Bueno, llamé al número que aparece en la web de nintendo del SAT, con el problema que mencioné en otro post (que la ds no envía señal y tal), y.... bueno, transcribo la conversación.
(espera de un rato)
Yo: Buenas, quería hacer una consulta de un problema que tengo con la DS.
La tía: Dígame
Yo: La conectividad de mi nintendo ds no funciona, ya sea multijugador o wireless.
La tía: Es que son cosas distintas (LOL!)
Yo: El problema es que al conectar, no envía señal
La tía: ¿Con qué juego?
Yo: (Procurando no mencionar el G6) Bueno, he probado con el Advance Wars DS, con el Nintendogs, y con el Mario Kart DS que me prestó un amigo.
La tía: Es que los dos primeros no tienen wifi. (LMAO!!!!)
Yo: Ya, esos los he probado en multijugador.
La tía: ¿Y has probado en otra consola?
Yo: Claro, y funciona perfectamente.
La tía: ¿Tienes una consola cerca?
Yo: Sí, ahora la cojo.
La tía: Inserta un juego en concreto y me dices lo que pasa.
Yo: De acuerdo *arrancando DS con AWDS original.* A ver, yo le doy a conexión inalámbrica y no emite señal.
La tía: ¿Tienes otra consola cerca?
Yo: No, pero ya he probado con otras.
La tía: Si no tienes otra consola cerca no conecta (OMFG, LLO N L SAVIA!1!!1)
Yo: Lo sé, el problema es que no emite señal.
La tía: No te entiendo.
Yo: El dibujo con la conectividad (el simbolito ese que sale con las barritas) no se enciende.
La tía: Es que no tienes otra consola cerca (Pues yo creía que se encendía de todas formas zomg!)
Yo: Ya, pero ni con otra consola cerca.
La tía: Pues mándalo al SAT (dijo "al técnico de nintendo") *me mete todo el rollo ese*
Yo: Bueno, de acuerdo, hasta otra
Ella: Hasta luego.
Ya me diréis. Yo me quedé así
después de hablar. Dinero gastado y duda sin resolver. Además hay que enviarlo por correo al SAT (cosa que suponía). Bueno...¿qué pensáis? ¿qué solución dais al problema, ya que estamos?(al mío, no al de la ineptitud de la curranta xD)