N3 Como vencer al último boss?

Pues eso llevo una semana intentandolo, se que hay tema oficial pero no me hacen ni caso, el tal señor de la muerte, angel del mal, dios de la noche... o lo que sea, ahora no me acuerdo de su nombre, me mete cada paliza impresionante, no llego a kitarle nada de su vida!!! Que hago como me lo cargo! Ya es por orgullo!
La forma mas facil de matarlo es kon el atake mariposa.....y si tienes el brazalete ese ke no gastas magia para esos atakes mejor ke mejor.....lo puedes konseguir en ese mismo mundo.....ponte treboles o alguna lupa y enseguida te lo soltara kualkier bicho oskuro....kon ese brazalete y kon el atake mariposa...komprobaras ke una semana se kombierte en un minuto.

Saluditos !!!
chencho_3 escribió:Pues eso llevo una semana intentandolo, se que hay tema oficial pero no me hacen ni caso, el tal señor de la muerte, angel del mal, dios de la noche... o lo que sea, ahora no me acuerdo de su nombre, me mete cada paliza impresionante, no llego a kitarle nada de su vida!!! Que hago como me lo cargo! Ya es por orgullo!

Pues repuntando loq ue te ha comentado chikano, el ataque mariposa es el que se obtiene con inphy en el nivel 9. en principio el bracalete pues tampoco te hace mucha falta, yo no lo utilicé, de hceho desconocí su existencia hasta depues de haberlo matado :P

El otro repunte, es que al tio, solo le puedes gollpear cuando esta con los pies en el suelo, cuando esta asío como levitando, es invencible. Además, nunca te pongas ni delante ni detras de él, quedate siempre en su flaco.
2 respuestas