N00B quiere GNU-Linux HOY

Trollazo está baneado por "Troll"
Pues eso, ayer me dio pantallazo azul el vista [mad] y 20 años ya me parece mucho esperar para un bug conocido. Hoy me levanto y no me rula ni los complementos del firefox ni el cube desktop cawento , asi que hasta la polla, me abro una particion hoy mismo y pa esta tarde me exorciso el disco duro.
Pero he aqui la parte chunga: ¿linux? ¿como va eso? XD no, tampoco es tan grabe, pero si que tengo 3 problemas tochos: ni puta de como ejecutar nada sobre linux, ni puta de como moverme en su linea de comandos y menos aun de sobre como encontrar software especifico. Y como hablemos de las maquinas virtuales de windows pa juegos y tal ya me da algo.

Una respuesta que va siendo urgente es ¿como hago una particion? ( [ayay] Si, ¿que pasa?, nunca he tenido que hacer una) y ¿cuanto le dejo de espacio a la particion? tengo 140GB y solo 40Gb libres, ¿vale? ¿como minimo cuanto?...

Y luego... ¿ubuntu? ¿red hat? ¿que distro meto? (si, tambien busco ser el mas guay y el PC creo que tolera compiz y demas [fumando] )

Gracias y a ver si es posible terminar esta odisea hoy.
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada

ahi tienes todo y mas de lo que preguntas.. y para instalar ubuntu, siguiendo eso, tardaras lo que tarde en descargarsete la iso + 20 minutos.
jorchube escribió:http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada

ahi tienes todo y mas de lo que preguntas.. y para instalar ubuntu, siguiendo eso, tardaras lo que tarde en descargarsete la iso + 20 minutos.

Mil gracias tio, yo en esto estoy perdidisimo y la verdad que no se ni como ni el que buscar.
La pantalla azul es el código utilizado por microsoft para identificar cual error ha ocurrido. No proviene de un único bug.
Los problemas de firefox o desktop cube pueden no derivar del sistema operativo.
El software libre también tiene problemas y en algunos casos, mucho más complicados de resolver.

Aclarado estos puntos y si te pica la curiosidad, detállanos tu hardware y obraremos en consecuencia.
theogre escribió:La pantalla azul es el código utilizado por microsoft para identificar cual error ha ocurrido. No proviene de un único bug.
Los problemas de firefox o desktop cube pueden no derivar del sistema operativo.
El software libre también tiene problemas y en algunos casos, mucho más complicados de resolver.

Aclarado estos puntos y si te pica la curiosidad, detállanos tu hardware y obraremos en consecuencia.

Ya habia oido algo, pero la verdad, para uso diario, lo veo mas estable, aunque ya vere como va. Los problemas de el cube desktop son que lo tengo piraton por considerar que no es justo pagar por algo que devia venir de serie en el SO, repiratearlo no es la solucion, pagar menos, por eso prefiero moverme a un SO que lo integre nativamente; y lo del firefox [comor?] eso si que tiene que ser el windows, se le pira mazo la pinza, ni desinstalando y reinstalando se le pasa.
Weno, ahora me estoy mirando como hacer la particion, pero como veo que lo de la distro y el compiz ya son cosas que "hay que saber un poco mas" o estar 3 dias comiendome listas interminables de datos o reinstalar liux 7 veces, te dejo las especificaciones basicas:
Hp Pavilion
Core duo@2ghz (32 se obvia)
Ram 2gb
Nvidia GeForce 8400M GS @ 1280x800
HDD 140Gb
ubuntu es muy sencillo, lo manejo hasta yo :)
Trollazo escribió:pero como veo que lo de la distro y el compiz ya son cosas que "hay que saber un poco mas" o estar 3 dias comiendome listas interminables de datos o reinstalar liux 7 veces, te dejo las especificaciones basicas:
Hp Pavilion
Core duo@2ghz (32 se obvia)
Ram 2gb
Nvidia GeForce 8400M GS @ 1280x800
HDD 140Gb

cosas complicadas? no hombre:
ubuntu es una distro linux, red hat es otra, mandriva es otra, debian es otra....y asi hasta el infinito... son los distintos sabores que puedes elegir.
compiz en ubuntu es ir al menu de apariencia-> pestaña de efectos de escritorio, y activar o "normal" o "extra".
theogre escribió:La pantalla azul es el código utilizado por microsoft para identificar cual error ha ocurrido. No proviene de un único bug.

Nunca se dijo que GNU/Linux fuera facil.

Personalmente cuando me ocurre algun error yo lo soluciono y intento emitir un parche para que lo incluyan en la proxima release, esto en windows no se puede.

Pero no voy a discutir para que alguien sea libre, yo disfruto solucionando problemas y programando libremente.

Linux no es gratis es libre que es muy diferente. Y linux tiene muchisimos menos errores que windows.

Un saludo.
Esa máquina que detallas me suena a dv6597es, que es la que yo tengo (aunque mi disco duro es de 160 gb).
Por supuesto compiz te funcionará, vas bastante sobrado de máquina para eso (tampoco creas que pide mucho).

Me veo en la obligación de recomendarte openSuse 11.0, porque es la que yo tengo y es una de las distros más amigables de cara a un usuario novato, una instalación sencilla y perfectamente guiada, una buena documentación...(aunque Ubuntu no es una mala elección, por otra parte).

Además, vas a necesitar tiempo libre y paciencia. Vas a encontrarte cientos de obstáculos y vas a tener que googlear y a veces romperte un poco la cabeza para solucionarlos. Lo digo para que no creas que esto es fácil de primeras y que todo va a ir de maravilla sin mover un dedo XD una vez le coges el truco entonces es cuando te va a empezar a gustar, y créeme luego todo es más fácil y rápido. Sin paciencia, lo más probable es que de aquí a 4 días estés formateando de nuevo para meter Vista.

Un saludo.
En cuanto a la consola/terminal no te preocupes, en un principio ni siquiera la necesitarás salvo en ocasiones puntuales, y será solo para meter un par de comandos y cerrar. Si te interesa coger soltura con ella, empieza por tirar de copypaste, estudiando cada comando según lo vayas viendo en guías y esas cosas, y sobre todo, se crítico con los manuales que veas por cualquier blog por ahí, que esté en internet no significa que sea correcto e incluso recomendable.
Me ha saltado un error en la copia de seguridad, paso de tirarme otras 2 horas, ¿tanto riesgo seria hacer una particion tal cual? me firura desfragmentado el disco hace 4 dias, asi que no es necesario volverlo a hacer, ¿que decis?

El_RapEro lo has clavao, aunque no se porque me pone dv6700 en el sistema, en realidad el dico si es de 160 pero tiene una particion echa que venia de serie. Yo me voy a ver en la obligacion de darte el coñazo XD por los malditos drivers del hid que viene encima del teclado y del mando a distancia, que como pierda el control con linux me voy a echar unas risas.Ahora rayadas: ¿open suse? como va? ¿porque me recomiendas este, por el portatil o por la inexperiencia? ¿se puede migrar de distro a distro? y por ultimo ¿voy a poderle poner efectos de ventanitas y tal tambien :P ?
Lo de openSuse es una recomendación personal, seguro que otras personas preferirán otras distribuciones distintas. Yo empecé en serio en serio con Ubuntu, aunque ya trasteé en su día con otras. Después de Ubuntu me dio por probar openSuse y me dejó más satisfecho, sobre todo estéticamente hablando. Además la mayoría del hardware de mi portátil funciona sin hacer nada en esa distro, lo único que me dio problemas fue lo que tú dices del panel táctil y lo solucioné sin mucho esfuerzo. Ubuntu me dio problemas en su día con el audio, aunque ahora ya funciona a la primera en la versión 8.04.
De todas formas lo mejor es que pruebes tú y te decidas, puede que incluso pruebes varias hasta que termines acostumbrándote a una.
Y una recomendación, deja /home en una partición separada, no perderás tus datos de usuario si quieres formatear la raíz para cambiar de distribución o lo que sea.

Lo de los efectos de ventanitas lo vas a poder hacer en cualquiera, claro, en realidad cualquiera que escoja te va a servir para todo.
El_RapEro escribió:Lo de openSuse es una recomendación personal, seguro que otras personas preferirán otras distribuciones distintas. Yo empecé en serio en serio con Ubuntu, aunque ya trasteé en su día con otras. Después de Ubuntu me dio por probar openSuse y me dejó más satisfecho, sobre todo estéticamente hablando. Además la mayoría del hardware de mi portátil funciona sin hacer nada en esa distro, lo único que me dio problemas fue lo que tú dices del panel táctil y lo solucioné sin mucho esfuerzo. Ubuntu me dio problemas en su día con el audio, aunque ahora ya funciona a la primera en la versión 8.04.
De todas formas lo mejor es que pruebes tú y te decidas, puede que incluso pruebes varias hasta que termines acostumbrándote a una.
Y una recomendación, deja /home en una partición separada, no perderás tus datos de usuario si quieres formatear la raíz para cambiar de distribución o lo que sea.

Lo de los efectos de ventanitas lo vas a poder hacer en cualquiera, claro, en realidad cualquiera que escoja te va a servir para todo.

Es que para empezar, Ubuntu, Mandriva u OpenSuse. A mi me gusta mucho OpenSuse por la cantidad de software incluido ya de serie en la versión DVD y además por apariencia también es muy bonito (sobretodo la versión KDE).

Ubuntu lo bueno que tiene es que es igualmente fácil, y puedes pedir los CDs que te salgan de las narices :p
moixoç escribió:ubuntu es muy sencillo, lo manejo hasta yo :)

Totalmente deacuerdo, con linux tienes un SO instalado en 30 minutos con todo lo que puedes necesitar.

PD: Estas seguro que que tu pantallazo azul es cosa del vista? Yo he tenido XP asi y era porque la memoria estaba jodida...
KAISER-77 escribió:
moixoç escribió:ubuntu es muy sencillo, lo manejo hasta yo :)

Totalmente deacuerdo, con linux tienes un SO instalado en 30 minutos con todo lo que puedes necesitar.

PD: Estas seguro que que tu pantallazo azul es cosa del vista? Yo he tenido XP asi y era porque la memoria estaba jodida...

Si, estaba reinstalado cube desktop cuando me dio por iniciar el steam y proboque un exploit, pantallazo azul, resume cheksum 20%-40-60.. eso fue todo lo que pude leer. De todas formas estoy hasta la polla de sobrecargas del explorer.exe y que se me pete hasta el explorador de archivos, me va a salir mas a cuenta usar el firefox para mirar en un pendrive como siga asi.

Edito: Nueva pillada del explorer y pitido de sistema [+furioso]
feler escribió:Nunca se dijo que GNU/Linux fuera facil.

Personalmente cuando me ocurre algun error yo lo soluciono y intento emitir un parche para que lo incluyan en la proxima release, esto en windows no se puede.

Pero no voy a discutir para que alguien sea libre, yo disfruto solucionando problemas y programando libremente.

Linux no es gratis es libre que es muy diferente. Y linux tiene muchisimos menos errores que windows.

Un saludo.

Disculpa, ¿te has equivocado o realmente querías citarme a mi?, no encuentro relación entre lo que escribes y lo que escribí.

feler escribió:Nunca se dijo que GNU/Linux fuera facil.

Y no he dicho que fuera fácil. Tampoco que fuera difícil. Dije que resolver ciertos problemas puede resultar complicado.

feler escribió:Personalmente cuando me ocurre algun error yo lo soluciono y intento emitir un parche para que lo incluyan en la proxima release, esto en windows no se puede.

¿Me estas diciendo que cuando encuentras un bug en el kernel, un controlador o una aplicación, te apuntas a las listas de correo, te unes al proyecto, te bajas las fuentes, las revisas, lo corriges, pasas la auditoría (tiene que haberla) y ves como se incluye en la rama testing? ¿O simplemente reportas el bug tal y como podrías hacer en Microsoft Windows, o Mac OS X?

feler escribió:Pero no voy a discutir para que alguien sea libre, yo disfruto solucionando problemas y programando libremente.

¿Y si mi libertad implica escoger Mac? Mmm...

feler escribió:Linux no es gratis es libre que es muy diferente.

Linux es libre, y gratis (al menos, de momento). Son dos cosas diferentes, lo se. ¿Por qué me lo recuerdas?

feler escribió:Y linux tiene muchisimos menos errores que windows.

Por supuesto, ahora resulta que conoces el número exácto de errores del kernel Windows y el número exácto de errores del kernel Linux. ¿Te das cuenta de lo absurdo que resulta decir semejante cosa?

En fin, insisto, disculpa si parece que la haya tomado contigo. Es que la he tomado contigo.
Me gusta linux, me gusta el software libre. A pesar de sus problemas, que los tiene y muchos, ¿pero más que Windows?, pues mira: no tengo ni puta idea, pero estoy seguro de que tú tampoco.

Y ahora en cuanto al tema del hilo:

Ya lo sabes, aun así te lo recuerdo: haz una copia de seguridad de tus datos antes de tocar nada.

Esto es lo que yo haría en tu situación:

Me haría con una copia de Windows (XP o Vista, según que licencia tengas). Desde el instalador, borraría todas las particiones del disco duro y crearía una nueva partición primaria de unos 50 gigas para Windows. El resto lo dejaría sin particionar.

Me descargaría una copia de la distribución que mas me suene (no has probado ninguna, así que lo mejor será usar aquella que mas te suene, con toda probabilidad será la que mas se use y por lo tanto, mas probabilidad de encontrar ayuda en caso de problemas porque, créeme: los tendrás). Abreviando: me descargaría ubuntu.

Arrancaría la compu con ubuntu metido en la lectora, si llegas al instalador ya tendras el 50% de tu primer linux instalado (el otro 50% lo consigues si ves el login gráfico). Me dejaría asesorar por el instalador y permitiría que gestionara el espacio libre de mi disco duro a su antojo. Es un poco pronto para ponerse a hablar de sistemas de ficheros, puntos de montaje, partición de intercambio y demás. Pero si quieres, pregunta, que te lo explicaremos.

Después de un rato tendrás el sistema instalado y con un poco de suerte configurado. Le dedicas un momento a gnome para dejarlo bonico, sacas una captura de tu pantalla, la cuelgas en "asi es linux" y te ries de tus colegas por usar windows (esto hace gracia un ratillo).

Usa firefox, usa openoffice, cágate en gimp por no tener una puta interfaz que de un poquito menos por culo, tira de vlc para las pelis y songbird para la música.

Por cierto, no te prives de reiniciar en Windows cuando te apetezca. Recuerdalo: eres libre, puedes usar lo que te de la gana :D .

Un saludo.

NOTA: Si, estoy asquerosamente rallado.
theogre escribió: cágate en gimp por no tener una puta interfaz que de un poquito menos por culo,

problemas de estreñimiento, al rincón.

y no exageres con la interfaz de gimp, que no es mala ni mucho menos.

pd: excepto eso, todo me parece perfecto xD
jorchube escribió:
theogre escribió: cágate en gimp por no tener una puta interfaz que de un poquito menos por culo,

problemas de estreñimiento, al rincón.

y no exageres con la interfaz de gimp, que no es mala ni mucho menos.

pd: excepto eso, todo me parece perfecto xD

Pero sería una killer-app (que no lo es) si mejorara esa interfase de múltiples ventanitas que desconcierta hasta al más pintado y obliga a tener un monitor de 30 pulgadas.

Amos, pienso yo :/

Offtopic, sorry.

EDIT: a todo esto, también sufres de insomnio?
Quien tenga problemas con el interfaz de GIMP (francamente, yo ninguno, para algo hay multiples escritorios)

1) Que pruebe el 2.6
2) Que pruebe Krita2
yo cuando empece, empece mandriva 2006 con escritorio kde, y me cambie a ubuntu con escritorio gnome y sigo desde entonces, para mi es el que mas me ha gustado y el mas "sencilo" de usar.

sobre la consola no es un gran problema, yo fui aprendiendo a usarla mirando howtos para instalar grafica, quie si el sonido no me lo detecta, como se instala tal cosa, etc.. y siempre se queda algo de lo que miras, pero tampoco es algo que se necesite usar muy a menudo, salvo para cosas concretas.
Jan@work escribió:Quien tenga problemas con el interfaz de GIMP (francamente, yo ninguno, para algo hay multiples escritorios)

1) Que pruebe el 2.6
2) Que pruebe Krita2

Madre mía, por qué no me has comentado antes lo de krita2 por el jabber? es la p****!
Jan@work escribió:Quien tenga problemas con el interfaz de GIMP (francamente, yo ninguno, para algo hay multiples escritorios)

1) Que pruebe el 2.6
2) Que pruebe Krita2

¿Pretendes que se use un escritorio para las cajas de herramientas y otro para el lienzo? espera que lo piense, mmm... xD por cierto, antes de que me lo recordéis: sí, se que photoshop usa ventanitas en mac, y sí, también me da grima.

El 2.6 lo he probado, gracias. No conocía Krita2, te lo agradezco, parece que apunta maneras, pero dudo que lo use. No me apetece cargar librerías qt.
Pues no sé... a mí la interfaz de GIMP siempre me ha parecido bastante amigable... con un par de atajos de teclado tienes lo que necesites usar...
Pues no me salen las copias de seguridad, me da error, le echufo un HDD externo de 200GB y me dize que falla el dispositivo, ¿que hago? ¿copio a las brabas?
resadent escribió:Madre mía, por qué no me has comentado antes lo de krita2 por el jabber? es la p****!

Si me leyeses alguna vez... XD

theogre escribió:¿Pretendes que se use un escritorio para las cajas de herramientas y otro para el lienzo? espera que lo piense, mmm... xD

La idea era mas bien, tener un escritorio solo para GIMP.
Realmente en la 2.6 eso influye menos, puesto que ahora es mas visible como una ventana con 2 ventanitas de herramientas, por el cambio de filosofia.

theogre escribió:No conocía Krita2, te lo agradezco, parece que apunta maneras, pero dudo que lo use. No me apetece cargar librerías qt.

Sigue siendo un programa nativo de GNU/Linux. Que tengas algo contra Qt, ya es otra cosa, pero tu sabras XD

P.D.- Ya que estoy, al "n00b", yo le recomiendo Mandriva ONE 2009, ale xD
bueno, visto que el "N00B" tiene consejos para parar un tren, me perdonareis que siga con el offtopic:

theogre escribió:
Pero sería una killer-app (que no lo es) si mejorara esa interfase de múltiples ventanitas que desconcierta hasta al más pintado y obliga a tener un monitor de 30 pulgadas.

Amos, pienso yo :/

Offtopic, sorry.

EDIT: a todo esto, también sufres de insomnio?

la gracia, precisamente de esas ventanas flotantes en el gimp es que son mas configurables de lo que puedas imaginar, asi que mira mi gimp (2.4.7, no es el 2.6 todavia) por ejemplo, y dime si te desconcierta (pantalla de 15,4, a 1280x800):

Imagen

pd: no, no sufro de insomnio.... pero movidas, tengo para no dormir xD
JanKusanagi escribió:La idea era mas bien, tener un escritorio solo para GIMP.
Realmente en la 2.6 eso influye menos, puesto que ahora es mas visible como una ventana con 2 ventanitas de herramientas, por el cambio de filosofia.

... me has dejado a cuadros. Es decir, me aconsejas que, como las ventanitas de gimp no me entran en el escritorio (me produce ansiedad, va en serio) debo dejarle el espacio que ya ocupa, espacio que viene a ser algo así como: todo el escritorio XD ahora en serio, se que es algo subjetivo que nos afecta a una pequeña minoría (me consta que alguno hay que se queje de lo mismo que yo), por algo siguen apostando por la interfáz de "módulos". Pero ey... tiene mérito que prefiera padecer ansiedad usando gimp a piratear photoshop (ni en sueños podría comprar una licencia), no? :)

JanKusanagi escribió:Sigue siendo un programa nativo de GNU/Linux. Que tengas algo contra Qt, ya es otra cosa, pero tu sabras

No soy yo quien tiene algo contra las qt, es el portátil. Hace 1 mes intenté meterle kdemod y por poco me escupe un kernel panic. Nah... es que me tira mas gtk [decaio] . Con el tiempo he desarrollado una especie de aversión a kde que no logro entender. Veo y leo sobre el escritorio y digo: ¡caramba! es fantástico, pero cuando lo instalo no me dura ni 3 dias. Tambien es cierto que gtk + qt hacen resentir mi máquina y me vería "obligado" a tener que elegir.
De todas formas, te agradezco que me hayas mostrado krita2, le tendré un ojo puesto encima. Nunca se sabe.

jorchube escribió:la gracia, precisamente de esas ventanas flotantes en el gimp es que son mas configurables de lo que puedas imaginar, asi que mira mi gimp (2.4.7, no es el 2.6 todavia) por ejemplo, y dime si te desconcierta (pantalla de 15,4, a 1280x800)

Si la culpa es mia por usar un portátil para lo que no fue concebido. Pero en cuanto manejes imágenes con resoluciones "cachondas" empiezas a maldecir la interfaz con cosas como: "pa'que coño confiaré yo en una panda de picacódigos amateurs". Yo lo hago [ayay] ¿tú no? [decaio] .

Va... nos hemos cargado el hilo XD

PD: tienes insomnio, aceptalo [Ooooo] xP
"panda de picacodigos amateurs"? Eso tiene gracia... me gustaria verte hacer algo mejor.
theogre escribió:Si la culpa es mia por usar un portátil para lo que no fue concebido. Pero en cuanto manejes imágenes con resoluciones "cachondas" empiezas a maldecir la interfaz con cosas como: "pa'que coño confiaré yo en una panda de picacódigos amateurs". Yo lo hago [ayay] ¿tú no? [decaio] .

Va... nos hemos cargado el hilo XD

PD: tienes insomnio, aceptalo [Ooooo] xP

hombre, no se si sera la imagen con mayor resolucion que ha pasado por mi gimp, pero acabo de recordar una que era tocha, he mirado y era de 7016 x 4960... ya me parece una resolucion aceptable para considerar al gimp como algo mas que para retocar los ojos rojos....

y te lo digo asi, todos mis amigos y compañeros de la universidad usan photoshop, y cago en el dia que tengo que ponerme a los mandos de sus pcs... porque por ejemplo lo que si que me mata es que la imagen este por detras de la ventanita de capas y todas esas cosas.. que como ves en mi forma de tener gimp no pasa... no se, lo de maldecir la interfaz me parece muy bien, pero yo maldigo mas la de photoshop que la de gimp ;)

pd: tengo el mismo problema con kde que tu xDDD
Jan@work escribió:"panda de picacodigos amateurs"? Eso tiene gracia... me gustaria verte hacer algo mejor.

Si has leído bien, dentro del contexto de "estoy asquerosamente rallado", decir eso sin recurrir al insulto fácil (todos sabemos acordarnos de la mamá del prójimo) resulta hasta simpático. No, no es que piense que los desarrolladores sean una "panda de picacódigos". Pero desahoga ponerlos a parir cuando algo no funciona, ¿nunca lo has hecho con el equipo de desarrollo de microsoft? venga... admítelo XD Y no, yo no lo hubiera hecho mejor (pero si montamos un equipo lo mismo sorprendemos al mundo -- eh!, por qué no?)

jorchube escribió:hombre, no se si sera la imagen con mayor resolucion que ha pasado por mi gimp, pero acabo de recordar una que era tocha, he mirado y era de 7016 x 4960... ya me parece una resolucion aceptable para considerar al gimp como algo mas que para retocar los ojos rojos....

y te lo digo asi, todos mis amigos y compañeros de la universidad usan photoshop, y cago en el dia que tengo que ponerme a los mandos de sus pcs... porque por ejemplo lo que si que me mata es que la imagen este por detras de la ventanita de capas y todas esas cosas.. que como ves en mi forma de tener gimp no pasa... no se, lo de maldecir la interfaz me parece muy bien, pero yo maldigo mas la de photoshop que la de gimp

pd: tengo el mismo problema con kde que tu xDDD

¿Ves? a ti te jode photoshop a mi me jode gimp XD la putada es que a ti por lo menos te gusta el gratuito cawento por cierto, me hace un poco de gracia cuando estas con los amigos y te preguntan: ¿qué usas para el diseño gráfico? -- y te pones a decirles: el gimp!, el gimp!. Se te quedan todos con unas carillas en plan: pobrecillo este que sa vuelto chalao XD ains...

PD: vayamos al psicólogo los dos XD lo mismo con un poco de terapia terminamos llamando a nuestras mascotas "QuTe" ^_^
theogre escribió:¿Ves? a ti te jode photoshop a mi me jode gimp XD la putada es que a ti por lo menos te gusta el gratuito cawento por cierto, me hace un poco de gracia cuando estas con los amigos y te preguntan: ¿qué usas para el diseño gráfico? -- y te pones a decirles: el gimp!, el gimp!. Se te quedan todos con unas carillas en plan: pobrecillo este que sa vuelto chalao XD ains...

PD: vayamos al psicólogo los dos XD lo mismo con un poco de terapia terminamos llamando a nuestras mascotas "QuTe" ^_^

si, esta claro que la situacion es parecida en cuanto a horrores interfasicos xD

sobre lo de mis amigos... no hace falta nombrar el gimp, falta con que me pregunten "que windows es ese?" para que cualquiera de mis respuestas les provoquen la reaccion que has descrito xD

igual si que necesito terapia, pero mis mascotas ya tienen buenos nombres... Suburú (nombre autentico de Musculman), y Muerte ;)
Joder la tonteria, ayer no tube apenas tiempo y hoy vengo matao, no se si ponerme a tostar 140Gb en DVD´s para empezar a hacer la copia de seguridad, ayer le eche un ojo a la guia del link, y no parece complicao, pero son cosas como estas, de derrepente ponerte a hacer un backup que no habias echo en la vida de 1000 discos porque a saber porque coño el HDD externo no te deja copiar el backup. Y habis achantado demasiado como para particionar a tuti, :( jo
31 respuestas