Sobre la notica:
Pues mira, casi que era de logica viendo el catalogo de juegos, en donde hay una buena parte de juegos de SEGA.
Sobre la N-Gage:
A mi personamente me parece genial que este, ya era hora que se ampliara el mercado de las Handheld, joer tanto dominio de la Game Boy ya es que cansa (ojala hubiera triunfado la Game Gear y SEGA se hubiera puesto las pilas en las portatiles (en vez de sacar tecnologia usada en sus consolas de sobremesa (vease Master System --> Game Gear, Mega Drive --> Nomad) con un consumo disparado de energia), ojala hubiera triunfado la Neo Geo Pocket (porque tecnologicamente se comia con papas a la Game Boy Color y la conexion con la DC pintaba muy chulo, pero al final la cosa no salio), ojala hubiera salido por aqui la Wonderswan de Bandai (ya se que es una frikada pero hubiera molado), y por ultimo, la GP32, que espero por lo menos que si al final sale aqui en europa (que parece que si) y se aumente el parquet de unidades, las compañias importantes de videojuegos le prestara un poco de atencion (ya se que es un poco sueño, pero tengo alguna pequeña esperanza)).
Este nuevo nokia novil-consola o consola-movil (segun como se quiera mirar), pues seguro que fracasa o tal vez no, pero por lo menos se intenta, y a mi la idea de llevar un movil (que curiosamente siempre voy a todos lados con ello) y el jugar a juegos mas o menos buenos (que curiosamente es una cosa que me gusta, el jugar a videojuegos) pues me gusta la idea. El inconveniente que le veo y el fallo mas horroroso del aparato, es su pantalla, tenia que ser mas ancha, que da la impresion que tendremos vision de tunel
PD: Normalmente los nokia se venden bien, y si hay promocion de alguna operadora de moviles, pues podria implantarse bien