Ludvik escribió:@AuroraBoreal es lo que he visto, sí, que el n100 es un mecherín de 6W. Me preocupa un poco por eso, porque la biblioteca de música es enorme, y supongo que gestionarla pedirá lo suyo, pero... en fin, no deja de ser eso, una biblioteca de música. Y no lo quiere para absolutamente nada más. Ni emulación, ni ofimática, ni si quiera para conectarlo a internet. Simple y llanamente MusicBee con 200Gb de música y un gritón de playlist distintas...
Por eso se quiere gastar lo mínimo posible. No sé hasta qué punto vale la ena gastar
La idea es llevárselo, con el típico mando/teclado con ratón, para conectarlo a teles con hdmi y demás. Miraré los msi cubi, aunque no sé por qué me imagino que se le irán de presupuesto aunque sea por poco (son 150 pavis, como mucho estirarse unos 20 o 30€ más si la diferencia es mucha...).
Si el tamaño pequeño es interesante para llevarselo donde haga falta los mini pc son perfectos (si no tenemos en cuenta los portatiles).
Y si el precio es limitante, pues el MSI no, que se va de precio.
Los chinorros pueden servir, y hay otra opcion que puedes valorar, los ordenadores reacondicionados como este:
https://www.amazon.es/HP-ProDesk-600-Mi ... 115&sr=8-9Tipicos de oficinas, tiendas... cuando renuevan toda la plantilla de ordenadores venden los anteriores, ese es un ejemplo.
Pequeño, consumo bajo (aunque no tanto como el n100) y una potencia suficiente para el uso que quieres.
Si lo miras en amazon te recomiendo que busques los que tengan envio prime, por que no vendran de un superalmacen en china o algo asi, revisa que tengan las conexiones que quieres y que en los comentarios no haya mucho decepcionado.
Tanto en reacondicionados de marca como en minipc chinorros hay alguna reseña mala, pero por el precio es lo que hay