N3 Quien me ayuda???

Hola,pues os cuento,acabo de empezar con la maga y siempre en la primera fase me sale un video que derrumban una torre y fracaso la mision,llevo intentandolo como 5 veces y no se que tengo que hacer,a ver si me podeis ayudar.

Un saludo.
mira a mi me pasa lo mismo...aunque solo la h repetido por ahora 2 veces.
para que no ocurra hay que cargarse todas las catapultas que hay antes de entrar al castillo
Giovanni escribió:para que no ocurra hay que cargarse todas las catapultas que hay antes de entrar al castillo
muchisimas gracias,mañana probare [tadoramo]
Giovanni escribió:para que no ocurra hay que cargarse todas las catapultas que hay antes de entrar al castillo

es verdad! las catapultas como no me habia fijado!?

gracias
Giovanni yo tbn te doy las gracias tío xD Me pasaba lo mismo!
De nada! :)

a mí me costo varios intentos hasta que me dí cuenta
Pos yo no ahi manera. :( :(
Es que es la primera mision y la maga es pesima. Tendrian que haber puesto esta mision la segunda oasí para rejugar la primera y subir levels y que fuera mas fácil.
Me cargo las catapultas y a to cristo, pero como la maga no mete ni miedo no ahi ná que hacer.
Un colega me dijo que no tirara el especial de la ola que eso tambíen hacia pupita a la torre, pero ni así. [triston] [bad] [triston] [bad] [pos eso] [fumeta]
Pizzo escribió:Pos yo no ahi manera. :( :(
Es que es la primera mision y la maga es pesima. Tendrian que haber puesto esta mision la segunda oasí para rejugar la primera y subir levels y que fuera mas fácil.
Me cargo las catapultas y a to cristo, pero como la maga no mete ni miedo no ahi ná que hacer.
Un colega me dijo que no tirara el especial de la ola que eso tambíen hacia pupita a la torre, pero ni así. [triston] [bad] [triston] [bad] [pos eso] [fumeta]

Tio, puedes tirar la magia de la ola sin problema que no le pasa nada a la torre. Al principio pensaba eso porque siempre se me caiga la torre, hasta que me dí cuenta de las catapultas.
No puedes dejar ninguna, sino cae, mira bien te vayas a dejar alguna más al fondo.

Para ser la primera fase la verdad que es un poco jodida, encima a mí ese personaje es el que menos me gustó y tuve que repetir más veces las fases para pasarlas. Llegue a odiarlo incluso.... no veas lo que disfruté cargandola después con el último personaje oculto :D:D:D
Ok, probare de nuevo ahora mientras bajo la demo del Splinter.

Mottas thx coleguilla. [bye] [bye]
No desesperes que tampoco es tan dificil. Yo las catapultas me las cargué por inercia porque cuando me salió ahí el troll me tiré de cabeza a hacer polvo todo lo que pillaba y las catapultas cayeron casi sin darme cuenta ;) (Aunque creo que igual no reventé todas las catapultas, pero bueno)

En cuanto a lo de la torre, supongo que te refieres a la puerta a la que tienes que ir. Ahí es precisamente cuando tienes que usar el ataque de orbe tocho, porque por las 3 puertas te salen ejércitos goblins y en un plis se te llena la pantalla de bichos a los que cargarte con la ola para hacer puntos.

Una cosa si tengo que decir, aunque me lo pasé a la primera sólo me hice una puntuación de B, pero espero mejorarla cuando me pase todos los escenarios de la brujilla.

Saludos y caña al juego, verás como lo pasas.
Bendito seas !!! La niñita esta me tenia hasta los co.... con la torre, la intente hacer por lo menos 5 veces y siempre acababa derruida. Aora mismo intentare lo de las catapulcas ;)
A mi al principio también me costó bastante el manejo de la bruja, pero cuando cambias el chip y no te metes con ella en medio de todos los fregados su capacidad destructiva es enorme. Hay una serie de combos básicos como son el del gatillo derecho + Y para poder levantar una pantalla de protección cuando estás acorralado.
Yo la primera fase tuve que pasarla varias veces, luego creo que no tuve que repetir ninguna.

Cuando controlas esto, es muy potente.

NOTA: Si dejas escapar el trol, tambien se carga la torre.
Yo ahora estoy por las planicies de Folya, que ya me han matado 2 veces :(. Es el único en el que he tenido problemas, pero ahí sigo bloqueado. A ver si mañana me pongo y me la paso, ya os contaré.
:-p Yo he matado todas las catapultas y ya se acabo el problemilla de la maga guarrilla esta. Despúes las otras me las he pasado de tiron, pero la primera se me resistia. [rtfm] [rtfm]
Ahora toy con la mision especial que me dan pal pelo y no me cae el **** bracalete. :cool: :-p :cool:
equipate todos los objetos que aumentan la posibilidad de caer objetos. Trebol y similares.

Me llegaron a salir 2 brazaletes seguidos XD.

Suerte.
15 respuestas