N-Gamer en Logroño

Hola a todos, he visto que han sacado esta nueva recista, y me gustaría comprarla pero no la encuentro aquí en Logroño. Alguno sabe donde la puedo comprar (que no sea por Internet o por suscripcion?

Muchas gracias ^^
algalian está baneado por "spam"
Ten paciencia, yo tb soy de logroño y la estoy buscando por todos los lados. Me han dixo q primero suelen sacar las revistas en las ciudades grandes y luego las sacaran en las pequeñas. Me dijero q seguramente al final de esta semana tengamos la revista. Un saludo desde LogroÑo
Yo también ando detrás de ella. Mañana tengo que ir a comprar unos libros y me pilla de paso el kiosko El Peregrino, donde estaba el tren de la Gran Vía por si no sabéis dónde cae, así que miraré ahí que en mi opinión es la mejor tienda de revistas que hay en Logroño.
Ya os avisaré si hay suerte, si la véis por otro lado ya diréis.

EDITO: No está ni en El Peregrino ni en Quevedo.
ok, muxas gracias por las respuestas, asi k nos toca esperar ^^
N-Gamer? no la conozco, supongo que sera una revista dedicada a Nintendo ¿no? Saludos riojan@s
Yo me la he comprado en el kiosko que hay frente al Burger King de gran via, por que en santos ochoa no tenian. La tenia hay expuesta, la vi y me la pille, no se si habra mas, es en el unico sitio en el que la he visto
ummm... grax, mañana mirare allí ^^, pero si sabeis en algun estanco o algo parecido decidlo, pork esk no esta en ninguna parte...
Yo también miraré mañana a ver si la encuentro. [fumando]

P.D No sabía que por aquí había tanta gente de Logroño... Oooh
pos se caga la perra, he ido al kiosco y me han dixo k agotadas, he ido a otro y me dice k esta... agotada, dice k solo le han venido 2 :'(
Juas soy el unico que ha encontrado la revista? xD.

No os preocupeis, os vendo la revista. Como es un numero 1, ¿que os parece 900 €?
He buscado por muchos kioskos y nada, parece que sólo llegó una a Logroño...
pos como siga asi, tendremos k esperar a la segunda, y como no venga esa tampoco... [mamaaaaa]
Probad a ver en Paracuellos, o en el kiosko de Avenida Colón (el que está al lado de "El Angel" en la esquina con Calvo Sotelo. Si no está ahi, es que no la han recibido todavía.
En ese kiosko es donde iba a mirar hoy y a abandonar si no lo encuentro, en un rato iré para allá así que ya comentaré ¿A dónde te refieres con Paracuellos?

Edito: ¡Por fin la he encontrado! Me he recorrido medio Logroño en bici :D y tras muuuchos kioscos por fin he dado con ella. En ninguno de los que he preguntado la conocían excepto en tre: en el kiosco de avda colon al lado del angel no la tenían aunque me ha dicho que ya había ido gente a preguntar por ella, en el espolón les llegó una ayer y ya la habían vendido y al fin en la pequeña tiendita de enfrente del Teatro Bretón había un ejemplar. Ha sido una ardua tarea pero con exitoso final XD.

Imagen
graciassssss, voy a ver si keda alguna mas ^^
15 respuestas