¿ N-gage QD o Motorola MPX200 ?

Bueno, pues ya tengo el MPX200, y como movil le da patadas a N-Gage hasta decir basta en todos y cada uno de los aspectos posibles. Eso si, para jugar los botones del MPX son una mierrrrrrda como un castillo. Asi pues, si lo que quieres es un movil para trastear y multimedia, MPX es tu opcion, pero si lo que quieres es principalmente jugar, mejor y con diferencia una N-Gage.

Las unicas pegas que le encuentro a este movil son las que soluciona el MPX220, y es que lleve camara de 1,3Mpx, BlueTooth, y acepte midis de todas las clases.

Por cierto, alguien sabe porque las peliculas que hay codificadas para moviles tienen ese sonido tan mierda? Anda que ya les vale, no hubiera ocupado tanto usando 22Khz mono a 16bits... ¬_¬


un amigo mio tiene ese motorola y la bateria es una..... m i e r d a con perdon....un saludo y lo dicho NGAGE CLASICC FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡
La bateria de la N-gage clasica es bastante patata tambien. La solucion en ambos casos esta en aflojar la cartera y cambiarla por una de mayor capacidad.
El MPX200 para todo lo que no sea jugar, es mejor que la ngage, pero es que la bateria es simplemente de chiste.
The Sabbat escribió:El MPX200 para todo lo que no sea jugar, es mejor que la ngage, pero es que la bateria es simplemente de chiste.
Hombre, al que le dure como a ti desde luego. XD

A mi me ha durado con la primera carga dos dias trasteando bastante, asi que de momento parece, y digo parece, estará dentro de la duracion normal.
maesebit escribió:A mi me ha durado con la primera carga dos dias trasteando bastante, asi que de momento parece, y digo parece, estará dentro de la duracion normal.


Dos dias!! Joder que suerte! XD

Nada, quizás sería el mío. Ya te digo que me lo ponía de despetador al ir a dormir y me quedaba dormido por que se quedaba sin batería antes [qmparto]
The Sabbat escribió:
Dos dias!! Joder que suerte! XD

Nada, quizás sería el mío. Ya te digo que me lo ponía de despetador al ir a dormir y me quedaba dormido por que se quedaba sin batería antes [qmparto]
He leido por ahi que es por tener conectada la recepcion IRDA. Si la desactivas la bateria dura unos 3 dias, si no, en 1 dia o menos, caput.

También dicen que actualizando a Smartphone 2003 la batería dura más y el telefono va mas rápido. Tendre que probar. XD
maesebit escribió:También dicen que actualizando a Smartphone 2003 la batería dura más y el telefono va mas rápido. Tendre que probar. XD


Si, lo de mas rápido se nota bastante y de batería no se si gastará mas o menos, no me ha dado tiempo a comprobarlo XD
tengo unas dudillas:

Lleva incorporado un reproductor de mp3, o es mediante algiun programa?

El movil es estable?

pesa mucho?

Las pelis se ven bien?
Vendetta escribió:tengo unas dudillas:

Lleva incorporado un reproductor de mp3, o es mediante algiun programa?

El movil es estable?

pesa mucho?

Las pelis se ven bien?
Lleva Windows Media Player de serie, pero Pocket Music es gratuito y le da unas cuantas vueltas a la gañanada de MS.

A mi no me ha dado ningun problema, aunque solo lo tengo unos dias. Si te interesa puedes pasarte por MPX200spain y preguntar.

Pesa sobre 110gr. No es poco, pero tampoco es exagerado. Teniendo en cuenta que con Amena me ha salido gratis, como que no me quejo. XD

Las peliculas se ven espectaculares, incluso en las escenas rapidas, y el sonido, hasta usando el altavoz del movil, se oyen decentemente. Aunque la verdad es que a lo de ver videos en el movil no le veo mucha utilidad. Yo solo llevo el trailer en Xvid de Matrix Reloaded que habia en la web de BetaPlayer para enseñarlo por ahi y decirle a la gente como molo. XD XD
maesebit escribió:PD: Siempre me he preguntado que utilidad puede encontrarle la gente a usar el MSN en el movil estando a 10 metros del PC.... ¬_¬ (simple curiosidad) XD


Pues yo lo uso cuando tengo que dejar a mi hermano en el pc... Y también cuando me apetece estar tumbado viendo la tele... XD

PD- Creo que todos tenemos alguna pelicula para fardar de Smartmovie XD XD

Fdo- An0n1m0
58 respuestas
1, 2