N.U.D.E.@ juegazo bonito y en japones :(

pues eso... he conseguido el juego n.u.d.e.@ que va de ir enseñando a una pequeña damisela todo lo que tu quieras... o al menos eso creo porque hay un pequeño problema: el juego solo ha salido en japon y claro está, esta en japonés....

alguien tb lo tiene y ha hecho algo? me explico: existe alguna especie de guia o manual en ingles o algun otro idioma de caracteres occitanos (o por lo menos desde la a a la z)

la verdad es que es bonito pero lo unico que hago es que repita un par de palabras que me se en japones... pero el juego promete si por lo menos estuviera en ingles
Lo mismo digo... hay alguna guia o algo disponible?

He buscado mucho y no he encontrado nada.
Si os vale 1 diccionario.....

Aqui
teneis uno bastante currao, aunque no version definitiva [burla2] y me parece que no viene gramatica, asi que va tar dificil que os entienda la chica :P
Desisto, no logro nada... lo veo imposible totalmente si no dominas bien el japonés...

alguien sabe si va a salir en inglés¿?
no saldra.......
en usa no saldra ya ke esta en contra de las politicas de la empresa de xbox usa, en japone no se hizo tanto escandalo porke es parte de la cultura japonesa el manga y hentai, a lo mucho ke podemos esperar es ke alguien se digne en hacer in ppf o un parche para ponerlo en ingles o en castellano [buaaj]
Pues seria un gran juego respecto a la inovacion ke lleva dentro tanto jugable como tecnika.

Recemos para ke alguien sake un parche para Ingles almenos.[toctoc]

Porke yo lo tengo Original y joer menos mal ke fue un regalo, me encatria poderlo jugar mas a fondo por lo poko ke he podido jugar me ha encantado. ;-)
Yo solo he conseguio decirle "hola" "buenos dias" y "gracias" pero cuando responde no tengo ni puta idea de lo que dice XD nos vendría bien un faq de este juego si XD
6 respuestas