Me encantan ambos juegos, pero pecan de un "fallo" muy similar:
- En N3 no puedes guardar la partida en medio de una fase, ni permite check-points
- En DEAD RISING, los puntos de guardado estan muy distanciados entre ellos, con lo cual es posible que después de un tiempo, te maten y tengas que empezar desde el último punto de guardado
Eso en el mejor de los casos, ya que puede pasar que dependiendo de tus acciones
debeas reiniciar la partida desde cero.
Esta "moda" arcade esta claro que beneficia en una mayor longevidad del juego, ya que se hace más largo al tener que empezar desde un principio, pero penaliza enormemente a quienes no disponemos de mucho tiempo seguido siempre.
Esta claro que el chaval que esta en casita un montón de horas no le será un problema este "fallo", pero algunos de nosotros por trabajo y disponibilidad no siempre nos enchufamos con la posiblidad de poder jugar más de 2 horas seguidas
. Y esto es un gran handicap para poder disfrutar de estos juegos.
Creo que se estan equivocando en este sentido. Creo que un juego debe poder intentar llegar a todos los usuarios posibles. Y deberían de tener aunque sea un modo "fácil" que te permita guardar una partida cada cierto tiempo......... O por lo menos antes de enfrentarte a un enemigo fina.
En mi caso he optado por no comprar estos juegos, a pesar de que són juegos que me compraría. ¿ Alguien se imagina si en Oblivion no pudieras grabar donde te da la gana ?
En fin, no sé si soy el único que lo piensa