N-Gage pre-release

Imagen

Parece que la plataforma de juegos de Nokia esta a punto de salir, tras el primer retraso que se produjo en Diciembre, del que ya dijeron que sería como mucho para principios de este año, y estamos en Febrero.

Lo que se ha lanzado es una versión beta, la llaman pre-release pero es evidente que se trata de una especie de estudio del programa para los que tiene un N81, que ni son tantos, ni tan adictos a los videojuegos. Con esta versión se podrán instalar, jugar y comprar juegos vía el portal N-gage, pero eso si, siempre con la posibilidad de que falle al ser una versión previa a la final.

Se ha probado con un Nokia N81, que desde su concepción estaba destinado a ser una plataforma N-gage. Puedes descargate la aplicación directamente desde la web de n-gage.

Vía: Gizmología
Se va a comer los mocos..., la psp es casi ya como un telefono con posibilidades de homebrew infinitas!!
firewire escribió: Imagen

Oye, no se yo... Pero ese menu me suena...

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
SMaSeR escribió:Se va a comer los mocos..., la psp es casi ya como un telefono con posibilidades de homebrew infinitas!!
Ya ves.
VahnFannel escribió:Oye, no se yo... Pero ese menu me suena...
No es que te suene... es que son calcados, joder, luego se queja la gente de que se copian unos de otros, pero que se yo, si se hace, se hace más o menos bien, y se nota, que en parte, el diseño es "algo" diferente, pero ésto roza lo absurdo.
Mulzani escribió:No es que te suene... es que son calcados, joder, luego se queja la gente de que se copian unos de otros, pero que se yo, si se hace, se hace más o menos bien, y se nota, que en parte, el diseño es "algo" diferente, pero ésto roza lo absurdo.

y de ahi salieron los ''GamerTags'' de Ps3 y utlimamente de...... Dreamcast :-P
RAYDEN01 escribió:
y de ahi salieron los ''GamerTags'' de Ps3 y utlimamente de...... Dreamcast :-P

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Esto si ke es NextGen para moviles y lo demas son tonterias xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=234472

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=234919

Oemegé. Pero de los fucking gés. Aunque supongo que eso por estas tierras poco...
Rolod escribió:

Oemegé. Pero de los fucking gés. Aunque supongo que eso por estas tierras poco...

Me temo que solo es para Japón...nos consolaremos pensando que los moviles de por aqui pueden mover cosas como esta:

Imagen
Jhiive escribió:Ya ves.

No me compares la PSP con los juegos para móviles, no es lo mismo ni de coña, yo la PSP no la llevo siempre conmigo, pero este último sí.

Eso si, tienen unos gráficos buenísimos, el Asphalt 3 se funde algunos de DS.

Y sí, es una copia total de los gamertags de la 360.

Saludos!
coño, y que ami eso me recuerde a n-gage arena... lo mismo tengo mala memoria...
radeonxt escribió:coño, y que ami eso me recuerde a n-gage arena... lo mismo tengo mala memoria...

pues ya vés... el arena también copiado, que las estadisticas online las inventó MS
N-Gage es una plataforma de juegos para móviles de gama alta. PSP es una consola con capacidades de chat por voz. Son cosas totalmente diferentes.

Hay que ser muy, muy, muy, muy, pero que muy y rematadamente friki como para ver una PSP mínimamente plausible como alternativa a un teléfono móvil.

Yo a esta iniciativa de unificar y explotar las capacidades para juegos de los móviles la veo cojonuda, porque hasta ahora era un desmadre. Sólo falta que vayan saliendo buenos juegos para la plataforma. De ser así, mi próximo móvil será un Nokia.
pathway to glory, heigh seize, glimmeratti...
se sabe algo del precio del servicio, juegos, etc? yo tengo un n73, y no sé si tiene que ser muy cómodo jugar con eso, aunque si es baratillo, se le puede dar una oportunidad.
hola yo tengo un n95 8gb y con el movil me venia ya lo de n-gage con dos demos el fifa 07 y el asphalt 3, ami me gustaba mas jugar en la n-gage por la distribucion de las teclas pero este no me defrauda por que en el n95 la pantalla es mas grande
radeonxt escribió:pathway to glory, heigh seize, glimmeratti...

one, kof, asphalt, pocket kingdom, roots, ...

Con una capacidad 3d muy por encima de las portátiles contemporanias, y en algunos casos, no muy distante a consolas actuales como gba. (y con scene detrás)

A mi lo que no me gusta esta vez es que ngage sea una plataforma y no un modelo; eso supondrá, en la mayoría teléfonos incómodos y poco adaptados al juego.

a todo esto...no hay un foro de ngage?

Impresionantes... [sonrisa]

maesebit escribió:N-Gage es una plataforma de juegos para móviles de gama alta. PSP es una consola con capacidades de chat por voz. Son cosas totalmente diferentes.

Hay que ser muy, muy, muy, muy, pero que muy y rematadamente friki como para ver una PSP mínimamente plausible como alternativa a un teléfono móvil.

Yo a esta iniciativa de unificar y explotar las capacidades para juegos de los móviles la veo cojonuda, porque asta ahora era un desmadre. Sólo falta que vayan saliendo buenos juegos para la plataforma. De ser así, mi próximo móvil será un Nokia.

10000% de acuerdo, por eso decía que una cosa es la PSP y la otra un móvil. Yo también me alegro que empiecen a unificarlo un poco, es un cachondeo los juegos en java, distintos modelos, distintas pantallas, etc...

Saludos!
He dicho "que vayan saliendo". Lo importante es que vaya recibiendo nuevos títulos de calidad con cierta continuidad.
yo tengo la n-gage desde no mucho despues de su salida y la verdad quitando todas las posibilidad que da el so symbian, como plataforma de juegos exclusivos ni fue ni es gran cosa quitando algunas excepciones bastante contadas, que ni de blas alcanzan el nivel del catalogo al que ha llegado psp y Ds. Yo creo que los juegos de mobiles son un desmadre y seguiran siendolo, demasiados modelos y el negocio esta en sacar titulos que rulen en el mayor numero de ellos posibles y dudo que nadie vaya a poner orden en ese galimatias. La verdad que pillando cualquier movil potente haces lo mismo mas o menos. Yo creo que hasta el iphone podra correr esos ports de RE4 o Metal Gear.
maesebit escribió: He dicho "que vayan saliendo". Lo importante es que vaya recibiendo nuevos títulos de calidad con cierta continuidad.

Realmente y de momento se siguen anunciando bastantes titulos para la nueva plataforma. Sólo échale un vistazo a la seccion n-gage de meri, como para ver que de los del topten ninguno apareció para la ngage original.
firewire escribió:
Impresionantes... [sonrisa]

si me haces la sonrisita me indicas que no los has jugado a visto, por que a dia de hoy pocos juegos pueden toser a pathway to glory en lo que a estrategia por turnos de portatil se refiere.
radeonxt escribió:
si me haces la sonrisita me indicas que no los has jugado a visto, por que a dia de hoy pocos juegos pueden toser a pathway to glory en lo que a estrategia por turnos de portatil se refiere.

Si te hago la 'sonrisita' es porqué me acuerdo de cuando tenia la N-Gage clásica y la QD que me dieron muy buenos momentos con el Pathway, el Glimerati, el High Sieze, el CMR2005, etc... Justamente el Ashen y el CMR2005 me parecen excelentes juegos a los que les eché unas cuantas horas.

Hubiera puesto la noticia si me importase un pimiento la N-Gage?

Saludos!
yo te digo que parece que la sonrisita la hayas puesto como diciendo de forma ironica que los juegos no eran buenos, o eso me has dado a entender con el emoticono. [+risas]
radeonxt escribió:yo te digo que parece que la sonrisita la hayas puesto como diciendo de forma ironica que los juegos no eran buenos, o eso me has dado a entender con el emoticono. [+risas]

Perdona hombre, pero ya te digo que comparto tu opinión, si no fuera que la QD está totalmente obsoleta como móvil, aún la usaria.

Que tiempos aquellos de las partidas por Bluetooth con los colegas al Asphalt :D

Saludos!
es que lo habia entendido mal xDD XD

pues si, ami me gustaria seguir jugando al pathway, pero un dia la n-gage decidio no volver a encender... despues de 3 meses apagada y sin uso xD :( [buuuaaaa]
26 respuestas