N3 review en gamespot

pues le cascan un 5.9 [agggtt] , os dejo el enlace para que lo leais

N3

salu2
con todo el respeto del mundo ME IMPORTA UN CARAJO lo que le pongan las revistas a este juego...como muchos otros de todas las consolas que he tenido no me fijo en eso...si me gusta me gusta y de hecho la demo me encanta y ya tengo reservado el juego.

saludos.
A mí, estando de acuerdo que tiene sus fallos y que está lejos de ser lo que se esperaba del juego, me sigue pareciendo divertido y creo que se están cebando demasiado en las notas.
Yo ya lo ví, y personalmente, me da absolutamente lo mismo lo que me digan esos y cualquier otro. Desde el primer día decidí que lo iba a tener, y sigo con esa idea, incluso después de fundir la demo.

Las críticas, para quien las quiera ver, yo paso de eso. Tengo mi criterio para decidir lo que me gusta y lo que no... [buenazo]

Un saludo.
Pues sí, se lo han crujido pero bien, y no sólo en gamespot si no en otras publicaciones también no pasando del 6. A mi me da igual. La demo me ha gustado bastante, y aunque no sea un KuF, alivia el estrés que no veas. Éste junto al Dead Rising y otros más por ahí caerán en Septiembre.
Que alguien me explique porque le ponen un 5.9 a Ninety-Nine Nights y sin embargo a Dynasty Warriors 5 Empires (graficos next-gen por Koei sin apenas añadidos respecto a ps2) le califican con un 7.5 ¬_¬

http://www.gamespot.com/xbox360/action/dynastywarriors5empires/review.html

A mi me da igual lo que digan las review, me gustó lo que jugué en la demo y quiero mas [sonrisa]

Saludos!!!
cualquiera sabe, yo el otro dia me baje las demos de n3, dead rising, lost planet y saints row (me lleve la consola a casa de mis padres en la mia no tengo internet) y la que mas me gusto fue la de n3 , asi que probablemente me lo pille cuando salga...

salu2
Mistwalker escribió:Que alguien me explique porque le ponen un 5.9 a Ninety-Nine Nights y sin embargo a Dynasty Warriors 5 Empires (graficos next-gen por Koei sin apenas añadidos respecto a ps2) le califican con un 7.5 ¬_¬

http://www.gamespot.com/xbox360/action/dynastywarriors5empires/review.html

A mi me da igual lo que digan las review, me gustó lo que jugué en la demo y quiero mas [sonrisa]

Saludos!!!

Estos yankis están locos, se ve que tanto BigMac les afecta a la materia gris.
Phellan_Wolf escribió:
Estos yankis están locos, se ve que tanto BigMac les afecta a la materia gris.

[jaja] [+risas]
Hemos probado sólamente una demo, quizás el juego en sí sea un truñazo.
Para mi la verdad que este juego no era lo que yo me esperaba, para mi era una compra asegurada asta que probe la demo.

Los graficos son un poco justos para la nueva generacion y el sistema de juego aunque divertido al poco tiempo cansa ( por lo menos ami)

Ademas teniendo en cuenta que Dead Rising tambien sale en septiemebre y la tematica tambien es de matar a todo lo que pilles optare por el , ya que la demo me a encantado y me parece un juegazo [cartman]
La demo me encanta pero esperaré a que la gente comente si vale la pena el juego entero y si es repetitivo o no. Es entonces cuando decidiré si lo compro o no.
como no va a ser repetitivo si es un beat en up???? entonces un juego de coches tambien lo sera por que es todo conducir y de plataformas pues saltar! es que estas frases de repetitivo...
[sati]

el juego sera asi casi todo el rato pero subiendolo de nivel y cogiendo armas y cosas pues com un beat em up que a mi me sobray me gusta.
Es que es eso, no hay más, ni falta que hace. El juego tiene su historia, sus personajes seleccionables, y su estilo. Está claro que lo que vamos a hacer en el juego es combatir, de eso se trata. Como ha dicho Ruber Pastor, si tildamos a este juego de repetitivo porque es luchar y luchar, también un juego de coches es repetitivo porque solo es conducir y uno de futbol es repetitivo, porque solo juegas al futbol...
cawento

Otra cosa es que guste eso de machacar enemigos a saco o no (y a cientos en pantalla, cosa que no se ve en otros juegos), pero eso ya es cosa de cada uno. Y respecto al apartado técnico no me voy a meter. Me parece lo suficientemente bueno para meterme en el juego, me gusta lo que he visto en la demo y en videos anteriores y voy a disfrutarlo. [oki]

Un saludo.
Pero si un beat´em up es repetitivo ya de por sí, los programadores tienen que saber jugar con la desventaja y saber cambiar las tornas.
Si los problemas de éste juego no es que sea repetitivo sino que por lo leído en reviews y gente que lo ha jugado:

- le falta estrategia en el uso de las tropas
- la cámara es problemática, algunos la tildan de horrible.
- la IA de las tropas es pésima
- la detección de colisiones es mala con lo que resulta complicado acabar con los boses.
- No hay puntos de guardado en los niveles. Si la cagas en el boss final tendrás que rehacer el nivel
- suele haber problemas con items que quedan colocados en zonas inalcanzables/barreras invisibles.
- tienes que acabar con todo enemigo para poder avanzar
- no tiene online ni coop.
- etc...

A mí varios de esos puntos no me molestan pero entiendo que son críticas razonables y que le hacen bajar puntos. Ahora me sigue pareciendo que un 5.9 es excesivamente bajo.
SASUKE01 escribió:Hemos probado sólamente una demo, quizás el juego en sí sea un truñazo.

según NaN, por lo que comenta el juego es mucho mejor que la demo. tienes un hilo de sus impresiones del juego, échale un vistazo y verás..

respecto a la nota, sinceramente, me la suda. a mí la demo me encantó, y el juego caerá en septiembre x)
Yo, como muchos compañeros de aqui, tengo criterio propio y se lo que me gusta y lo que no, por eso tengo el N3 y el eM reservados desde hace tiempo y los comprare digan lo que digan.

De la misma manera antes de probar las demos del Dead Rising y Saints Row tenia ya claro que ninguno de los dos me gustaban, asi que por mi le pueden cascar un 10 al Dead Rising, que no va a cambiar mis gustos. Punto pelota...
Yo también soy de los que se lo comprarán. He pasado la demo un montón de veces y no me he aburrido, y me atrae que no sea un juego muy largo, pues los Dinasty Warriors son tan largos que al final me lo paso con dos o tres personajes y lo dejo, y aquí al menos lo pasaré con todos :p
18 respuestas