[n00b]Flashear Drive Benq con una PC full INTEL- Como le hago?

Buen día a todos.... como verán, soy un novato en esto del 360. Déjenme empezar contándoles que tengo un 360 con unidad benq y para no complicarme la lleve a un shop para que me la modificaran y me costo un chorro!! $$$$, por cierto el tío que la modifico se le olvido guardar mi firmware original... :(

Ahora que ya salio una nueva actualización del iXtreme me veo en la posición de "no se que hacer". Obviamente no voy a gastar $$$ nuevamente para actualizarla y lo quiero hacer yo.

Tengo una PC Dell Inspiron 530 que es full intel (G33M + ICH9). Sera posible usar esta PC para flashear mi unidad??? Funcionaria si le pongo la Controladora VIA (PCI)???

De antemano agradezco toda su amable ayuda!!
Nadie???

:(

Bueno.... tal parece que voy a tener que salir de la duda, a comprarme la controladora PCI!
Saludos,
los chipset INTEL no son compatibles con el Dosflash 1.3 que es el programa que pone en modo B a los lectores Samsung y BenQ, mejor instalale a tu PC una Controladora VIA VT6421 PCI de cualquier marca y solo usa el puerto interno Sata, y despues trabaja en arranque MS-DOS con Dosflash 1.3 version 16 bits y todo sera muy facil.

Busca algun tutorial para mas detalles....
2 respuestas