N3 & DEAD RISING, menor arcade porfa

Me encantan ambos juegos, pero pecan de un "fallo" muy similar:

- En N3 no puedes guardar la partida en medio de una fase, ni permite check-points :(

- En DEAD RISING, los puntos de guardado estan muy distanciados entre ellos, con lo cual es posible que después de un tiempo, te maten y tengas que empezar desde el último punto de guardado :( Eso en el mejor de los casos, ya que puede pasar que dependiendo de tus acciones debeas reiniciar la partida desde cero.

Esta "moda" arcade esta claro que beneficia en una mayor longevidad del juego, ya que se hace más largo al tener que empezar desde un principio, pero penaliza enormemente a quienes no disponemos de mucho tiempo seguido siempre.

Esta claro que el chaval que esta en casita un montón de horas no le será un problema este "fallo", pero algunos de nosotros por trabajo y disponibilidad no siempre nos enchufamos con la posiblidad de poder jugar más de 2 horas seguidas [decaio] . Y esto es un gran handicap para poder disfrutar de estos juegos.

Creo que se estan equivocando en este sentido. Creo que un juego debe poder intentar llegar a todos los usuarios posibles. Y deberían de tener aunque sea un modo "fácil" que te permita guardar una partida cada cierto tiempo......... O por lo menos antes de enfrentarte a un enemigo fina.

En mi caso he optado por no comprar estos juegos, a pesar de que són juegos que me compraría. ¿ Alguien se imagina si en Oblivion no pudieras grabar donde te da la gana ?

En fin, no sé si soy el único que lo piensa [angelito]
En parte estoy deacuerdo..pero no del todo. En N3 completamente deacuerdo, me parece penoso el sistema de guardado, al mas puro estilo PS2 con sus ranuritas y encima despues de completar cada mision(hay algunas laargas) si tienes falta de tiempo no lo recomiendo.
Pero dead rising no es como lo pintan tampoco, es dificil tener que empezar una partida desde cero, y los puntos de guardado los tienes por todo el mapa (aunque no hay muchos, pero si quieres guardar, te basta con dirigirte a uno...siempre tienes uno cerca, no es un juego de ir avanzando en el mapeado, todo el rato visitas los mismos sitios)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Medio de acuerdo....

Dead rising tiene muchos puntos de guardado, vease lavabos, sofas , etc... Si que es verdad que por culpa de tener un solo "slot" para grabar debas reiniciar alguna misión para hacerla mejor, que te maten a ti es tu culpa X-D (es broma).

Sobre el N3 aunque fastidia que no haya ningún checkpoint los mapas suelen durar de 20~30 minutos solo. Por lo que te sobra tiempo para pasarte 4 pantallas en 2 horas.


Esa es mi opinión un saludo
Hola a Tod@s!!

No estoy de acuerdo en lo k decis, a mi el N3 no me parece para nada imposible, es mas, creo k tiene una dificultad muy bien ajustada, nos quejamos de vicio. Seguro k muchos de vosotros hace muchos años, en las "antiguas salas de juego" (k tiempos aquellos :-| ) con tan solo 25 de las antiguas pesetas os pasabais vuestro juego favorito de principio a fin sin perder una sola vida y haciendo millones de puntos, verdad?
Pues ahora es lo mismo, incluso creo k los juegos de ahora son mucho mas faciles, lo k pasa k nosotros no jugamos igual ni somos tan buenos como antes je, je...
Ademas tiene mucho k ver el tipo de juegos k te gusten, yo necesitaria check points a mitad de un circuito de carreras para salvar antes de cada curva porque soy un paquete :) :)
Pero en cambio en el N3 no necesito para nada los check points porque es tipo de juegos k me gustan y se me dan de maravilla. Creo k me han matado unas 5 veces en lo k llevo de juego y ha sido por falta de nivel en mi personaje no por la dificultad.

Un saludo a Tod@s!!
Si el N3 tuviese checkpoints seria una auténtica porqueria asi de claro xDDD, es que el juego ya de por si es fácil (a mi no me han matado nada mas que en la misión especial final de Inphyy), si pudieses guardar durante la misión el juego sería exageradamente fácil.
la verdad es una putadilla...aye rmismo me mataron en una mision del N3(en unos bosques) que era bastante larga...es una mierda lo del guardado..bueno consuelo: asi te dura más aun y ambos juegos me encantan.
Es que una cosa no quita la otra [fumeta]

Me parece normal que este tipo de "arcade" le encante a Az@zel u otros, o tenga una facilidad pasmosa para ello, o un tiempo precioso para ello. Pero eso no quita que un juego, si realmente quiere venderse bien, debe intentar llelar a todos los mercados posibles [beer].

y una cosa es la dificultad que pueda ser mayor o menor según cada jugador y su punto de vista, (no nos pondríamos deacuerdo entre lo que para mí es difícil y para otro es fácil), y la necesidad de tener que hacer toda una misión de un tirón simplemente porque no han dejado posibilidad de hacer una pausa y continuar al día siguiente. Y no me vale volver TODA la misión atras para poder guardar. Final Fantasy no te deja guardar en cualqueir momento, pero tiene los suficientes check-points para poder jugar a este juego sin estar pendiente de si te va a dar tiempo de jugar............

Sinceramente no he probado Dead Rising, pero por comentarios que hacen en el hilo oficial, el sistema de guardado no es una de las cosas que más gusta de este juego [agggtt] , y a mi me he tirado para atras [agggtt] , porque no me veo luchando con tropecientos zombis, para después por una cagadita tener que repetir una partida de 40 min [snif] [snif]
pues a mi lo que no me gusta del Dead Rising es ese estilo "recreativa" que tiene, o arcade como prefirais llamarlo. eso de que tengas tiempo para completar el juego entero.....yo no puedo disfrutar de un juego con prisas :-p
El Centinela escribió:pues a mi lo que no me gusta del Dead Rising es ese estilo "recreativa" que tiene, o arcade como prefirais llamarlo. eso de que tengas tiempo para completar el juego entero.....yo no puedo disfrutar de un juego con prisas :-p

para eso está el modo infinito [chulito]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El_RapEro escribió:para eso está el modo infinito [chulito]


Efectivamente, que ya estoy en el y es un gozo [plas] [plas]

Un saludo
A mi me parece bien que lo hagan asi ya que asi aumentan la duracion del juego.

Y deberían de tener aunque sea un modo "fácil" que te permita guardar una partida cada cierto tiempo


Ahi si que te doy toda la razon, deberian tener un modo facil con que pudieras guardar la partida mas a menudo , seria una buena opcion para la gente que dispone de poco tiempo para jugar.
A eso me refiero, y ademas con el tema de los logros es mucho más fácil "picar" a la gente para que consiga completar el juego en dificultades más elevadas.

pueden poner un modo de juego con sufcientes check-points y puntos de guardado para que sea accesible al mayor número de jugadores posible, y luego establecer LOGROS para que la gente se pique para jugar a modos de juego con mayor dificultad.

Yo mismo he jugado al COD2 en dificultad "Veterano". ¿ hubiese jugado a esa dificultad si no hubiera existido un logro que lo recompensara ? [agggtt] [agggtt] Pero eso no significa que todo el mundo este obligado a jugarlo con esa dificultad XD

Dinasty Warriors es como N3, pero como mínimo tiene checks-points, pocos , pero tiene alguno, pero es que N3 no tiene ni uno. Es posible que en 20 min, te acabes la fase, pero a lo mejor pretendes conseguir otros objetivos, no solo acabar, y te cuestan más tiempo y esfuerzo [looco]..........

Y sinceramente que en Dead Rising, te encuentres en un punto (si tardas más en completar ciertas misiones) que te tengas de empezar la partida desde cero, lo encuentro un FALLO brutal. Ya sé que existen puntos de save en DR, pero tampoco es que sea un camino de rosas para ir hacia ellos solo para guardar la partida. Creo que estos deberían estar en el camino mismo de la aventura, sin tener que salir de él [agggtt]
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