n me entero ni a la de 3

buenas noches a todos, me acabo de comprar la nintendo ds pero claro he intentado seguir un poco el hilo para poder jugar a copias de seguridad pero no me aclaro...
Que tengo que comprar, y como tengo que hacer las cosas...., he leido varios tutos, pero vamos k soy muy torpe, porque hay variedad en lo que puedo comprar y no se porque decidirme...
Algun alma caritativa me echa una mano y me dice que es lo que tengo que hacer...

Muchas gracias a todos
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te lo explicare como me lo dijeron a mi''otro torpe''
Compras un cartucho llamado M3 ds real o R4 o el que mas te guste.
en mi caso es el M3 que para mi el mas fácil de funcionar.
Lo compras y después por Internet entrar en la pagina oficial.(pones M3 ds real y ya esta)
El cartucho tiene que tener tarjeta de memoria y las hay de 2g a 16 euros.Pero ya depende de ti.
El siguiente paso es que el programa que te descargues lo metes en la tarjeta de memoria(fácil la metes con un adaptador ds que te vendrá al ordena o sino con un usb lector de tarjetas depende de ti)
Siguiente paso es conseguir copias de seguridad.Recordando que tiene que tener el juego original antes(vamos di eso para que sea legal pero te las descargar por Internet poniendo el nombre del juego y descargar)
Ese juego se meterá en la tarjeta de memoria pero antes creando una tarjeta llamada nds y ahí metes juegos.
Si elijes la M3 ella parchea todos los juegos y esas cosas.Las demás creo que no.

Con todo esto podrás jugar y divertirte como un niño pequeño.Despeus además de juegos tendrás homebrew que son programas como el de auto escuela.

Ojala te ayude.Salu2
muchas gracias.... en serio de gran ayuda, toy esperando ya mi m3... y a ver si funcionan XD

pero una cosa, que diferencia hay entre el m3 y el r4... acabo de darme cuenta de que donde lo pedí sale una foto del cartucho y es del slot 2....
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si sigues sin apañarte aquí mi msn para pasarte paginas ydemas.

mi msn> roman-ivan@hotmail.com
4 respuestas