[n00b] ¿Que hago ahora?

Os comento. Me dejaron la semana pasada una Wii para que pudiera cargar backups. La Wii viene con el 3.3E. Me informé un poco le instale el HBC y el BootMii mediante el método del BannerBomb, con lo cual he sabido que usa IOS36 v.4.18 . No tengo acceso a Internet en la Wii. ¿Por donde continuo? ¿Hay algún método para actualizar desde 3.3E a 4.2 sin Internet? Porque me imagino que antes de instalar todo, debería actualizar para que vayan todos los juegos. ¿Al actualizar el IOS, se actualiza el menú del sistema?

Gracias por vuestra atención. :)
hilo_incompleto-todo-sobre-la-scene-de-wii-actualizado_1327042
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Mirate estos posts ;), y respondiendote, si que puedes actualizar offline, tanto manualmente cómo si lo prefieres puedes usar Pimp My Wii para subir a 4.1 de manera "automática" sin INET :D
JaRaBcN escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_incompleto-todo-sobre-la-scene-de-wii-actualizado_1327042
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Mirate estos posts ;), y respondiendote, si que puedes actualizar offline, tanto manualmente cómo si lo prefieres puedes usar Pimp My Wii para subir a 4.1 de manera "automática" sin INET :D

¿Entonces me recomiendas actualizar a la 4.1? Es que no me ha quedado claro si se actualiza el Menú del Sistema al actualizar al cIOS de Wanin. ¿Y que hay de la 4.2?
Es mejor que actualices a la 4.1. La 4.2 no se si trae alguna cosa nueva, pero lo que si hace es capar parte de la escene como por ejemplo no permitir instalar bootmii en boot2.

¿Es que no me ha quedado claro si se actualiza el Menú del Sistema al actualizar al cIOS de Wanin?. No entiendo muy bien lo que quieres decir.
Estoy siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
¿Tengo que bajarme todos los IOS de la lista?
Esta todo explicado en el tutorial, si no tienes conexion a internet en la wii, tienes que bajarte bastantes ios, todos los que ponga en le tutorial, si tienes internet, pues no.
davigon22 escribió:Esta todo explicado en el tutorial, si no tienes conexion a internet en la wii, tienes que bajarte bastantes ios, todos los que ponga en le tutorial, si tienes internet, pues no.

Gracias, bajados todos. ;)
6 respuestas