N Gamer, la nueva revista ¿La habéis leído?

Encuesta
La has leído? ¿Que tal?
67%
65
3%
3
30%
29
Hay 97 votos.
De la misma editorial de EDGE, parece que tenemos una revista decente dedicada a Nintendo (otra vez "importada" como la antes citada). De momento 95 a Phantom Hourglass, 91 a Metroid Prime 3, 88 a Super Paper Mario y me ha sorprendido (para mal) el 61 a FIFA08 y el 58 a MySims de DS [qmparto] Notas bajas que no suelo ver en Nintendo Acción. Artículos del TGS, sobre Japón y demases.

Es una revista con contenido FRIKI, como consolas con diseños extraños, disfraces de mario y demás... que comparte el odio a Diddy Kong que muchos tienen aquí (multiples comentarios nocivos en la misma columna xD)

Aunque puede que el número 1 sea un pelín flojo a mí me ha resultado una revista agradable de leer.

Imagen
Yo me la compré el primer día que salió en los quioscos, y la verdad es que tiene muy buenos redactores. Porque joder, ya era hora de que tuvieramos una revista decente... comparandola con la Nintendo Acción (sus intentos de mejora cada vez son peores).

A mi me sorprendió el apartado "Otras consolas" o algo así. Por nada del mundo pensaba que incluiría una sección dedicada a la competencia con Nintendo... [tomaaa]

Esperemos que NGAMER siga con buen pie, yo por mi parte pienso comprarla todos los meses. Dicen que es mejor internet que una revista... vale, pero en la calle no hay internet, asi que es el momento perfecto para leerla xD
Yo tengo la edicion española del mes pasado, con el reportaje especial del galaxy, y no está mal. Almenos son algo críticos a la hora de puntuar. El proximo numero ya ha salido?
Um pues habra que pillarla.
yo no he sido capaz de encontrarla en ningun lado ni en barcelona ni en palma, me ha tocado las narices, vaya na distibucion...
Yo me la compré por otro hilo que leí en el foro General de Wii, y me ha gustado ya que es mucho más fresca que a lo que estamos acostumbrados, pero algunas notas...

El 90 del Mysims... y son peores algunas notas que dan en la sección de catálogo, como el 92 de Manhunt 2, el 90 al Red Steel.

Lo de algunas imágenes no tiene nombre para ser una revista profesional.

Está bien la sección Retro, pero el reportaje de Square-Enix es escaso a más no poder. Y la sección Universo Nintendo pues no vale mucho, podrían aprovechar esas páginas para otra cosa, porque cuando construyen un planeta... es pa verlo, o lo de "emociones". La "ayuda" para el Worms tampoco es muy útil...

Vamos que no está mal porque son 3 euros y viene con guía de trucos, pero los contenidos flojos en general.

Saludos!
Cuando salio a la venta? Yo me entere hace 2 dias de q existia, no se si podre encontrarla en algun sitio a estas alturas.

X cierto en EDGE viene un anuncio sobre un numero especail de los 100 mejores videojuegos. Alguien sabe cuando saldra a la venta?
Pues si valoran los juegos desde un punto de vista imparcial lo mismo me compro alguna , lo de Nintendo acción ya clama al cielo .
Pues no sé, yo me la he comprado para ver que tal, que no me compraba una nintendo acción desde mi época de la n64 y la verdad es que no la he ojeado mucho, no cuenta nada más de lo que puedas ver mirando por eol.
mepirulo escribió:El 90 del Mysims... y son peores algunas notas el 90 al Red Steel.
Saludos!

[Offtopic on]Y dale! a mi me sigue pareciendo un juegazo. Lo disfruté un monton, me enganchó como pocos lo han hecho en wii

Lo unico por lo que le quitaria algun puntillo mas es porque no sale una gota ni media de sangre... pero por lo demas no se porque os asombra una nota asi.(tambien tienes que tener en cuenta que es un juego que salio muy pronto en la vida de la wii..)
[Offtopic off]

Y lo de la revista, mola que haya "algo de variedad" xD
aunque yo sigo prefiriendo ver videos para saber como es un juego, ya me engañaron anteriormente con fotos retocadas [lapota]

Un saludo
Excepcional revista para Wii y Ds, estupenda, lo mejor que puedes encontrar dedicadas a estas dos consolazas, la recomiendo. Espero que sigan poniendo artículos interesantes, y den caña a los juegos y compañias cutres y alaben los juegazos.
A mi no me a impresIonado mucho.

No esta mal pero los reportajes son escasos,los comentarios absurdos ( como en muchas otras revistas del sector ),tampoco entiendo que pintan comentarios sobre otras consolas en una revista enfocada a productos nintendo.............si quiero info de ps3 o xbox me compro otro tipo de revistas.

Los super reportajes "remember" hay que hacerlos bien y dedicarles las paginas que se merecen.

Por cierto por lo que cobran se agradeceria algun cd de regalo o dvd........con fotitos etc o la propia revista en pdf pa no almacenar mierda.

pd: es una nintendo accion "independiente" xDDDD darle al fifa 2008 esa puntuacion (61) es pa descojonarse y luego le da a my sims (90) a tope DE "PROFESIONALIDAD"....en fin.
He estado durante 7 años comprando la Nintendo Acción, y el mes pasado se me olvidó comprarla debido al poco interés que le pongo. No dicen nada que no sepa, y encima consideran a todo "bueno". Tengo un mueble LLENO de revistas. Hay por lo menos 200, todas de Nintendo Acción (revista principal, Pokémon y algunas de trucos).

Pero el 18 de Octubre me compré una revista nueva: la NGamer. Es una maravilla. Está escrita por frikis y para frikis (o si alguien lo prefiere de otra forma, por jugones para jugones). Saben ver lo bueno y lo malo, no como Nintendo Acción, que clasificaría al Anubis II como juego merecedor de un 85 sorbe 100 (creo que la mínima nota fue un 70 y pico hace unos años... Desde entonces no bajaron de un 83 que le pusieron a un juego de coches). Hay una sección muy chula con frikadas varias, como la NES de fieltro, o una camiseta de Mario Bros. También hay una sección donde pusieron fotos de un planeta con figuras del Mario Galaxy; estaba muy currado.

Lo único malo que vi es que en los trucos, se ve que buscaron una página de trucos en inglés y tradujeron lo que podían. Un ejemplo es Super Paper Mario, en el que en lugar de decir Villacara y Villacruz decían Flipside y Flopside.

Aunque Internet sea mejor fuente que una revista, en la NGamer te ponen cosas que quizá ni siquiera sabías o cosas realmente curiosas y/o graciosas.

Bueno, en resumen: Es muy buena revista, la recomiendo.
Cuando empiezen a ser coherentes y puntuen de un modo mas comprensible pues entonces ya será LA revista.

Ahora solo es la MEJOR revista de nintendo y DS, y realmente vale mucho la pena, mas que la nintendo accion.

( lo del 7% al chicken shoot me mato !)

PD: los que criticais my syms habeis jugado con el?. Si es que :-P. Es como metroid prime 3. no me parece merecedor de un 9. de un 8 vale, pero no mas. En este sentido la que se queda "sola" es EDGE, pero es cierto que en comparacion con otros metroids... pierde...
la verdad es que esta bastante bien, ojo es mejorable en muchas cosas, pero vamos a mi si que me parece una revista q merezca la pena comprarse... sobretodo teniendo en cuenta las alternativas que hay (aparte de internet coño).
La verdad es que está bastante bien [burla2] [360º]
A mi me ha convencido bastante este primer numero. Sale a mediados de mes. El numero 1 salio el 16 de octubre. Saludos
A mi me ha gustado bastante, a ver si no baja el nivel para el nº 2.
ShySpy escribió:
Está escrita por frikis y para frikis (o si alguien lo prefiere de otra forma, por jugones para jugones).

Yo diría mejor: "Está escrita por nintenderos para nintenderos"

X-D :-P
¿Cuando sale a la venta el próximo numero?
Sergitron escribió:
Yo diría mejor: "Está escrita por nintenderos para nintenderos"

X-D :-P

[ShinChan]También se puede decir así[/ShinChan]

KeKo-O escribió:¿Cuando sale a la venta el próximo numero?

Ce zupone que entre el quince o el diecicéiz de Noviembre.
(Z, S, C... ¿¿WTF?? [mad])
KeKo-O escribió:¿Cuando sale a la venta el próximo numero?

Saldrá para mediados de noviembre X-D
Yo tambien la compré el primer dia y me gustó mucho, me parece una revista muy completa, y no se puede ni comparar con la NA. De momento seguiré comprandola a ver qué tal. Salu2
Yo la pillé también, más que nada como alternativa a la NA que ya no me llenaba, incluso pensé en empezar a comprar la Edge o la Hobby, por aquello de tener al menos algo que leer, pero vi esta y vi que parecía de nintendo y me he llevado una grata sorpresa. En cuanto a redactores y tal van bien, hay algunas bromas que te quedas un poco pillao de lo cutres que son (peor eran en la NA, pa qué engañarnos xD), y lo de las imágenes de los juegos que han dicho por ahí también clama al cielo, pero por lo demás me gusta bastante más que la NA.

Estoy deseando que llegue el nº 2 para volver a echarle el guante [babas]
23 respuestas