N-Gage QD a la venta mañana

cauldreon escribió:La N-GAGE QD es una cagada, es capar algo por la cara, y vamos por partes:
El diseño, si, lo habran mejorado peo yo no veo tanto problema en hablar de lado, se escucha mas fuerte k ningun movil asik solo tienes k acercartelo, esta nueva lo unico k tiene parece son los filos recortados :D
El REPRODUCTOP MP3 :! : Kitar el reproductor mp3 por hardware es la cagada mas grande k ha echo nokia , y para todos akellos k no lo sepan, no se si se ha dicho en el hilo ya LOS PROGRAMAS K REPRODUCEN MP3 LO HACEN EN MONO OSEA K CON LOS CASCOS SE ESCUCHA COMO EL CULO, ademas si no trae ni radio ni mp3, simplemente no traera los cascos ya en el pakete, tendras k comprar el manos libres y lo escucharas como el culo.
La Radio: otra cagada enorme, mirad yo tengo la ngage y utilizandola de movil y radio, me tiro varios dias sin cargarla, escuchando la radio 3 horitas porlomenos, pork no chupa nada por lo s cascos claro
En fin, yo no cambio mi ngage por una qd ni loko, pork lo k mas uso es juastamente eso EL MP3 Y LA RADIO y los juegos ajajajajajjaja
una consola k tiene 20 juegos en catalogo despues de tantos meses??? es un movil no una consola k no me jodan k en symbian 6 salen mas juegos k para ngage, y para mas inrri son conversiones de juegos GBA, el Sega Rally es para matar a SEGA pa mandarlos a tomar por culo, y los sims clavaito al de gba, el unico k vale de verdad el Tony hawk y el ashen, k aun no ha salido

Si trae el manos libres portatil, la he tenido en la mano con su paquete hace un par de dias. Yo no la considero tan cagada, cada uno tiene sus necesidades y creo que está orientado a otra gente, por ejemplo yo lo del MP3 y la radio no los necesito ya que para eso tengo la del coche (viajo mucho por el curro) y la prefiero mas pequeña para cargar con ella y de cuando hechar una partidilla o meterle programillas con el symbian.

Salu2
Las MMC no entrán en un lector de tarjetas ¿?
alvarado22 escribió:Las MMC no entrán en un lector de tarjetas ¿?

Si, en uno que tenga para leer MMC.
Pues la verdad, aun siendo mono, la calidad es buena. Sobra para escuchar música mientras vas en el bus, que es mi caso.

Por cierto no confundir las tarjetas SD con las MMC, aunque sean iguales físicamente. Las N-Gage(las dos) sólo aceptan MMC(sí, tambien hay lectores MMC para PC pero cuestan lo mismo que un adaptador Bluetooth o más).
Zaelsius escribió:Por cierto no confundir las tarjetas SD con las MMC, aunque sean iguales físicamente. Las N-Gage(las dos) sólo aceptan MMC(sí, tambien hay lectores MMC para PC pero cuestan lo mismo que un adaptador Bluetooth o más).

La SQ lee ambas SD y MMC por lo que me dijo el de la tienda cuando me la enseñó, de todas maneras la mayoria de las ranuras MMC son compatibles con las SD que son parecidas, un poco mas pequeñas pero con los pines en la misma posición. En la página web solo pone MMC.
Un lector de tarjetas MMC, SD, CF, MS y SM por USB cuesta 15€ un Bluetooth vale al menos el doble.
Alguien me puede decir si se pueden grabar los programas/emuladores/... directamente con un grabador de targetas y que te los pille la N-Gage?

Salu2
Pues a mí me han dicho lo contrario.. que las SD no funcionan en los nokia y que se corre peligro intentándolo. Hasta que alguien no me diga que se puede y que lo ha probado yo no lo intentaré [mad]

Un Bluetooth USB Conceptronic si buscas bien te sale por 24€, en MediaMarkt tienen buenos precios.

Y no deberia haber problema en grabar cosas en la MMC con un lector de PC y luego instalarlas desde el móvil. Lo único es que tal vez tendrias que usar uno de los gestores de archivos que hay por inet para hacerlo. Yo no tengo lector de MMC en el PC así que tampoco puedo asegurarlo, pero no creo que haya ningun problema.
creo q la compañia q la ofrece por 50 euros es amena, al menos antes la n-gage normal cuando valia 250 euros, en amena de contrato 100 euros si no recuerdo mal, creo q lo pregunte en un the phone house.
salu2
Hyoga escribió:yo de ti la cambiaria YA, entre otras cosas mi hermana se compro el movil ese y: es mas caro; la pantalla es malisima, con los mismos colores mi Alcatel 535 le da mil vueltas, ademas es mas grande; las fotos de la camara son pesimas (yo ademas lo veo como algo absurdo jeje, xo xa gustos... [risita]). ademas si la vendes ahora podras sacar algo de pasta, y la cambiar x la QD o la antigua q aun se puede comprar; al cambio t sale mas barato, y mejor (las DOS tienen xa mp3 y creo q xa video, x ej; la pena es la radio y el USB)

efectivamente la camara es bastante nucunucu...si lo se me pillo el 6100 (q es lo mismo q el 7250i pero sin navegador HTML y sin camara) q total el navegador nunca lo uso y la camara poco partido se le saca.

y por cierto, la pantalla del alcatel le dara vueltas a la de nokia, pero en el resto de prestaciones permiteme dudarlo, y mucho. Yo solo me saldria de nokia para ir a ciertos modelos de siemens, sonyericsson (el T610 si que le da vueltas a mi 7250), samsung o algunos japos...pero alcatel? creo que mejor no.

Aparte de todo eso, el rollo es que estoy casado con amena por 18 meses desde diciembre asi q si me cambio de movil es, o pagandolo yo a full, o aprovechando otra oferta de amena...y de todos modos a la ngage no le sacaria partido con el tema de los juegos [reojillo]

cuando salga una 3º version de la ngage, q para entonces estare liquidando contrato o cerca, ya lo volvere a mirar...aunque para entonces tambien podria mirar de un 6600 o un P800 de segunda mano, que son moviles que me llaman mucho mas que ngage [burla2]

saludos y gracias.
El 6600 es mi salvación en los momentos aburridos del día, y se hacen más fotos de lo que uno cree :-|

Sin peinar, sin afeitar y sin desayunar no soy muy atractivo que digamos [+risas]

Imagen

En estas otras no se llega a leer el texto de GXY con claridad...

Imagen

Hasta aquí se puede llegar a leer..

Imagen

Y para macros (2cm).. erm.. erm.. mejor no [risita]

Imagen

Las fotos han sido tomadas con mi Nokia 6600 sin variar ni resolución ni calidad.

Luego los juegos para N-Gage me funcionan sin problema alguno, el tfno viene con una tarjetita de 32MB (que se adicionan a los 6MB que lleva internamente), más que suficiente para escuchar MP3 o tener instalados varios juegos de gran tamaño (MB). Juegos Java hay a patadas por la red, al igual que aplicaciones diversas. A este móvil le falta la radio :(

En cuanto a la QD quiero palparla a ver con mis manos, no creo que me convenzca por sus juegos pero bueno, se probará a ver aunque si cae no será al precio de salida.. no no. Sin embargo el antiguo modelo con radio jeje no digo que no :)
El 6600 es la risa,vale el doble de caro que una n-gage,ni radio,ni mp3 estereo,es lenstisisisimo a la hora de cargar programas y muchisimas aplicaciones para symbian 6 no funcionan para este por que usa symbian 7,las fotos de risa yo tuve un 3650 antes de venderlo,que tiene la misma calidad de fotos y las fotos que de verdad te merecen la pena o salen oscuras o movidas o no te vale su calidad infima ,en fin bastante inutil,eso si muy bonito,y eso de los juegos de ngage que comentas....una simple "curiosidad" por que por ejemplo rayman hay un momento en que tienes que agacharte y andar a la vez y como el 6600 no tiene cruzeta de 8 direcciones,pues ahy se acaba el juego,no me imagino jugar al ashen con un movil o al street fighter en el emulador de megadrive.
R064N escribió:
La SQ lee ambas SD y MMC por lo que me dijo el de la tienda cuando me la enseñó, de todas maneras la mayoria de las ranuras MMC son compatibles con las SD que son parecidas, un poco mas pequeñas pero con los pines en la misma posición. En la página web solo pone MMC.
Un lector de tarjetas MMC, SD, CF, MS y SM por USB cuesta 15€ un Bluetooth vale al menos el doble.
Alguien me puede decir si se pueden grabar los programas/emuladores/... directamente con un grabador de targetas y que te los pille la N-Gage?

Salu2

Bueno, ya lo he comprobado. En el manual de la N-Gage QD pone que el teléfono/consola no es compatible con tarjetas SD, que se puede dañar la consola intentando utilizar una. O sea, sólo sirven las MMC(MultiMedia Card) [bad]

PD: A mí tambien me gusta el 6600 pero la verdad es que se sale del presupuesto, y a la hora de jugar no es lo más ideal...
Zaelsius escribió:
Bueno, ya lo he comprobado. En el manual de la N-Gage QD pone que el teléfono/consola no es compatible con tarjetas SD, que se puede dañar la consola intentando utilizar una. O sea, sólo sirven las MMC(MultiMedia Card) [bad]

PD: A mí tambien me gusta el 6600 pero la verdad es que se sale del presupuesto, y a la hora de jugar no es lo más ideal...

Ok grácias por la aclaración, de todas maneras las MMC son algo mas baratillas que las SD. Ya que la tienes que tal va todo? Ya le has metido cosillas para trastear? Es comodo en genral, jugar, llevarlo y todo eso?

Salu2
Veamos...La cosa esta jodida, Nokia a vendido muy por debajo de las previsiones su plataforma de juegos, aun con el nuevo modelo creeis k seguira teniendo viavilidad? Es cierto que tiene un conjunto de prestaciones de alta calidad (especialmente su antedecesora a la nueva generacion). Nokia esta planeando reducir los precios de su terminal hasta un 25% mas, aparte de la rebaja echa hace poco. =mente pensar que nokia sacara algun modelo mas de plataforma de juegos este año entre los 44 nuevos.

Salu2
62 respuestas
1, 2