR: TEKLA VERDE + ASTERISKO + TEKLA 3 + TEKLA DE ENCENDIDO

Esto hace un hard reset.Espero que os funcione
joder, no veas lo bien que le va a venir a un colega ese metodo que le puso codigo de bloqueo y ahora no se acuerda de cual puso(es un crack cuando queire el chaval)
que prueve con el estandar 12345 XDDDD
en la que tengo asi no va eso de tevla verde asterisco 3 y endencido lo he manteniodo asi 5 minuto solo he conseguido casi diyuntarme los deos jejejejej
¿¿aupa, lo de el hard reset no lo puedo hacer con la ngage clasica???
hkg36e escribió:que prueve con el estandar 12345 XDDDD

No por que lo cambio, pero no se acuerda a cual. Ya probo miles(fecha de cumpleaños y demás) pero no tiene manera y ahora que usa otro movil lo tiene parado por que está bloqueado a su sim(y obiamente está está en uso en el móvil nuevo)
HAy que ir provando jeje.Yo busco y buscohaversi encuentromasmaneras de hacer el hard resetsin encender el movil.Haberlo haylo, pero dar con el...
La cosaes que fastidia tener un pisapapeles con forma de ngage...
Pues la mia también ha cascado. Iba bien, pero al cambiar de movil pues la dejé apagada. Ahora, cuando la quiero encender para meterla un par de programas symbian y tal, no arranca!!! y le pongo el cargador y como si nada, no me sale ni que está cargando! como se soluciona?

Gracias ;)
No se podria hacer un hard reset para intentar resucitarla???

Como se le haría al primer modelo??

Salu2
En el primero modelo se hace igual que en la QD lo que pasa es que tienes que tener acceso al movil :S, es con un código.

Podeis buscar info del problema buscando "WSOD" (white Screen Of dead). La solucion es llevarlo a un SAT, sino no se como se hace.

Un saludete
Es que la cosa es no mandarla al SAT, puesto que el arreglo cuesta más que una Ngage de segunda mano...
Hola...

Al que no se le enciende nada nada después de mucho tiempo, es normal, déjala con el cargador varias horas y ya empezará a cargar...

En cuanto a las bloqueadas, en sitios donde liberen móviles, os la pueden flashear y dejarla como nueva, y no cuesta como una n-gage de segunda mano; al lado de lo trabajo por ejemplo lo hacen con muchos modelos de móviles y los precios van de entre 15 a 30 euros.

Saludos
a mi ahora me pasa que al encenderlo se queda pantallazo blanco, salen las letras de nokia, y hace como que se reinicia, se vuelve a encender y asi un buen rato hace eso como cuatro veces y luego se apaga, hay entonces una solucion????
Lo mismo que le comentaba al compañero, la flasheas y se queda como nueva...

Saludos
¿y puedo yo flashearla? xq me da a mi que en santander si hay sitios de esos me costara y bastante,gracias x anticipado.
A mi N-Gage clásica le pasa lo mismo (Logo de Nokia y luego pantalla blanca) , en este caso la única solución es reflashearla en un nokia center (o hacerlo tu mismo si tienes lo necesario). Los códigos de formateo , hard-reset y todo eso no valen.

En los nokia center (hay varios en cada ciudad) te flashean la consola gratis si está en garantía , sino cobran 18€.

Para los que teneis la QD y no la clásica podeis intentar esto antes de reflashearla:

http://forums.arena.n-gage.com/nokia/board/message?board.id=8&message.id=12636


P.D: Si teneis la pantalla en blanco y no veis el logo de nokia en ningún momento mientras encendeis,eso es el verdadero White Screen of Death , ahí no funciona ni el flasheo , en este caso si que es necesario mandarla al SAT.
Hola...

En cualquier sitio donde liberen deberían poder hacerlo. Yo creo que aunque se vea la pantalla blanca, aun sin logo, con un reflasheo se arregla. He visto móviles que estaban peor (ni encender) y si la máquina los detecta y no tenían nada roto de hard, se podía borrar todo y meter el firm desde el principio...

Saludos
AlesteDX escribió:Hola...

En cualquier sitio donde liberen deberían poder hacerlo. Yo creo que aunque se vea la pantalla blanca, aun sin logo, con un reflasheo se arregla. He visto móviles que estaban peor (ni encender) y si la máquina los detecta y no tenían nada roto de hard, se podía borrar todo y meter el firm desde el principio...

Saludos


Podeis intentarlo pero yo os comento lo que he leido por ahí. la mía la llevaré a flashear dentro de poco así que ya os contaré :)
A mi tambien me paso, me cobraron 17 euros por eso, si la llevais al sat decirles que es solo instalar el firmware
A un colega que tengo en el curro su N-Gage empezó haciéndole reinicios aleatorios para después no arrancar al cabo de semanas, fue darle una pasadita por el SAT y como nueva.

La mia por fortuna jamás ha tenido problemas de ese tipo, supongo que debe ser una lotería (como pasa con las luces de XBOX 360)...


Saludos.
Os comento que la mia tras pasar por el Nokia Center y reflashearla ya esta como nueva , 12€ me cobraron :)
Lo que sería interesante es una estadística de cuantas N-Gage petan porque es lo que digo, una puta lotería. Supongo que esto es como todo, las primeras remesas son las que pagan el pato, no es la primera vez que pasa en una consola y en general en cualquier aparato moderno.


Saludos.
j0se242 escribió:Lo que sería interesante es una estadística de cuantas N-Gage petan porque es lo que digo, una puta lotería. Supongo que esto es como todo, las primeras remesas son las que pagan el pato, no es la primera vez que pasa en una consola y en general en cualquier aparato moderno.


Saludos.


Petan al no usarse al igual que otras máquinas como las GP32 que me ha pasado exactamente lo mismo , al parecer se corrompe la info de firmware de algún modo... no se si será por dejarla con la batería puesta las pilas o lo que...
yo la lleve al corte ingles de santander que en la pagina de nokia dicen que es un sat, y na me dijeron que no podian ahcer nada que si tal mandarla a madrid y tal y yo que no xq fijo ke me cobrarian una pasta por arreglarla, tengo que mirar otra tienda que pone en santander ciudad, como siempre en cantabria a la cabeza de todo de inutiles, y en el corte ingles ya ni os cuento...... [uzi]
RIVero37 escribió:yo la lleve al corte ingles de santander que en la pagina de nokia dicen que es un sat, y na me dijeron que no podian ahcer nada que si tal mandarla a madrid y tal y yo que no xq fijo ke me cobrarian una pasta por arreglarla, tengo que mirar otra tienda que pone en santander ciudad, como siempre en cantabria a la cabeza de todo de inutiles, y en el corte ingles ya ni os cuento...... [uzi]


Tienes que buscar los Nokia Center y allí a narices tiene que reflashearte la consola. Diselo así "Quiero reflashear el firmware de mi movil/consola con la última versión" . Al hacerlo ya se repara el problemilla , no hace falta ni que se lo comentes. En cántabria estos son los Nokia Center:

http://www.nokia.es/A4195025?storelocator_area=44
no si eso mismo dije y me dijeron que no podian alli hacer nada xq no arrancaba , y yo claro que no arranca por eso la traigo en fin ire a la otra tienda de santander y os contare mi experiencia un saludo gente
RIVero37 escribió:no si eso mismo dije y me dijeron que no podian alli hacer nada xq no arrancaba , y yo claro que no arranca por eso la traigo en fin ire a la otra tienda de santander y os contare mi experiencia un saludo gente


Puedes ir otro día y decirles que solo quiere reflashearla como actualizacion , no tienes por que mencionarles que no arranca ,es lo que yo hice :)
Hola, tengo un problema parecido. Mi Gage empezó a tener un problema raro, que era apagarse, tener la pantalla como que bloqueada y no permitir que yo la encendiera otra vez (ningún botón funcionaba, vamos). Tenía que sacar la batería para hacer un hard reset y volver a encenderla, pero volvía a pasar en unos minutos.

Probé con actualizar el firmware en un Nokia Center y seguía con el mismo problema, así que me compré un móvil barato y la dejé. Esta semana, después de tenerla unos meses parada, probé con usarla otra vez. Funcionó sin muchos problemas, pero sólo me duró una tarde. A partir de ahí volvió a apagarse sola, pero no bloqueaba la pantalla ni los botones, así que podía encenderla (aunque volvía a apagarse). No creo que sea batería, porque al encenderla el medidor de batería está lleno. Sabéis lo que puede ser?
Buenas. Me ha llegado una N-Gage con el problema de memory full, y quería saber si a día de hoy seguimos sin tener un método para arreglarlo sin necesidad de pasar por el SAT.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Haced el hard reset con la combinacion de botones que os han dicho pero sin tarjeta mmc insertada.
A mi ngage nunca le ha pasado eso y tengo una mmc de 1 giga petada.
Si me paso con otros nokia symbian 6 y el hard reset sin tarjeta ni sim insertada me lo solucionó.
He tenido 3 ngages y ninguna me ha dado fallos.
40 respuestas