N-Space Prepara un juego para Revolution

Los Creadores de Geist ya están preparando un juego para REvo:

According to the American magazine The Sentinel, n-Space, the studio which developed Geist on GameCube, would currently work on a new play for the next console of Nintendo : the Revolution. n-Space account also to engage of the personnel to propose something of better in order not to disappointing the fans of the firm to the plumber man with a moustache.

salu2 ;)
Espero que sea tan bueno como Gueist. [oki] Uno de los juegos mas menospreciados de esta generación.
Guau, entonces sí, ya podemos estar tranquilos XD
israel escribió:Espero que sea tan bueno como Gueist. [oki] Uno de los juegos mas menospreciados de esta generación.

exacto, geist con su originalidad y con un control tan pulido como el que se supone de revo y algo mas pulido en si puede ser un juegazo tremendo!! [amor]
JAJAJAJAJAJA GEIST BUENOOOOOOO???

cabrones, todavia me estoy acordando de la madre que pario a los n-Space y aun me duele el bolsillo :(
Link2No escribió:JAJAJAJAJAJA GEIST BUENOOOOOOO???

cabrones, todavia me estoy acordando de la madre que pario a los n-Space y aun me duele el bolsillo :(

Yo me lo he terminado y me ha gustado mucho. Si estuviera un poco mas pulido podría haber sido un juego de 9 puntos.

Se ha quedado en 8, debido a que es muy irregular (algunas fases son malísimas y otras excelentes). Y lo mismo sucede con los gráficos.
¿Y todo eso después de cuántos años de desarrollo y retrasos? No estoy seguro de que esté tan infravalorado como dices.

Como a esta gente se le dé tan bien Revo como GC van apañados.
Seth Wolfwood escribió:¿Y todo eso después de cuántos años de desarrollo y retrasos? No estoy seguro de que esté tan infravalorado como dices.

Seguro que tuvo muchos retrasos? Yo recuerdo que lo anunciaron en una E3 y 1 año luego salió al mercado.

Creo que Geist merece ser jugado, la primera impresión es muy mala y no hace justicia al juego.
Pues lo enseñaron en dos E3 como mínimo.
Seth Wolfwood escribió:Pues lo enseñaron en dos E3 como mínimo.

Yo diría que en 3 como mínimo.

http://cube.ign.com/articles/402/402629p1.html

E3 2003 [sonrisa]
A vosotros no os parece, que pese a que es original y sus graficos son buenos (amen de su jugabilidad), la IA de los enemigos es una autentica BASURA? Vamos, que a veces me los quedo mirando, y mientras que sus compañeros me estan disparando, se quedan ahi quietos, sin hacer nada, y otras veces son tipo Doom que te huelen desde el principio de la fase...

eso es lo que tenian que haber pulido, por lo demas un 8 de juego.

saludetes!!!
sere que soy demasiado exiquisito, pero el juego me parecio malo malo...

IA desastrosa (te hablo de enemigos corriendo contra las paredes)

graficos del 2002

IA desastrosa

repertorio de armas cutre

diseño de niveles bastante simple

IA desastrosa

controles normalitos normalitos

IA desastrosa

en fin, que habiendo la gran cantidad de juegos buenos/normales no creo que valga la pena perder el tiempo con Geist.
En lo de la IA estoy 100% de acuerdo, es muy muy mala.

Respecto a las armas, no me parece que sea algo relevante, el juego no es un FPS clásico en donde el tema juega un papel importante... yo a Geist lo entiendo mas como una aventura en la cual vas cumpliendo niveles con objetivos concretos los cuales se resuelven usando el arma que te "asignan" en ese momento.

En fin, que tiene fallos gordos en innegable... pero que es muy divertido y original yo creo que también. :P

saludos,
isra

PD: he notado que la opinión sobre este juego es bastante extrema, a algunos nos ha resultado muy bueno y a otros un truño. Voy a postear una encuesta en el foro de Gamecube para dilucidar el misterio mediante un método democrático. :P
israel escribió:pero que es muy divertido y original yo creo que también. :P

¿Te suena Messiah?
Seth Wolfwood escribió:
¿Te suena Messiah?

Si, totalmente, el juego del angelito para PC de Shiny. Pero el desarrollo de Geist me parece bastante diferente.

PD: en el siguiente hilo pueden votar y opinar sobre Gueist: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=517793
14 respuestas