N-Magazine: La espera ha terminado.

Ey gente!! Para los que no sepan de que va el rollo, os pongo en precedentes:

Hace tiempo publicabamos mensualmente una revista online gratuita sobre DS llamada DS-Magazine. Con la salida de la Wii decidimos ampliar horizontes y crear un nuevo proyecto desde cero llamado N-Magazine, que cubriera tanto DS como Wii.

Pues bien, mucho tiempo y muchos problemas despues (el ultimo, un hacker que nos hizo perder el host y casi dejar la revista) ya tenemos listo el "numero 0", una preview de lo que va a ser la revista definitiva que empezara el mes que viene. Para mas detalles, os dejo con la editorial de este mes. Todo el equipo esperamos que la disfruteis.

Imagen

N-MAGAZINE NUMERO CERO
Sacar un nuevo proyecto adelante nunca es fácil, sobre todo cuando se trata de algo tan ambicioso como prentendemos que llegue a ser esta nueva revista. Los problemas y retrasos surgen por todas partes y más de una vez llegamos a considerar el tirar la toalla al ver que era prácticamente imposible llevar las cosas por el cauce que queríamos que fueran... y sin embargo aquí seguimos, ya que cuando comenzaban a fallar las fuerzas recordábamos la promesa que habíamos hecho a los más de 6000 lectores que descargaron el último número de DSMagazine, la promesa de volver con una nueva revista, más grande y mejor, sobre sus dos consolas favoritas.

Pues bien, despues de meses de trabajo empezando completamente de cero, hemos considerado que ya contamos con todo lo necesario para ofreceros una pequeña muestra de lo que tenemos pensado que sea N-Magazine. Hemos combinado un aspecto totalmente remozado con una pequeña selección de contenidos de entre todo lo que ha pasado durante estos últimos meses para crear este “Número 0”, cuyo objetivo es mostraros un boceto para que con vuestras criticas e ideas nos ayudeis a darle los últimos retoques al resultado final del proyecto. Así que ya sabeis, estaremos encantados de leer cualquier idea sobre nuevas secciones, cambios en el diseño, la redacción, o lo que se os ocurra. Es vuestra oportunidad para sentiros parte del Staff de N-Magazine como creadores de lo que sera la revista definitiva que vera la luz el mes que viene.

Y una vez dicho esto, sólo nos queda agradeceros la paciencia que habeis tenido y, como siempre, daros la bienvenida a vuestra revista:

Bienvenidos a una nueva edición de N-Magazine.

La Redacción.

Podeis bajarla desde: http://www.n-magazine.net
Los putos amos!!!

*se puede decir puto y amo junto en un foro??
Quitando que las noticias están un poco atrasadas casi todas (para algo es el nº 0) sigue al nivel de siempre.

Feliz regreso ^^
Explico un poco mejor el por que del retraso de los contenidos y lo del numero 0.

Teniamos la revista muy avanzada, con muchas secciones ya redactadas y maquetadas, pero nos ocurrio una jodienda y un hacker se colo y nos uso para enviar spam. Asi que el host decidio no seguir alojandonos y nos vimos en la calle sin medios para poder continuar.

Estuvimos buscando la manera de seguir hasta hace bien poco, y cuando por fin pudimos tenerlo todo listo de nuevo, muchos contenidos se habian quedado atrasados, por lo que para no tirar todo el trabajo, decidimos publicar este "Numero 0" con todo lo atrasado para que fuerais viendo como va a quedar mientras actualizamos todos los contenidos para el numero 1.

Esperamos que aun asi os guste, y que sobre todo, os sirva para haceros una idea general de como va a ser la nueva N-Magazine :)
Genial, me alegro que lo solucionarais :D
Me alegro un montón.
Megacracks y currantes de tomo y lomo. ;)
Suerte [bye]
Enhorabuena.

Todos los meses leía la DSMagazine. Espero hacer lo mismo con esta nueva edición.
Pues muchas felicidades! No conocia la anterior publicacion, ya que soy nuevo en el mundillo de DS, pero esta si me la miraré.
Ya teneis a un lector más!

Salu2!!
Muy buena publicación, espero que no volváis a tener ningún problema y que podáis seguir adelante. Por mi parte decir que seré un fiel seguidor, y que espero ansioso al número 1. Gran trabajo, además con un montón de colaboradores de eol, (otro es Raziel), así que no hay excusa para no seguiros!
Me alegro de que os guste, dado que es la unica compensacion que obtenemos a cambio de hacer esto xD

Por cierto, estamos considerando hacer una version imprimible para subirla junto al resto de calidades a partir del numero 1. El resultado seria similar a esto:

Portada:
Imagen
Indice:
Imagen
Noticias:
Imagen
Previews:
Imagen
Reviews:
Imagen

Estariais interesados en poder imprimiros las revistas para tener la coleccion? Seria interesante saber aproximadamente cuantos para ver si compensa o no :)
Seria interesante, a mi me gustaria poder imprimirlas y leerlas en cualquier parte, por cierto, muchas gracias por seguir con esta revista estupenda [tadoramo]
muchas gracias a todo el equipo de nintendo magazine os sigo desde vuestra primera entrega!!
He pasado la revista a .cbds para que la nds pueda leerla con el Comic Book DS. Podeis descargarla de aquí [oki]
De puta madre tíos!! me alegro mucho de que hayais vuelto! Mucha suerte! Yo os leeré mes a mes! ;)

Saludos! [bye]
aki teneis a otro ke os seguira todos los meses ^^ buen trabajo
Enhorabuena! Lo único que yo haría sería quitar ese fondo tan azul de la web, porque no se pueden leer bien las letras ;)

También os leeré mes a mes :P

Por cierto darkrocket, eso que es un dominio tuyo o es gratuito o algo, eso de google?

Por cierto, a mi si me interesa eso de imprimirla :o
Felicidades por la nueva revista, se me estaba haciendo larga la espera desde el ultimo numero de DS-magazine, ahora ya se me ha pasado el mono jejeje

Me parece muy buena idea lo de la version imprimible, seguro que a muchos EOLianos como yo nos gustaria poder leeros en cualquier lugar (como en el trono por ejemplo XD XD )
Es justo lo que esperaba!
Yo tambien soy nuevo con la DS y esas cosas y no os conocía, pero ahora que se que existe esto la seguire mes a mes.
A mi si me interesaría mucho una versión imprimible, lo bajas, lo lees y si hay algo que te interese especialmente lo imprimes y asi no te dejas los ojos delante del ordenador.
Enhorabuena y gracias por hacer esta revista por mi parte [oki]

PD: Podríais preguntar a la gente del foro que le interesaría conocer si os veis sin temas para algun articulo¿?
bajando... luego dare mi opinion...
Me alegro de que no hallais tirado la toalla, a ver si os va bien y esta vez no pasa nada malo [ok]
tomaaaa [tadoramo] dsmagazine vuelve
Viva, [fies] , me encantaba DsMagazine!!!, voy a ver esta!
KrashWii escribió:Por cierto darkrocket, eso que es un dominio tuyo o es gratuito o algo, eso de google?
Si tienes una cuenta gmail, tienes un servidor FTP gratis de 100mb sin limite de descargas ni de subidas [sonrisa]
darkrocket escribió:Si tienes una cuenta gmail, tienes un servidor FTP gratis de 100mb sin limite de descargas ni de subidas [sonrisa]

¿Y como se entra a eso?
Y contáis con Nintentiras exclusiva :)
25 respuestas