He estado durante 7 años comprando la Nintendo Acción, y el mes pasado se me olvidó comprarla debido al poco interés que le pongo. No dicen nada que no sepa, y encima consideran a todo "bueno". Tengo un mueble LLENO de revistas. Hay por lo menos 200, todas de Nintendo Acción (revista principal, Pokémon y algunas de trucos).
Pero el 18 de Octubre me compré una revista nueva: la NGamer. Es una maravilla. Está escrita por frikis y para frikis (o si alguien lo prefiere de otra forma, por jugones para jugones). Saben ver lo bueno y lo malo, no como Nintendo Acción, que clasificaría al Anubis II como juego merecedor de un 85 sorbe 100 (creo que la mínima nota fue un 70 y pico hace unos años... Desde entonces no bajaron de un 83 que le pusieron a un juego de coches). Hay una sección muy chula con frikadas varias, como la NES de fieltro, o una camiseta de Mario Bros. También hay una sección donde pusieron fotos de un planeta con figuras del Mario Galaxy; estaba muy currado.
Lo único malo que vi es que en los trucos, se ve que buscaron una página de trucos en inglés y tradujeron lo que podían. Un ejemplo es Super Paper Mario, en el que en lugar de decir Villacara y Villacruz decían Flipside y Flopside.
Aunque Internet sea mejor fuente que una revista, en la NGamer te ponen cosas que quizá ni siquiera sabías o cosas realmente curiosas y/o graciosas.
Bueno, en resumen: Es muy buena revista, la recomiendo.