N3 se adelanta

lome escribió:En méxico ya ha salido, lo acabo de comprar y tengo que decir que me ha salido bastante barato $468 pesos que equivale a €33.54, supongo que en europa les debe salir a un precio equivalente.

El juego esta muy chulo [inlove] mucho mejor que dinasty warriors.

saludos

Jus, oye,esta en castellano? mexico es region usa verdad? sabes de alguna tienda de alli online que envien aky? thanks.
Por lo general los juegos que distribuye Microsoft aquí en mexico suelen estar a un muy buen precio e incluso algunos más baratos que en USA.

como ejemplo DOA4 el día de su lanzamiento costaba $10 dolares más barato que en USA.

Respondiendo a Azbel

Si, el juego está Subtítulado en Castellano, la caja y el Manual Tambien, el juego es el mismo que la version USA,

Respecto a las tiendas en linea aquí no te sabría responder ya que no conozco alguna que sea confiable.

pero te recomiendo una de USA que es de donde pido algunos de mis juegos es tronixweb.com, aunque te recomiendo que eches una mirada primero en play-asia

saludos
Pues señores, yo me voy a recoger mi copia del N3, me acaban de llamar del GAME.

Saludos!!
Pues señores, yo me voy a recoger mi copia del N3, me acaban de llamar del GAME.

Que dices??? Voy a buscarlo por todas partes!!!
por aqui tambien ha llegado

a por el, a pesar del precio, a pesar de no tener multiplayer de ningun tipo, necesito un juego asi
Pero si el juego no ha salido todavía, sale el día 1 de septiembre,
Me han llamado de Game, me lo envían hoy y me llegará mañana X-D

Dios!!!!! que ganas!!!! [babas]
Ya lo he reservado, paso a buscarlo ahora mismo. Que ganas!!!
Ey!!! Pero que suerte tenéis gente!!! Podéis poner un scan de la compra del juego??? Aqí en valencia no quieren vendernoslo pero si vamos con el scan si, a ver si os lo curráis aquellos que ya habéis podido comprarlo aquí en España ;)
A mi me lo han enviado hoy desde YesAsia.com (la versión USA, claro está)... Por 38eur... [poraki]

Asi que esta semana o la que viene lo tengo, porque lo pedí el Jueves pasado, y decian que tardaría 7 dias en salir...

Que ganas también... [babas] [babas]

Saludos! [oki]
Joder, cree el hilo el jueves cuando me llamaron y me dijeron lo tipico de te llegara el viernes o el lunes, hoy he vuelto a llamar a game y me dice que fue un error de sistema que me lo mandarian el 31 para llegar el 1...

y ahora me estais diciendo que os estan llamando... no lo entiendo

edito:
ahora miro en seguimiento de pedido en game.es, y pone lo del otro dia... el envio y el mismo envio pero restando... pero hoy me han puesto otro precio (me explico de pena) vean:

DETALLES PEDIDOS

Nº Fecha pedido Importe pedido Forma de Envio Estado
1 - 24/08/2006 68,95 SEUR Ver detalle...
2 - 28/08/2006 65,9 SEUR Ver detalle...
3 - 24/08/2006 -68,95 SEUR Ver detalle...
ya lo tengo, es justo como esperaba, ia justita, sin nada de multi, historia y desarrollo lineal

pero buenos graficos y jugabilidad.

repetitivo segun para quien, si os gusta dinasty warriors os gusta n3
macarrone escribió:ya lo tengo, es justo como esperaba, ia justita, sin nada de multi, historia y desarrollo lineal

pero buenos graficos y jugabilidad.

repetitivo segun para quien, si os gusta dinasty warriors os gusta n3

Please tio puedes colgar un scan del ticket!! te lo agradecería mil T_T
Me acaban de llamar del game.... ufffff a ver si acabo pronto el curro y me puedo viciaaaaaar!

Quien quiere ver CSI's refritos??? prefiero refreir mi 360 a 360º (que aun esta en garantia) ratataaaa

Y si aun asi no peta, me bajare la demo esa de just cause o como sea a ver si se quema, que no quiero que me pete fuera de garantia! [cartman]
Despues de ir a un game esta tarde, preguntar que cuando salia el N3, me responde ah si, el de ps2 ( [flipa] ) despues de soltar la carcajada pertinente y corregirle educadamente al señor dependiente que era un título de 360 y no de ps2, me dice que hasta el viernes ni de coña, asique dado que no sabia ni de que consola es el juego, en la tienda no lo tienen, como es que a alguno os ha llamado game o ya lo habeis comprado?
Pues yo también lo tengo desde este mediodia también me han llamado antes del GAME y he ido a recogerlo, mu guapo el juego [plas]
Az@zel escribió:Pues yo también lo tengo desde este mediodia también me han llamado antes del GAME y he ido a recogerlo, mu guapo el juego [plas]

Y has ido solito? XD Que put* eres, jeje. Ya has visto medio juego en mi casa, to spoiler [carcajad]
Dantares escribió:
Y has ido solito? XD Que put* eres, jeje. Ya has visto medio juego en mi casa, to spoiler [carcajad]

Sin mi no hubieses pasado ni de los menus xDDDD, asi que da gracias a dios de que estuviese en tu casa [sonrisa] [sonrisa]

PD1: La música del juego es ... [amor] [amor]

PD2: Odio las putas letras enanas me dejo la vista para poder ir leyendo que pasa... habrá que ir pillando un monitor o HDTV pa poder ver estas cosas bien xDD.
habra q ir a comprarlo mañana ... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Gente Alguno es de Badalona o Alrededores?? es ke lo e estado buscando x el game de aki y el la maquinista y alli no hay nada haber si alguno de BCN me ayuda y me dice ande cogerlo que ya le tengo unas ganas.....
thanks
Mazda3 escribió:Despues de ir a un game esta tarde, preguntar que cuando salia el N3, me responde ah si, el de ps2 ( [flipa] ) despues de soltar la carcajada pertinente y corregirle educadamente al señor dependiente que era un título de 360 y no de ps2, me dice que hasta el viernes ni de coña, asique dado que no sabia ni de que consola es el juego, en la tienda no lo tienen, como es que a alguno os ha llamado game o ya lo habeis comprado?

Hay games... y GAMES
Si alguien es de Barcelona y se ha pasado por el Fnac de Plaza Catalunya que me diga si está por ahí el juego. Más que nada porque paso de bajar a Bcn, ir al Game y que me digan "lo siento, si no lo habías pedido no tenemos pa ti". Que los conozco... menudos mendas.
En Media Markt Siero (asturias) nos llego ayer a primerisima hora...

Byezz!
Yo ya lo tengo!!! XD

Me llamaron del Game ayer, y le estuve echando un ojo. De momento me da para el pelo el Troll de la segunda fase, pero ya le enchufaré :Ð

Mira que he leído reviews muy críticas, pero le tenía muchas ganas al juego y no me ha decepcionado. Es lo que me esperaba, tanto en gráficos como jugabilidad.

Eso si, los combos un poco dificilillos, ¿no?

En fin, que a ver si salgo del curro ya, y me voy a viciarme [beer]
Luji escribió:Yo ya lo tengo!!! XD

Me llamaron del Game ayer, y le estuve echando un ojo. De momento me da para el pelo el Troll de la segunda fase, pero ya le enchufaré :Ð

Mira que he leído reviews muy críticas, pero le tenía muchas ganas al juego y no me ha decepcionado. Es lo que me esperaba, tanto en gráficos como jugabilidad.

Eso si, los combos un poco dificilillos, ¿no?

En fin, que a ver si salgo del curro ya, y me voy a viciarme [beer]

Hola amigo, podrias confirmar si viene subs español en los videos, o solo durante el juego. Gracias.
Pues nada, yo acabo de ¿?reservarlo¿? en game, espero q me lo envien pronto a casa.

Un saludo
jmillora escribió:
Hola amigo, podrias confirmar si viene subs español en los videos, o solo durante el juego. Gracias.

Pues en la primera fase, después de ganar a Anpaarhd, ese video tiene subs en castellano. :D

Ya te digo que no he podido jugar más, pero si, tiene subs en castellano [oki]
Hola a Tod@s!!!

Si esta en todos los centros mail, no os preocupeis. Llego ayer a primera hora y cuesta 64.95 euros.

El juego es una maravilla, y si los comentarios estan en ingles pero todo, todo y todo lo demas es en castellano y cada vez que hablan en una secuencia aparecen los subtitulos, es genial. ;-)

Ayer jugue las 4 primeras fases con la prota femenina (la guerrera vestida de rojo) k vicio de juego es uno de los mejores titulos a los que he jugado, si os gusta este tipo de juegos este no os va a defraudar, es genial no me cansaria de repetirlo. A mi los Dynasty Warrios me encantan pero es k este titulo les hace sombra con las 2 primeras fases, y todavia me queda lo mejor. En las primeras 4 fases he obtenido un buen rango, B, A, B y A. No esta mal para mis primeras partidas no?

Ahora estot en el curro pero ya me muero de ganas de volver a casa y volver a blandir mi espada para machacar trolls. En la cuarta fase me carge a mujeres y niños troll no deje ni un alma en la fase, la verdad es k la prota odia a los trolls a muerte y en el juego lo demuestra en cada uno de sus comentarios.

El juego tiene secuencias al inicio y al final de cada fase, que te van adentrando en la historia del juego k es una pasada, engancha muchisimo y cada personaje con su propia historia.... En fin que mas os puedo contar de este pedazo de titulo que no sepais. En una palabra este juego es una :-O MARAVILLA :-O
otro punto en contra, no se pueden poner las voces originales japonesas, lo primero que fui a ver en las opciones fue eso
MIERDA i yo me acavo de dejar la pasta en otra cosa! ARG! mañana voy a por el por dios! N3 por vena!
Huaaaaa!!!!! Me voy a ver si esta en el game de tres aguas o de alcorcon XD XD
En el Game de Oviedo tambien lo tienen ya. Lo digo por si alguien es de aqui cerca y aun no lo sabia.
A mi me esta gustando mucho. Es como un Final Fight, pero con batallas a campo abierto al estilo "Las dos Torres" del señor de los anillos.
Acojonante la cantidad bestial de Orcos y demas calaña que aparecen y lo que mola eso de 1500 Hits Combo!!! Y las magias, que te pones a arrasar!!!

Es un juego de la vieja escuela adaptado a los graficos de Next Gen. [oki]
jmillora escribió:

Nop, no tiene subtítulos en las CGs, es una trapería la verdad....[uzi]

Saludos! [oki]
A ver si alguien confirma si está en Fnac de Barcelona, Corte Ingles o similares, porque paso de bajar para ir a un GAME y que tengan 4 y estén reservados.
Yo tb lo tengo desde ayer y el juego para mi es una pasada, adictivo y rejugable al maximo, desde luego el que se fie de las notas se pierde un juegazo.

El mayor defecto que tiene es la ausencia de multi, un coop online hubiera sido la leche...
el juego esta a la venta el dia 1 de septiembre
microsoft ha prohibido la venta de este videojuego antes del dia 1
yo tb lo tengo ya pero si microsoft se entera...
por eso es el motivo ke no este en muxos escaparates
y ke en ALGUNAS paginasweb no este
Para el k pregunta k si lo tienen en bcn, lo tienen pk yo me lo he pillao esta mañana (en el centro mail de pau claris), he stao rato dando vueltas pk hasta las 11:30 no les han traio na jajaja.

P.D: en la fnac no staba :S nu se si lo habran traido mas tarde o algo ;)
Wenas Xicos , bueno deciros que lo ke vivis x Badalona y alrededores ya tienen en el games de Montigala el N3. Me encanta :D
Que gozada de juego!!!! A quien le guste el Dinasty va a flipar [oki]
tras jugarlo mas a fondo, hago una mini-review:

+graficos next-gen
+bso y sonido de lujo, casa muy bien con el juego y le da un ambiente muy epico
+jugablidad perfecta, NO es repetitiva si uno no quiere
+variedad y cantidad de combos
+diseños de personajes y enemigos
+HORDAS de enemigos, hay batallas realmente epicas
+La historia, no es nada novedoso, pero esta muy bien eso de verlo de diferentes puntos de vista, bien elaborado

+/-grandes escenarios, aunque algo vacios
+/-parte rolera, niveles, objetos, pero poco desarrollada, no hay dialogo entre misiones, tienda, equipamiento de tropas, campamentos, como en KUF
+/-parte estrategica poco desarrollada, escojes tropas, con un par de ordenes en combate, pero es simbolico, tus tropas aliadas apenas pintan nada, pueden estar media hora para terminar con un simple batallon enemigo, aunque al ser un juego encarado totalmente en la accion, es logico

-sin multi (totalmente imperdonable, que habria sido este juego con un coop, buf)
-sin voces japos (para mi es importante)
-desarrollo lineal de las misiones y la historia
-algunos fallos fisicos, objetos que quedan fuera del alcance o desaparecen, pequeños fallos fisicos del escenario (encontrar un monticulo y tener que rodearlo, cuando el personaje pega saltos de 3 metros por lo menos)
EDIT: se me olvidaba decir que:
-el CUTRE manual que nos han colado a los paletos, aparte de la subida de precio del juego, por supuesto, hay cosas que uno no podra entender nunca.

en definitiva, le doy un 8, sobretodo por el multiplayer y la falta de opciones, por lo demas este juego es muy bueno, si os gusta DW, este os encantara, ahora mismo es el mejor exponente del genero, la cara opuesta a kuf, este es accion, aquel es estrategia. hasta el dia en que koei se ponga las pilas, n3 es el rey.
Despues de echarle un buen rato, me he pasado las cinco primeras misiones con Inphyy, y me he kedado pillado en el pantano, tiene cojones ponerle a este juego un puñetero 5 en ign, demostrando q basicamente no tienen ni puta idea de videojuegos....
El juego es crema, quien le guste los dw lo va alucinar, la jugabilidad es una gozada, los bosses a la vieja escuela, de dos toques muerto, y encima sin check points, como los juegos antiguos.
Realmente para mi es el primer beat em up clasico de toda la vida, q aperece despues de muuuuuuuuucho tiempo, joder si es que recuerda a final fight o streets of rage, o como knighs of the round.
Un juego que a los mas viejos del lugar alucinaran, el resto, pues lo veran simple, lineal, y con pocas posibilidades- Solo rezo porque el juego tenga el suficiente exito para que mizuguchi san se decida a realizar una segunda parte de este juegazo.
Un saludo gente. [bye]
Bueno, yo ayer pedi el mio a PlayAsia, 65 € me parece excesivo por este y otros muchos juegos. Un saludo.
Bueno me voy a comprarlo a ver si hoy SI lo tienen [rtfm]
Hola!!

Camacho NO te arrepentiras!!!! Menudo JUEGAZO!!!! [boing]
Waaaaa, señores a mi me esta encantando, me lo compre ayer y ya me cepille el juego con 4 personajes (ahora toy con tyurru). Sinceramente creo que From Software estaba probando la consola con este juego para un futuro KUF, que puede ser la pera limonera viendo este N3.
Coincido practicamente con todo lo que ha puesto macarrone en su post, aunque añado otro punto negativo como es la IA de los PNJ que es incluso peor que en los KUF y eso tiene delito..
Personalmente para mi es un juego de un 7, por gusto le daria una nota mas alta pero no se lo merece.
Ahora mismo espero con ansias el nuevo KUF (Circle of Doom), pq viendo este N3, estoy convencido de que se pueden marcar un juegazo como para mi lo fue el KUF Crusaders.

EDITO: Señores no hay un Hilo oficial del N3!
Gau escribió:
EDITO: Señores no hay un Hilo oficial del N3!

Imagen

HILO OFICIAL N3 ;)
[IMG=]http://home.case.edu/~bwm3/stupid/cat-owned.jpg[/IMG]

Toy muy jodido de la vision xxxDDD
Pero lo habeis pillado en españa o por web?, pq yo he llamado a mi distribuidor y me ha soltado no se q mandanga de q sale el dia 6 y q microsoft no se q y lo otro, le he dicho q ya hay gente q lo tiene y me ha vuelto a decir lo mismo. ¬_¬
98 respuestas
1, 2