Ghostito escribió:Una dudilla que me asalta, ¿qué tal la duración de la batería con un uso relativamente normal?, vamos, que con alguna llamada, mensaje, jugar un poquillo y escuchar algo de música, con moderación, no a lo bestia. Vamos, una media de cada cuántos días hay que cargar el aparato.
Pues unas 10 horas máximo dándole caña sin parar(juegos). Supongo que con un uso normal durará unos 4-5 dias, jugando un poco y escuchando algo de música.
buenas, estoy pensando a ver si me la compro y tal, xo tenia 1s dudillas....
1º q emuladores tiene?
2º los juegos comprables son buenos? se puede hacer backup de ellos?
3º se pueden ver PELICULAS?
4º q preferis, la gp32 o esta?
5º es retroiluminada?
6º tienen bluetooth? (si solo es 1 version cual plz)
respondedme acerca de las dos versiones x favor, y si sabeis donde es lo del contrato a 50€ o donde es mas barato estaria muy agradecido
1º) Hay emuladores de GB/GC Color (GoBoy), de MD(Pico Drive) y de NES(no recuerdo el nombre).
2º) Hay pocos juegos comprables buenos. En casi todos los sitios(MediaMarkt, CentroMail, etc) están regalando algun juego con la consola. En centromail te dejan elegir y en MediaMarkt te dan el Sonic N. De todas formas lo mejor es comprarse una tarjeta MMC de 128mb y grabar (por bluetooth) todos los juegos, canciones y aplicaciones que quieras. Busca "n-gage" en la mula y te soprenderás :D.
3º) Sí, tanto en formato 3gp como rm(real one).
4º) Prefiero la QD, es algo más pequeña(las he tenido las dos en la mano), y además es un móvil, con lo cual siempre la vas a llevar encima.
5º) Sí, retroiluminada con una visibilidad muy buena.
6º) Sí, las dos versiones de N-Gage tienen bluetooth. En la QD la velocidad de transferencia oscila entre 17 y 22 KB/S. La N-Gage original incluye un cable USB(transferencia de 1MB/S máximo), pero yo recomiendo encarecidamente la QD >:^)
Sobre el contrato de 50€.... me parece que en España será difícil verlo. Me inclino a pensar que los contratos de 100€ serán lo que veamos por aquí.
PD: Deseando que saquen el Ghost Recon para N-Gage para pegarme los vicios en multijugador con un colega
. Por ahora me voy desahogando con el DOOM
y el Tony Hawk.