N3 se adelanta

Me acaban de llamar de game, que me lo envian mañana, 6 dias antes
Joder, que suerte, y no podrian adelantar otro juego, como, dead rising??????????
joder pues que bien. ojala adelantasen tb algunos como dead rising como propone eimia X-D pues ya contaras que tal.

venga saludos ;-)
K ME DICES K ME DICES , MADRE MIA ME AS ALEGRAO EL DIA, OSEA K MAÑANA YA ESTA?????? X DIOSSS K BIEN

el mejor jeugo de 360 x fin viene lalalalalaaaa
Acabo de llamar al GAME y me han dicho k la fecha de salida es HOY.. pero k no lo han recibido todavia.. :(

Yo me voy a ir a dar un voltio por corte ingleses, media markt y esos sitios, ya os contare.

Un saludo
X360 escribió:K ME DICES K ME DICES , MADRE MIA ME AS ALEGRAO EL DIA, OSEA K MAÑANA YA ESTA?????? X DIOSSS K BIEN

el mejor jeugo de 360 x fin viene lalalalalaaaa

tenerlo lo tienen ya, me lo envian hoy y llega mañana, asique supongo que mañana tambien estara en tiendas

game N3

ya lo tienen para envio 24/48
Yo he visto anunciado por ahi la fecha junto a la del Pro Evolution nuevo y ponia eso: N3 para el 25 del 8 y el Pro Evolution para el 20 del 10. :Ð [360º]

Yo el N3 lo he pedido a YesAsia y me lo enviaron ayer, así que a finales de la semana que viene o a principios de la otra lo tengo. A mitad de precio y tambien en español. :Ð :Ð
bien tio xk si ya ta, me voy mañana a piyarlo
Yo con l tiempo aprendi a desconfiar del Game

Cuando lo vea, lo creere
el mio ya viene de camino a casa desde china, y por solo 37 euros, los del game ya me pueden esperar sentados para comprar mi copia XD
y en español???

tios donde se puede comprar online , juegos en español contrareembolso??

y mas baratos k aki
Hace bastante tiempo que veo en varios sitios que la fecha de salida es el dia 25. Parece ser que al final se confirma, lo cual es cojonudo [amor] [amor]
acabo de entrar en mail, y antes ponia lo del N3 24/ 48

pero aora, an kitao todo lo referente a N3 estaran actualizando o algo??, porque no apare ce donde estaba antes ( ace 5 minutos) en novedades y tal. k raro no?
Igual lo han recibido en alguna tienda y lo estana ctualizando [amor]
macarrone escribió:acaso es region free?

El Americano si no me equivoco si, y viene con textos en español
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diosdiosdios dios con las ganas que le tengo al juego(reservado en game) mañaname voy para alla a ver.

edito: pues en game ponen el mismo dia el 1
los kcogen los jeugos fuera de españa.

como es eso'???¿? donde?? cuanto vale??? español todo????
Tuigthy escribió:el mio ya viene de camino a casa desde china, y por solo 37 euros, los del game ya me pueden esperar sentados para comprar mi copia XD

Dime donde cacho perro!!!! [sati] [buenazo]
se confirma alguna fecha?
ace unas oras ponia 24/48 oras

aora no hay ninety en ningun lao
ahora pone de nuevo:
Lanzamiento
1/9/2006
Disponibilidad
i

les habran dado un toque...

por cierto mirad que me pone en seguimiento:

Nº Fecha pedido Importe pedido Forma de Envio Estado
1 - 24/08/2006 -68,95 SEUR Ver detalle...
2 - 24/08/2006 68,95 SEUR Ver detalle...

me lo han cancelado?
TaLaiS escribió:ahora pone de nuevo:
Lanzamiento
1/9/2006
Disponibilidad
i

les habran dado un toque...

por cierto mirad que me pone en seguimiento:

Nº Fecha pedido Importe pedido Forma de Envio Estado
1 - 24/08/2006 -68,95 SEUR Ver detalle...
2 - 24/08/2006 68,95 SEUR Ver detalle...

me lo han cancelado?

Probablemente ha sido eso, se les ha escapado y se han dado cuenta a tiempo y lo han cancelado... Supongo que te lo mandaran la semana proxima,vamos, creo yo...
Pizzo escribió:Yo el N3 lo he pedido a YesAsia y me lo enviaron ayer, así que a finales de la semana que viene o a principios de la otra lo tengo. A mitad de precio y tambien en español. :Ð :Ð

Espero que te envien la versión USA porque tanto la asia como la japonesa NO son region free
obviamente la version de yeasia que se puede comprar por 38 euros ( gastos de envio gratis ) es la usa, aunque me da que ai demasiados pedidos y no dan a basto porque el mio no lo envian hasta el 20 de septiembre :( pero por este precio se espera :P
a mi el N3 me a costado 38 € y ya me lo han mandao para casa, ya solo toca esperar a que llegue, y si alguien lo quiere comprar, que se asegure que compra la version USA. Por cierto la version usa viene en español, asi que si no os importa esperar a que os llegue ya sabeis donde comprarlo

Enlace YesAsia

Cupones descuento
pero ese esta en english lo pone ai, y ademas este no era compatible con pal, lo pone ai
el usa esta en castellano y es compatible 101% confirmado, los primeros dias de su salida pusieron en la portada de yeasia anunciado el n3 con un cartel bien grande diciendo que era compatible, solo que ya no sale en portada y en la descripcion no lo han puesto :P
nose nose, eske esta pagina esta to en ingles y nsoe komo se ace , yno me fio, pero la verdad eske de pagar a 61 a 40 pues ai pelas, joer maldito ingles, aver un poco de ayuda
Raiben escribió:a mi el N3 me a costado 38 € y ya me lo han mandao para casa, ya solo toca esperar a que llegue, y si alguien lo quiere comprar, que se asegure que compra la version USA. Por cierto la version usa viene en español, asi que si no os importa esperar a que os llegue ya sabeis donde comprarlo

Enlace YesAsia

Cupones descuento

Gracias tio!

Juego pedido!!!! [oki] [oki] [oki]

Que ganas!!!!!! [barret]
eso de 35 euros comok no, pone 45 y despues te cobran 12 de noseke ose k no lo veo yo muy bien, me kedo con mic centromail
por cierto el juego es bien malo :( no es más que un dinasty warriors, muy repetitivo la verdad, os lo dice uno que lo tiene, y también tengo el saints row que le da mil vueltas :)
hombre ya sabes lo que son los gustos...a algunos si entreteniene nos gusta , a otros si es repetitivo por lo que han jugado durante años pues puede q menos ....

saludetes!
Buenas...

Gas-o, que tengas el N3 me parece muy bien, y que pongas tu opinion tambien (no digo que este de acuerdo contigo...), pero lo tuyo no es nada mas que vacile general porque aun no ha salido Saint's Row... [toctoc]

Salu2
Puede que si tenga en saints row, pues en internet hay colgada una "copia de seguridad del mismo". y es version PAL.

Saludos.
ALGUIEN CONFIRMA ALGO O QUE?
efectivamente existe una copia de seguridad de saints row, asique puede tenerlo.
Sin embargo yo tambien tengo el 3N y me ha gustado tanto que pienso comprarlo [looco]
Mientras no se acabe el chollo de a mitad de precio. :D
El Moto GP Asía era region free y estaba en español, es de suponer que el saint's tb lo sera, yo lo tengo reservado, sino es siempre se puede cancelar el pedido, no? Al no ser que me lo envien antes. [qmparto] [qmparto]
Primero el N3 Usa por 37€ o así y ahora espero que la semana que viene el Saint's. menudo chollo!! Así da gusto comprar cosas. :D [babas] [babas] [666]
Pizzo escribió:Mientras no se acabe el chollo de a mitad de precio. :D
El Moto GP Asía era region free y estaba en español, es de suponer que el saint's tb lo sera, yo lo tengo reservado, sino es siempre se puede cancelar el pedido, no? Al no ser que me lo envien antes. [qmparto] [qmparto]
Primero el N3 Usa por 37€ o así y ahora espero que la semana que viene el Saint's. menudo chollo!! Así da gusto comprar cosas. :D [babas] [babas] [666]

como el saint rows sea multiregion tambien, otro ma que viene pa mi casa [oki] con este y con el N3 ya tengo suficiente hasta que salga el gears of war.
que siii que yo tambien quireo los dos pero este post es N3 SE ADELANTA!!!!! ALGUIEN SABE SI SALE HOY O NOOOOOOOOOO? O EL SAINTS??? [bye]
no sale hoy

ayer me dijeron que hoy lo tendrian, y hoy dicen que hasta el mes que viene nada

lastima
estan actualizando otra vez la web dios que nervios xd
centro mail los han sacado el n3 y el saints de proximamente!!! DONDE IRAN???
si quereis saber si a salido ya, llamar a alguna tienda que os lo dicen enseguida.
Pues si pq yo los sigo viendo en proximamente... [mad]
Ya de paso... :P ¿Alguien sabe si ya ha salido la version NTCs del Enchated Arms? Sale el martes que viene o eso se supone, pero puede que ya haya salido en algun lao. Estoy interesando en saber si furrula en PAL. No merce la pena gastarse 65€ si se puede tenerse por menos. Total va a estar en inglés igualmente. [fumeta] [fumeta] Haber sialgun "bajador del cielo" me da una alegria. [oki] [oki]
En méxico ya ha salido, lo acabo de comprar y tengo que decir que me ha salido bastante barato $468 pesos que equivale a €33.54, supongo que en europa les debe salir a un precio equivalente.

El juego esta muy chulo [inlove] mucho mejor que dinasty warriors.

saludos
Hola. Una duda, para pagar en YesAsia se puede contrareembolso? Es que no se lo que significa Check or Money Order* Un saludo.
lome escribió:En méxico ya ha salido, lo acabo de comprar y tengo que decir que me ha salido bastante barato $468 pesos que equivale a €33.54, supongo que en europa les debe salir a un precio equivalente.

El juego esta muy chulo [inlove] mucho mejor que dinasty warriors.

saludos

Equivalente? joder que suerte, aquí los juegos no bajan de 60€
98 respuestas
1, 2