N3 ¿ checkpoints ?

Estoy muy interesado en este juego, y sobretodo al saber que estara traducido. Pero en las reviews que se habían hecho anteriormente de la versión Japonesa, achacaban un fallo muy grave:

NO disponer de CHECKPOINTS [buuuaaaa]

Eso implica que has de pasarte la fase de turno de un tirón ( 30 mín como mínimo), y sino vuelta a empezar..........

inlcuso el Dinastyh Warrios, tenía pocos, pero algún checkpoint había ¬_¬

¿ Que opinais ? [agggtt]

Podrían solucionarlo en la versión Europea ¿no? [sonrisa]
No, no tiene check points, y sinceramente no hace falta porque es un juego facilón y corto. Las fases, normalmente son 20 minutos, aunque algunas se alarguen mas, como mucho son 30 minutos.
La única putada que veo yo, es que los enemigos finales de algunas fases, son unos putos y te matan de 2 toques y tiran por tierra toda la partida, pero bueno, tmb es verdad que acorre un par de veces en todo el juego.
Insisto es un juego, muy corto y tener que repetir alguna fase d evez encuando no hace daño a nadie[oki]
Yo lo veo bien así. No son necesarios los checkpoint. No es lo mismo empezar una batalla desde el principio que en mitad de la misma, de esta forma pierde gracia. Y si el juego es corto como dice NaN, tanto mejor, así será más rejugable...
¿Alguien sabría decirme cuándo saldrá ese juego de estrategia de la saga Kindong under Fire? Creo recordar que harían dos, uno en plan Age of Empire y otro como los de la Xbox.
Pues yo los prefiero, precisamente por los jefes finales. Es más en EDGE criticaron este tema bastante.

Me parece lógico que pongan niveles de dificultad en los cuales no hallan checkpoints, pero debería haber algún modo de que estuvieran presentes..............

sobre corto y largo, pues que quereis que os diga......... si nos ponemos así, podríamos obviar el hecho de grabar en cada fase y pasarte todo el juego de un tirón ,así duraría más ¿no? [jaja]

Tampoco pido que halla 50 checkpoints, pero coñe casi todos los juegos los traen, será por algo ¿no? [sonrisa]
Eso implica que has de pasarte la fase de turno de un tirón ( 30 mín como mínimo), y sino vuelta a empezar..........

Eso lo hacen para la gente que luego critica el juego diciendo que "es corto" [burla2] [ginyo]
¿Corto? Con que con cada personaje tardes 2 horas, siendo 6 o 7, ya te salen unas 12 o 14 horas, con lo cual para mí ya es más que suficiente. Si diera 100 horas como un dinasty warriors lo dejaría pronto por aburrimiento.
7 respuestas