N-Gage o Sharp gx29?

Llevo unos años con mi N-Gage y me gusta bastante. Lo que he hecho en falta principalmente es que lleve cámara de fotos y de vídeo.

Mi hermana me ha dejado un Sharp gx29. A primera vista pensé: ¡Cogeré ése que tiene cámara!

Pero....
- NGage tiene como Sistema Operativo Symbian, teniendo emuladores de Game Boy, MegaDrive etc.
- Puedo meterle una targeta para guardar lo que sea.
- Tiene salida USB
- Tiene radio (aunque nunca la he usado)
- El inconveniente es que es un tocho (aunque tampoco me preocupa MUCHO).

Ahora bien, el Sharp...
- No tiene para meterle targeta de memoria. El espacio libre que tengo en la targeta es de 1.5 MB
- No tiene salida USB
- Según he leído, el SO es propietario. O sea que no le podré meter homebrew supongo. No sé si puedo meterle juegos y todo eso.

¿Con cual os quedaríais?

Os dejo un link al Sharp: http://www.ciao.es/Sharp_GX29__706821
como el sharp no es "gran cosa" yo me quedaria con la n-gage. tiene mas posibilidades y siempre tienes una consola con movil... si ya no le das uso, quedate con el sharp que es mas "llevable" y tienes la camara. no se, valora el uso que le das o mete los dos en una mohila y cargas con los dos xDD
Yo e tenido una n-gage y creo que es el mejor movil que e tenido. Sin duda alguna me quedo con el n-gage.

Espero que algun dia hagan un n-gage 2.

Saludos :)
La N-Gage fue un movil adelantado a su tiempo. ¿Quien iba a pensar alla por el 2004 que se podia usar el movil como reproductor de musica, radio, videoconsola? Guardo muy gratos recuerdos de ese movil.

En cuanto a la N-Gage 2, puedes esperar sentado, porque no va a existir. La plataforma N-Gage abarca ahora todos los serie N de Nokia. De haber un "sucesor" de la N-Gage original, creo que seria el N81 (por lo menos eso es lo que decian de él cuando lo sacaron)

En resumen, si puedes vivir sin camara en el movil, sigue con la N-gage. Si no, ahorra un poco y pillate ya un movil nuevo, no creo que merezca la pena dar un paso atras cogiendo el Sharp porque tenga camara.
susopotter escribió:La N-Gage fue un movil adelantado a su tiempo. ¿Quien iba a pensar alla por el 2004 que se podia usar el movil como reproductor de musica, radio, videoconsola? Guardo muy gratos recuerdos de ese movil.

En cuanto a la N-Gage 2, puedes esperar sentado, porque no va a existir. La plataforma N-Gage abarca ahora todos los serie N de Nokia. De haber un "sucesor" de la N-Gage original, creo que seria el N81 (por lo menos eso es lo que decian de él cuando lo sacaron)

En resumen, si puedes vivir sin camara en el movil, sigue con la N-gage. Si no, ahorra un poco y pillate ya un movil nuevo, no creo que merezca la pena dar un paso atras cogiendo el Sharp porque tenga camara.

No, si ya lo se, tengo un N73 y tengo instalado el n-gage 2.0 con 12 juegos, pero vamos no es comparable, los moviles de hoy en dia son muy incomodos para jugar.

Saludos :)
El único Sharp de la serie GX que le podría llegar a hacer sombra a la N-Gage sería el GX30, pepinazo también adelantado a su tiempo.

Sin duda me quedaría con la N-Gage.

Saludos!
si la cámara del Sharp esa no vale pa nada!! Lo mejor que puedes hacer es quedarte con la ngage... y que te pasen las fotos que quieras por Bluetooth! (así funcionaba yo hasta que me la robaron ><)... Supercómoda para jugar, que pena que ya no la tengo...
Y los videos que te los pasen por BT también, o los metes directamente en la tarjeta... Porque en 1.5mb videos y fotos muy cutres te iban a salir...
a disfrutarla hasta que no se mueva mas!!!
6 respuestas