N-Magazine busca colaboradores

Estamos buscando gente nueva para continuar con el proyecto y que cada vez sea más grande. Interesados os dejo los detalles abajo :)

Imagen
Sobre la maquetacion, buscais algo que se adapte a vuestro estilo actual? o algo novedoso?
No tiene por qué adaptarse a nuestro estilo. Simplemente buscamos un trabajo que demuestre cierto nivel y por qué no decirlo, talento.

Nuestra idea era dar la máxima libertad posible y elegir a los que más nos sorprendan.
No entiendo lo de maquetacion... ¿que es?. Si me podeis poner un ejemplo, seria genial.

(Escribe articulo)
La maquetación sería escoger un juego y diseñar como sería una página de un análisis de dicho juego en una revista.

Distribución de artworks y capturas de pantalla, estilo, etc.
¿Entonces se puede mandar a la vez dos cosas?

Y el analisis debe contener notas y tal ¿no?

(Se valen juego de wii no?)

(Cual es la medida de una pagina U^^)
Claro que puedes mandar las 2 cosas XD

No es necesario que el análisis lleve una nota porque lo que queremos es ver la capacidad de redacción, aunque si quieres puedes incluirla. Respecto al juego, puedes elegir cualquiera de una plataforma Nintendo (también algo de corte más retro si lo prefieres).

Para las medidas de la página básate en lo que he puesto en el primer post, 1000x1000 pixels a 72pp.
Haber si saco tiempo y hago algo, que a mi el photoshop y escribir se me da xDDD.
Tras haber visto la revista, mi diseño APESTA.

Aun asi mandare la preview junto con el diseño.

Saludos ;_;

¿Como se hace para poner a 72 PPP? No encuentro la opcion por ningún lado. Lo he mandado con la calidad maxima de JPG, no se si valdra :/

Si no vale, cuando me digais como se pone lo mando de nuevo.
8 respuestas