Pues bueno. Para empezar decir que la consola me llegó el sábado y al principio estaba un poco mosqueado porque todo el mundo decía que era una mierda. Nada más lejos de la realidad. La consola me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo porque puedo tener todo lo que me hace falta en un pequeño aparatito: teléfono móvil, consola de videojuegos, reproductor mp3, radio, agenda personal, reproductor de videos...... etc etc
Me ha parecido muy buena. Lástima que no se haga más pequeña cuando hablas por el móvil y más grande cuando juegues
Sobre el tema de los backups, el sábado mismo me puse a fisgar, y según parece, el problema, a parte de en el hardware, radica en la estructura de ficheros del juego original. Probé con múltiples estructuras de archivos y siempre salta el error de "Tarjeta de Memoria dañada", y automáticamente se apaga el móvil. El principal problema que existe es que la consola chequea si el juego es original, comprobando la MMC....
¡¡¡Bingo!!! La solución.... borras un juego original y metes ahí el juego que quieras.........
Pues no....... no es tan fácil, puesto que el juego original lleva un formato especial y no se puede borrar. La consola impide que puedas borrar una MMC con un juego original. Debe ser alguna especie de seguro o algo.
Conclusión.... me parece que vamos a tener que desarrollar algún aparatito que formatee una memory card original, o que le de el formato similar a alguna MMC virgen.
Pues eso, así estamo. A ver si a alguien se le ocurre alguna genialidad por ahí.
Salu2.
P.D: Lo dicho, esta maquinita es la caña...... diga lo que diga la gente.