N. Uematsu......

Hola, como os va. Hoy mirandome juegos para agenciarme para Neo Geo AES, me ha venido un recuerdo de el Fatal Fury de mega drive. En los titulos de credito una vez acabado el juego sale el nombre de N. Uemastu, y siempre he tenido esta duda ¿Nobuo Uemastu se encargo de la banda sonora de de Fatal fury? o es que hay un N. Uematasu que no conozco (Bueno un poco si X-D), asi que si me podeis confirmar o desmentir esto seria de gran ayuda, o mas bien Quitarme una espina clavada desde hace tiempo.

Un saludo.
legionpsm escribió:Hola, como os va. Hoy mirandome juegos para agenciarme para Neo Geo AES, me ha venido un recuerdo de el Fatal Fury de mega drive. En los titulos de credito una vez acabado el juego sale el nombre de N. Uemastu, y siempre he tenido esta duda ¿Nobuo Uemastu se encargo de la vanda sonora de de Fatal fury? o es que hay un N. Uematasu que no conozco (Bueno un poco si X-D), asi que si me podeis confirmar o desmentir esto seria de gran ayuda, o mas bien Quitarme una espina clavada desde hace tiempo.

Un saludo.

jejeje, aparte de éso, que me ha dolido a la vista ;) desconozco si es el mismo compositor que los FF [+risas]
Grácias por el aporte [carcajad] [carcajad]
a nadie le parece la banda sonora del FF VIII una mezcla descarada de la de la profecia con la evidente carmina burana?
tambien podria ser Nomura U. Nakamura, Nagasawa, Nakai, etc, nobuo puede ser el apellido o el nombre

heathclifff escribió:a nadie le parece la banda sonora del FF VIII una mezcla descarada de la de la profecia con la evidente carmina burana?

todos saben que uemastu se baso en las canciones de carmina burana en muchas composisiones, sobretodo el one wing angel que tiene frases textuales de muchas canciones
lestar escribió:tambien podria ser Nomura U. Nakamura, Nagasawa, Nakai, etc, nobuo puede ser el apellido o el nombre

Bueno eso es cierto, pero pone claramente Uematsu, y creo que Uematsu es solo apellido, y de ahi mi pregunta si es Nobuo o Nakamura.... etc.
6 respuestas