n la epoca de rafa benitez el valencia jugaba bien al futbol

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
en la epoca de rafa benitez el valencia jugaba bien al futbol?
gracias
Si...pero vamos,tampoco para ganar la Liga.....
Hombre... no era para tirar cohetes, pero si, no jugaban mal.
acabo de ver en wikipedia que SI gano varias ligas....

http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Ben%C3%ADtez

Tras un principio de liga titubeante y una eliminación copera, parecía no acoplarse a su nuevo banquillo: en la jornada 17 era octavo. Sin embargo, 7 jornadas después, tras ganar al Alavés, se colocó en primera posición; y en la jornada 37, en La Rosaleda (campo del Málaga CF) consiguió el triunfo en la competición de forma matemática, ganando un título liguero para el Valencia que se había esperado 31 años.

Dos años después Rafael Benítez ayudó al Valencia a conseguir 2 títulos más: Liga y Copa de la UEFA, siendo con ello el entrenador que más títulos ha conseguido en la historia del club.

Títulos

Subcampeon de Copa de Europa (2006-2007) con el Liverpool FC
Copa de Europa (2004-2005) con el Liverpool FC
Copa de la UEFA (2003-2004) con el Valencia CF
Supercopa de Europa (2005) con el Liverpool FC
Liga española (2001-2002) con el Valencia CF
Liga española (2003-2004) con el Valencia CF
Copa de Inglaterra (2005-2006) con el Liverpool FC
Community Shield (2005-2006) con el Liverpool FC
En la primera de las Ligas creo que batió un record negativo, como el ganador con peor porcentaje de goles a favor; fuera de casa daba pena verlo jugar... El mayor goleador fue Pipo con 7 goles ¬_¬
La segunda , en mi opinión fue bastante mejor y un equipo más completo.
Jugaban bien si,pero como ya comentan tp se sobresalian,era un juego mejor que el que tienen ahora(ahora nose a que juegan xD)
Era un ekipo muy dificil de ganar...no jugaban al estilo barça...era mas eficaces ke otra cosa, y en defensa eran muy buenos! no se veia por donde entrarles...

...y asi ganaron 2 ligas!
como diria juan carlos rivero....Defensa ferrea y sin fisuras!!!
¿esto no iríra en el hilo del Valencia?
ferdy_vk escribió:Era un ekipo muy dificil de ganar...no jugaban al estilo barça...era mas eficaces ke otra cosa, y en defensa eran muy buenos! no se veia por donde entrarles...

sí, yo solo me acuerdo de eso, que en defensa eran buenísimos y que le marcaban muy pocos goles
Tenían un equipo bastante compacto, unos de los mejores porteros del mundo al mejor central de aquella época(Ayala)un centro del campo de lujo y la delantera quiza era la línea mas débil.Benítez es un entrenador que sabe comprometer a cualquier jugador por muy bueno o malo que sea,así logro ganar una copa de europa con un equipo que no tenía en sus filas a ningun "top ten"
no jugaban bien.. pero sabian a lo que jugaban.. y eso ya es mucho
solo hace falta ver al liverpool ahora para saber como jugaba el valencia.

benitez es y sera el capello del futbol español... que premia mas el trabajo tactico y fisico, que las individualidades puras
ferdy_vk escribió:Era un ekipo muy dificil de ganar...no jugaban al estilo barça...era mas eficaces ke otra cosa, y en defensa eran muy buenos! no se veia por donde entrarles...

+1 y asi encima fue criticado por parte de la AFICIÓN VALENCIANISTA.

Todavía me acuerdo, como con BENITEZ iban primeros y querían despedirle por el JUEGO QUE PLANTEABA y encima la AFICIÓN decía que si.

Ver para creer, el equipo líder y encima un equipo solido y querer despedir al entrenador DE LOCOS
Eran muy buenos cuando habia Rafa pero como diriamos: La pela, es la pela.
Dreamcast2004 escribió:

Todavía me acuerdo, como con BENITEZ iban primeros y querían despedirle por el JUEGO QUE PLANTEABA y encima la AFICIÓN decía que si.

Ver para creer, el equipo líder y encima un equipo solido y querer despedir al entrenador DE LOCOS

Siempre han sido asi de guays. COn Sanchez flores estaban terceros y vivos en champions y ya gritaban quique dimision... no lo entiendo...
efectivamente el valencia era un equipo mas efectivo que otra cosa.... es decir el liverpool de ahora tampoco es que maraville pero mas o menos suele cumplirr
mojino360 escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Siempre han sido asi de guays. COn Sanchez flores estaban terceros y vivos en champions y ya gritaban quique dimision... no lo entiendo...

Pues lo único que demuestran es, los estúpidos que son. Pero ya se sabe IGNORANTES existen en todos los sitios. Me imagino que algún aficionado les gustaba que su equipo estuviese arriba.
Buen equipo, pero de no ser que todos los demas estaban mal...
Jugar, jugaban bien, lo que no quiere decir que jugaran bonito, ni mucho menos.
Dreamcast2004 escribió:

Cuando se quiso tirar al entrenador fue al principio porque no ganabamos a nadie.A Benitez le dieron un ultimatum en un Espanyol-Valencia que ganamos remontando el partido y desde ahi fuimos imparables.Benitez en Valencia es considerado un Dios y el mejor entrenador de la historia del club asi que intenta informarte de las cosas antes de decir semejante chorrada.

Por cierto Mebsajerodepaz,tu no estas registrado en foroche? me suenas bastante...
central98 escribió:Buen equipo, pero de no ser que todos los demas estaban mal...

¿es por eso por lo que ganan todos los equipos entonces? ¿o sólo el valencia? ZzzZZ

y esto debería ir al hilo del valencia
hilo_hilo-valencianista-2-temporada-6_961362_s440
eraser escribió:
central98 escribió:Buen equipo, pero de no ser que todos los demas estaban mal...

¿es por eso por lo que ganan todos los equipos entonces? ¿o sólo el valencia? ZzzZZ

Hay equipos que pueden ganarla en otras circunstancias, estando los rivales fuertes. Un valencia de aquella epoca, con aquellos mistas y cia, necesita esas circunstancias para ganar una liga regular. Si recuerdo al madrid perdiendo 7 u 8 seguidos, y al barça viniendo desde la parte baja hasta casi ganarla en la segunda vuelta.

Quiza un valencia con el presupuesto actual, o digamos el de hace un año, con benitez entrenando, y fichando bien, podria competir cara a cara con los equipos mas gordos de tu a tu. Un valencia asi o un atletico en su mejor momento, y para de contar en la liga española.
Mejor en el hilo del valencianismo.

Fdo- An0n1m0
23 respuestas