N3 Dudas finales

parece ser k el juego sale mañana, a mi me encanto la demo, e visto distintas opiniones, ( k si era repetitivo, k era muy entretenido...) la cosa eske nose si comprarmelo ya, o esperar a seminuevos, entos queria saber la gente k ya lo tenga, k les parece, si cansa o no,

si me dicen k es todo iwal y tal, me lo cogere en seminuevos,

si es siempre matar pavos ( como todos sabemos) pero la variedad de movimientos , magias, personajes, misiones, os parece k es suficiente para k el jeugo sea una pasada y no canse en absoluto , lo piyo nuevo en cuanto pueda,

saludos
Pos, no q kieres q te diga, yo me lo pillare mañana. Eso de que es repetitivo y que es to el rato darle al mismo botoncito......pos la verda no me importa, esos juegos me encantan (kien no recuerda el golden axe y juegos de aquella epoca...). Ademas kreo que tiene un historia interesante.
Mas repetitivo que los juegos de carreras o futbol no hay nada, y ahi los tienes, vendiendo como churros xD

Yo tambien lo pillaré mañana, está clarisimo xD
No me extraña que lo pongan a caldo,practicamente estoy de acuerdo con todo lo que dicen en el articulo,pero ahora te dire un secreto...

Quake4 no ha pasado de un 8 en nota,y es un juego repetitivo hasta la saciedad,apenas hay interaccion con el escenario,ni mucho cambio de situaciones,es un FPS puro y duro en el que solo matas,y en cambio un monton de gente se vicia,yo mismo incluido.

Lo que te quiero decir es que normalmente los juegos muy muy adictivos no suelen tener todos los apartados a niveles altos,pero si el estilo de juego te gusta,no hay mas,a por el xD.

Enga un saludo.
compratelo! yo lo tengo reservado y lo de repetitivo siempre a sido algo que me he reido mucho..acaso en un juego de coches no tieens ke correr? o en uno de futbol marcar goles? no cuela. es un gran beat em up. puedes mejorar al personaje con armas y cosas para ponerle que le suben los atributos como en un juego de rol. tambien sube de nivel y hay mas luchadores a eleir que en la demo.

compratelo
A pesar de las valoraciones que ha recibido este juego en la prensa especializada yo ya tenia muy claro desde hace tiempo que este juego me lo compraria en cuanto saliese a la venta.
¿ Que el juego es repetitivo ? estoy totalmente de acuerdo, pero no menos cierto es que este juego es una muestra de lo que pueden ser los beat em up en esta generacion que comienza.
Yo que iba a pillarme hoy el juego en el carrefour (aplicando mi 8% de descuento de empleado [fumeta] ) y al final me e pillao la version americana por 46€ transporte incluido. Lo malo es q oficialmente tengo q esperar unos 10 dias pa q me llegue, pero bueno me e aorrao un pasta....jejeje.

SALUDOS!!
Yo estoy jugandolo ya. Deciros que es un pasote, y hay mucha variedad de enemigos y situaciones diversas en los combates. A mi me está encantando el juego, tanto su ambientación, como sus gráficos, vamos que estoy picaete.

Lo único que jode es lo dificilillo que es, y que estés media hora en una batalla de la leche y llegue el jefe final y te de candela y otra vez a empezar. Pero por otro lado, así no se hace tan corto.

En resumen, quien se haya pillado ya la demo, que no lo dude, el juego le gustará más que la demo.
Leñe, pero el juego salio ya, o el 1 de septiembre, en que quedo la cosa??.
Joplas, pq si ta hoy, como que me voy a pillarlo, que es el unico dia de descanso que tengo en un par de semanas...
yo voy por la mitad de la primera campaña y el juego me gusta mucho.

realmente no entiendo que le ven de malo al juego (se esta llevando palos por todos lados) y no entiendo por que...

es cierto que si no te gustan cosas como dinasty warriors o spartan: total warrior no te va a gustar (a mi no me gustan los GTA por ejemplo), pero lo que no entiendo es que a esos juegos le pongan notas de 7 o de 8 y al n3 le casquen un 5....

el juego esta muy bien. tiene unos graficazos solo posibles en next gen, un monton de combos, buena musica, buena historia... que es repetitivo? pues es posible, pero solo con el pique de ir aumentando niveles y ver los combos nuevos (cada vez mas impresionantes) merece muy mucho la pena...

compratelo, que no te va a decepcionar...

(yo creo que los profesionales del sector se esperaban un KUF y al ser un DW le han pegado un bajon INJUSTO a las notas. esa es mi opinion)

salu2
entos me lo cojo en yes asia, eske pone k vale 42 euros no 35

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-w/section-games/pid-1004315399/

y despyes kedan lso gastos de envio entos nose,
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)