n-gage por 59€ en phone house!!!!

Hoy estuve en The phone house (en jerez) y cual es mi sorpresa al ver que tienen la ngage de contrato (amena y vodafone) por unos 100 € !!
Más aun!! si tienes contrato movistar, y no te importa cambiarte de operadora y entregas una factura (de los ultimos 3 meses) te descuentan 40 € !! :O
Más aun!! si llevas un movil viejo, con bateria y cargador, te descuentan otros 20 euros!!! :O
O sea, recapitulando:

n-gage contratada con cambio de operadora= 119€
Entrega de factura de movistar (30 euros minimo consumo)= - 40€
Entrega de movil viejo (tipo tronkomovil)= -20 €

TOTAL= N-gage por 59 € [flipa] [flipa] [flipa]

PD: se me olvidaba. con el descuento de 40 € te regalan 30 € de consumo.....joder...eso hace una N-gage por 29 € AAAARRRGGGGGGG!!! y yo me gasté 200 € [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo casi 300 xD Pero estoy bastante contento con la maquinita [angelito]
Coge un tocho movil todos tenemos 18 en casa y comprate 2 o 3 ngage.

solo por bateria y accesorios , 32 mB de MMC dan pa mucho. ;)

ahora los contratos nunca me han gustado prefiero prepago.
A ver que me entere,yo no tengo movil ni nada,el N-Gage me interesaria solo por los juegos,y el mp3,no por el telefono pero por cuanto me saldria eso,y que condiciones tendria en el contrato?¿

No se,mañana a ver si bajo que en santander hay The Phone House
Pues normalmente amena te "obliga" a estar año y medio con su contrato...lo demas, pues depende de como sea la oferta esta...

Saludos
Un año y medio para que el Ngage sea mio,y pueda darme de baja quedandome el movil.Pero digo que si hay que pagar alguna cuota fija mensual,mas lo que gastes de llamadas,o como va.

Saludos
El contrato te obliga a tener un consumo minimo de 6 euros....y tiene una duración minima de 18 meses. Si no tienes movil, y no lo quieres, evidentemente no te conviene. Pero si quieres movil, es mejor un contrato, porque: ¿quien no se gasta al menos 6 euros al mes en movil? ademas, las tarifas de los contratos son MUCHO mas baratas que las de tarjetas prepago
Pero esque sale baratisimo,y mejor que pagar 220€ que vale de golpe.
Pues con esta oferta,dando un movil viejo de mis padres,sale muy barato.

Saludos
Esta tarde mismo voy a informarme, y mañana mismo si me interesa la pillo. Por cierto alguien sabe hasta que dia dura esta oferta?
No es una oferta. Lo de pasarte de una operadora a otra es de toda la vida....y lo de los 20 euros por el movil viejo tb.
Una vvez ke las compañias ofrecen la ngage como movil de contrato....ya es algo pa siempre :-p
Ok, muchas gracias. Una cosa: lo de la factura movistar de los ultimos 3 meses tiene que ser al menos de 30€???
Yo tambien estoy interesado,pero ni movil viejo,ni cambio de compañia,vamos que me saldria por 110€ no?
Y luego el contrato vodafone,no se,tendre que ir a informarme.

Saludos
Mejor que lo hagas con contrato amena, ya que vodafone te suele pedir 2 años de permanencia a 9€ y amena son 1año y medio a 6€. SALUDOS
Ayer estuve en un Phone House y pregunté por la oferta, pero me dijeron que nanai, que ellos no saben nada del tema, y que sí, que efectivamente todas las tiendas de España tienen las mismas promociones. ¿Alguien me aclara algo? :?
Bueno pues yo te aclaro que ya he pillado la n-gage con contrato amena...

Si quieres puedes mirarlo en la revista de phone house que esta, en su pagina web tienen la revista en pdf.

Me ha salido por 79€ con un juego. Esta tiradisimo de precio.
79€ contrato de Amena,he visto el PDF contrato de amena sno 119€,si empiezas a descontar,lo del movil viejo,etc,si se te puede quedar en muy poco precio.

Por cierto,como va eso del contrato de amena,hay que pagar cuota mensual mas lo que consumas o como va?que yo de telefonia movil poco,y de contrato menos todavia

Saludos
Me descontaron por el movil viejo y hasta por el carnet jove te descuentan algo.

Lo de amena son 6€ mensuales que tienes que gastar, si no los gastas pues te los cobran igual... luego hasta que no pasen 18 meses no te puedes dar de baja de ese contrato que tu has firmado. Por lo demas no tiene ningun secreto.
Y cuando pase el año y medio,ya me puedo dar de baja,y el movil seria mio.Vale,perfecto
Saludos
el moivil es tuyo desde el primer momento.. como si lo kieres vender.. eso si ha segir pagando 6 euros +iva de consumo...lo gastes o no

esto te lo digo por q io me compre uno y a los meses me dio por pillarme el panasonic pekeñito libre y vendi el q vino con amena y listo...total ...

si lo q tu kieres es pasar de ellos evidentemente pues tendras q pagar el minimo cada mes consumas o no..

vamos casi nunca llego a los 6 euros por q casi no llamo con movil.. solo para urgencias...

entonces si gastas 0 pagas 6 si gastas 5 pagas 6...
pillas????

evidente mente si gastas 8 pagas 8:D

pero vamos q tu con el movil haces lo q te venga en gana..lo q firmas es un conttrato por X timpo para q X movil te salga a X precio

saludosssss
Si,ya ya he entendido,pero,ya de pagar 6 euros mensuales minimo,pues lo consumes,y ya esta.

Bueno no se que hare,pero 119€ es muy barato para la maquina que es,porque sinceramente yo ha ese precio lo compraria porque ando con ganas de comprarme un Mp3,he estado mirando y andan sobre los 120€ pues para eso me compro el N Gage que ademas es consola,y radio [666]

Saludos
60 euros, eso si que es una consola [babas][+risas]

Eso si, yo necesitaria conseguirla sin el contrato ya que sino aqui no me va a servir [decaio]

Me podrias averiguar eso?


PD: moviles viejos tengo como 5 [fumeta]
20 respuestas