N.u.d.e.

Hola queria saber de que se trata este juego(N.U.D.E).

Gracias

y

Saludos desde chile
pues que yo sepa se trata de criar a una jamba xDD una especie de tamagotchi pero con tia, algo asi seria el tinglado xDDDDD
Si conoces el Seaman de Dreamcast podrás hacerte una idea de lo que será Nude...
Dios un juego que se llamae NUDE. (DENNUDO/A) impresiona!!
pero...con ese nombre...¿qué es lo que realmente se puede hacer? desnudar a peña?
Escrito originalmente por YOMISMO
pues que yo sepa se trata de criar a una jamba xDD una especie de tamagotchi pero con tia, algo asi seria el tinglado xDDDDD

no irá solo de desnudar ... [tomaaa] es ... como te diria de criar.
hay informacion de este jueXgo? [666]
no encuentro en donde..no sera en xboxes.leer.al.reves XD
Saludos
Escrito originalmente por alegRM69

no irá solo de desnudar ... [tomaaa] es ... como te diria de criar.
Eso mas me suena a:

Chiiiiiiiiii

[sati]

PD: Para info del juego, con irse a la web de xbox.com, seleccionas el idioma japones, y veras info del juego, si sabes japo claro :P

http://xbox.jp/software/nude/index.html
Segun tenia entendido N.U.D.E. eran las iniciales de algo... Natural noseque por nosecuantos.... no se, no me acuerdo.
A ver si alguno aprende rápidamene japo y nos explika. ánimo
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Natural Ultimate Digital Experiment

No es que sirva de mucho para aclarar de dudas, pero ya se comento una vez este juego, en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=94890&highlight=nude
juasjuasjuas...

O sea que es un juego de, tipo... mmm ... Chiiiiiiiiiii

:D

Interesante [oki]

Salu2.
Imagen
Imagen
Imagen

Y este un enlace para poder descargarse un video de 14 megas de NUDE, hay que registrarse para verlo o descargarselo(hay na version stream tb)

Video N.U.D.E
Este juego me interesa dado que me interesan todas las tontadas como esta [sonrisa] , para cuando sale??De todos modos ya podian haber soltado algo mas de info u que
Si no recuerdo mal este juego solo saldra en japon (aun no confirmado ni en usa ni en europa)

Aunque puede que m$ se lo curre y anuncien sendas versiones en el E3 [360º]

Porque supongo que pillarlo de importacion.... me da que yo no entiendo japo y ella menos español [carcajad]
14 respuestas