n00bs trabajando en nintendo

Bueno, llamé al número que aparece en la web de nintendo del SAT, con el problema que mencioné en otro post (que la ds no envía señal y tal), y.... bueno, transcribo la conversación.
(espera de un rato)
Yo: Buenas, quería hacer una consulta de un problema que tengo con la DS.
La tía: Dígame
Yo: La conectividad de mi nintendo ds no funciona, ya sea multijugador o wireless.
La tía: Es que son cosas distintas (LOL!)
Yo: El problema es que al conectar, no envía señal
La tía: ¿Con qué juego?
Yo: (Procurando no mencionar el G6) Bueno, he probado con el Advance Wars DS, con el Nintendogs, y con el Mario Kart DS que me prestó un amigo.
La tía: Es que los dos primeros no tienen wifi. (LMAO!!!!)
Yo: Ya, esos los he probado en multijugador.
La tía: ¿Y has probado en otra consola?
Yo: Claro, y funciona perfectamente.
La tía: ¿Tienes una consola cerca?
Yo: Sí, ahora la cojo.
La tía: Inserta un juego en concreto y me dices lo que pasa.
Yo: De acuerdo *arrancando DS con AWDS original.* A ver, yo le doy a conexión inalámbrica y no emite señal.
La tía: ¿Tienes otra consola cerca?
Yo: No, pero ya he probado con otras.
La tía: Si no tienes otra consola cerca no conecta (OMFG, LLO N L SAVIA!1!!1)
Yo: Lo sé, el problema es que no emite señal.
La tía: No te entiendo.
Yo: El dibujo con la conectividad (el simbolito ese que sale con las barritas) no se enciende.
La tía: Es que no tienes otra consola cerca (Pues yo creía que se encendía de todas formas zomg!)
Yo: Ya, pero ni con otra consola cerca.
La tía: Pues mándalo al SAT (dijo "al técnico de nintendo") *me mete todo el rollo ese*
Yo: Bueno, de acuerdo, hasta otra
Ella: Hasta luego.

Ya me diréis. Yo me quedé así [agggtt] después de hablar. Dinero gastado y duda sin resolver. Además hay que enviarlo por correo al SAT (cosa que suponía). Bueno...¿qué pensáis? ¿qué solución dais al problema, ya que estamos?(al mío, no al de la ineptitud de la curranta xD)
ha hecho lo que tenia que hacer. La DS no enciende las barras si no es con otra DS, y si con otra DS no enciende barras tampoco, pues mandala al SAT como te ha dicho.
saludos
Si el problema de hardware o lo que sea estaba claro que esperabas solucionarlo vía telefonica?

Desatornille la carcasa.., si ahora sustituya el elemento (x) por el nuevo... [qmparto]

Por Dios que gente [666]
Con una flashcard no se puede jugar multijugador( a no ser que la otra consola esté flasheada)...

PD: No lo eches la culpa a la operadora porque creo que el n00b serás tú...
Goten si que se puede jugar por multijugador lo que no se puede es que la otra consola descargue el juego de ti y aun asi la detecta y ve el juego y demas lo que pasa es que al descargarlo se queda bloqueado
A eso me refería pero a mi multijugador me fallaba a veces

No vayas tan chulito porque la operador te explica como va si los sabes bien sino también. La operadora ha echo su papel correctamente y aún no entiendo lo de la barrita [cartman]
Ademas, JavierEA, hasta debajo de tu nick pone que eres un novato [360º]

Sin malos rollos
Pues a mi me ha parecido la hostia y me he reido un rato, no se que hariamos sin l@s tipic@s telefonistas incompetentes xDDD
Para telefonistas palurdos los de jazztel xDDDD , no es pa tanto lo de esta tía, los he visto peores...
No me parece justo llamarles noobs si se limitan a cumplir con su trabajo.

Acaso quieres que hagan un master en Flashcards para resolver nuestras dudas con "nuestros backups"?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mala suerte amigo.
Pues basicamente tienes el mismo problema que tube yo hace un año, le hice mil pruebas y no habia fomra de conectar la consola con otra, ni wi-fi ni multijugador. Llamé y me dijeron que era problema de la antena de la consola que se habria desoldado o algo asi y tube que enviarla a reparar. en un mes ya la tenia de vuelta y funcionaba de maravilla. Asi que ya sabes que hacer!

PD.: La actitud de la telefonista me parece normal, algo novata pero normal.
Lo de las barritas de señal es cierto, asi que no se de que te extrañas.
La chica ha hecho a la perfección su trabajo, aquí el n00b( esa palabra existe en español también NOVATO) como tu dices eres tú.
Te salio mal la jugada compañero [jaja]

Es que no se que pretendias con la llamada la verdad. A mi me ha parecido del todo correcta, es mas yo no estoy seguro de saber decirte que juegos son multi y cuales wifi (y no me considero noob [ginyo] ) , osea que xapo por la compañera del SAT que esta puesta en el tema.

Enviala al SAT que seguro se soluciona.

P.D.- Para incompetentes los de ONO cuando no funciona algo, en mi caso internet. Se ve que en su manual pone como primer punto "si al cliente no le funciona internet, que reinicie el ordenador primeramente" [jaja] (me rio pero es para meterles el movil por una oreja [+furioso] )

Salu2
Yo que tu probaria llamar a una hora distinta, cuando sea un tio el que te pueda atender ;)
14 respuestas