N2Dragon Ball Portable 2.0 jugable!!

Gracias por la noticia se ve guapo, ademas viene con un pac man O.o eso tengo que probarlo , Descargando...
Adjuntado a eol

edito: no se adjunto xDD, a ver si alguien mas responde y pruebo de nuevo
alguien puede subirlo a MU o similar?

Salu2!
vaya que raro lo tuyo , intenta adjuntar otra cosa aver que pasa :S
unas fotos no quedarian mal
jeisonpsp escribió:unas fotos no quedarian mal

Tienes un video ;)
ostia como haces videos? te podrías currar uno de un homebrew mio?
saulotmalo escribió:ostia como haces videos? te podrías currar uno de un homebrew mio?

solo si es lua xD

sino prueba a coger el plugin eses que se veia la psp en la pantalla del ordena y usa el programa fraps
;)
no... no es lua de hecho odio lua xDDD

da igual si la gente quiere verlo que lo pruebe... la putada es que ahora hay un xaval currandose mods para el convey de futbol y de carreras y de más cosas...

asias por la respuesta, el juego es original sigue mejorandolo y ... piensa en pasarte a sdl xD
Jugué a la primera beta, bueno, demo me parece que era y me hizo mucha gracia. Ahora acabo de ver el video de youtube y e visto que ha mejorado mucho pero espero que pueda mejorarlo mas aún. [chiu]
saulotmalo escribió:no... no es lua de hecho odio lua xDDD

da igual si la gente quiere verlo que lo pruebe... la putada es que ahora hay un xaval currandose mods para el convey de futbol y de carreras y de más cosas...

asias por la respuesta, el juego es original sigue mejorandolo y ... piensa en pasarte a sdl xD

yo lo que hacia era compilarlo para PC (hablo de C y sDL) y grabarlo con el Camstudio [oki] .

N2eiDer me alegra mucho ver que has sacado algo nuevo, mi enhorabuena (por si no te acuerdas en beta y en casi todos los lugares soy Kennyspirit xD).
Y como dice Saulotmalo, pásate a SDL + C si quieres hacer algo grande, porque LUA en mis comienzos me falló sólo cargando gráficos de un prota que estaba haciendo ... bueno, ya verás en unos meses la pasada que se puede hacer con SDL... XD TOPSECRET xD aunque ya te lo conté en privado y a Saulot Eskema ya le habrá dicho/enseñado algo supongo.
Ale saludos y de nuevo mil felicidades por haber sacado éste juego al fin, que ya tenías a todo el mundo expectante [plas]
Yo no me hablo con saulot, el tio hace un emu de la ostia y no me lo enseña, ahora ya no me junto con esa gente XD
Eskematico escribió:Yo no me hablo con saulot, el tio hace un emu de la ostia y no me lo enseña, ahora ya no me junto con esa gente XD

[OFFTOPIC]

Eskeeeeeeema, cuanto tiempo!!!! ahora ya no estás por el msn... ¬_¬

[/OFFTOPIC]

El juego pinta muy bien, lastima que solo este en betapesepe, no me acuerdo de la pass y tendré que pedir una nueva [+risas]

Un Saludo ;)
Pues si tengo el msn abandonado, me he pasado a la red de google q va mucho mejor y mas rapido :)
Gracias a todos, y no me voy a pasar a c pero nunca se sabe ;)

X cierto guapo la imagen del muñeko counter zestt xD

Edito: en la pagina todopsp lo han subido a megauload, asi que dejo el link aqui

http://www.megaupload.com/?d=ADINXF08

y edito al principio :)
N2eiDer escribió:X cierto guapo la imagen del muñeko counter zestt xD

juas xD, si "eso" te parece guapo vas a flipar cuando veas el nuevo xDD que le da como cien mil patadas a la entrepierna ¿eh que si Eskema? Además el tito Eskema hizo un avance para betapsp no se si lo habrás visto ... por suerte no ha habido revuelo y será un bombazo si conseguimos acabarlo ;-)
Eskematico escribió:Yo no me hablo con saulot, el tio hace un emu de la ostia y no me lo enseña, ahora ya no me junto con esa gente XD

jejeje no te pasaré el emulador porque te digo hola por el msn y me dices adios xD

al final lo a echo ? x k la ultima vez que le ley , puso que se alejaba del tema de emuladores.. mucha boca poko turron :)
saulotmalo escribió:
jejeje no te pasaré el emulador porque te digo hola por el msn y me dices adios xD

madikita me pillaste cuando me piraba a por la parienta
lokojose escribió:
al final lo a echo ? x k la ultima vez que le ley , puso que se alejaba del tema de emuladores.. mucha boca poko turron :)

jajajaj no no es una parida del foro de emulación. Yo ara toy haciendo una librería y un proyecto secreto :D
saulotmalo escribió:
jajajaj no no es una parida del foro de emulación. Yo ara toy haciendo una librería y un proyecto secreto :D

pues suerte y a ver si nos sorprendes a todos, saludos.
21 respuestas