N3 - Slowdown y pixelaxion horrible

Bueno que suerte que no me dio con comprarme el jueguito porque estaria furioso si lo hubiese hecho. El juego tiene un slowdown horrible se pone lentisimo de vez en cuando. Ahora viene lo bueno cuando haces el Special de Dwingbatt o el de Vigk Vak uffff los poligones se rompen es horrible, se nota cuando los poligones se depegan de cada uno y encima de eso se pone lentisimo por 2 minutos, como si la gpu estuviese tratando de recuperarse. El juego es muy corto , tiene cosas buenas pero con la historia la cagaron. En el CG aparece como Imphyy mata a un personaje y cuando presentan la historia en ella lo mata completamente diferente a la CG,Al finalsale un Boss con dos cuernos el desgraciao uff ni sale en el juego, y tampoco aparecepor los centros espiritistas, por encima de eso salen personajes que ni son jugables el Boss es uno. Para mi que este juego no lo pudieron terminar y lo hicieron con apuros. por eso nada mas le doy un 6. Si el juego lo hubiesen terminado como debe ser hubiese dado un 10 pero enseñar personajes en la cg que ni se ven en el juego es lo peor que se puede hacer en un juego. Es como decir Vamos a sacar un Zelda sin link, o un mario sin mario o un X-men Vs Capcompero sin los personajes de X-men. ? [rtfm] [rtfm] .
¿Y no sera cosa de tu consola?, porque yo no he visto eso que dices que te pasa, ¿grafica empezando a joderse?, lo unico que vi es que en ciertas escenas no salen los subtitulos.
Ya hay un hilo sobre el juego. No quisiera sonar borde pero vamos, podrías poner allí tus impresiones perfectamente. No hace falta abrir uno para comentar tus vivencias personales con el mismo.

Al menos estarás contento por haberlo ¿alquilado? :-| y haberte ahorrado la pasta.
Se referira a las bajadas de FrameRate bestiales que tiene el juego.

La verdad es que si no podian meter tanta memoria en pantalla que se ahorren algo y por lo menos que el juego vaya fluido. Pero lleva razón en lo que dice esos 2 minutos en Plan " A lo Matrix " .... me parece a mi que hay que trabajarse mejor las cosas.

Aunque yo ahora mismo estoy viciado al jueguecito lo unico que no me gusta es eso, las bajadas tan fuertes que tiene y lo que a todo el mundo... los putos checkpoints.

Este juego con 4 meses más de trabajo habria salido muchísimo mejor parado.

Y luego bueno lo que se ha dicho ya 100 veces en los foros, este juego es un quiero y no puedo, una buena idea explotada de una forma "mediocre", en plan La Ligas de los hombres Extraordinarios XD

Con ese diseño de personajes y la ambientacion podian haber sacado una historia mucho mas elaborada.

Salu2.
Yo no he sufrido ninguna ralentización en el juego. El único problema gráfico que le he visto, ha sido el tema del popping, pero por lo demás...

El juego te puede gustar más o menos, te puede cabrear el tema de que no haya checkpoints, o que los subtítulos, a veces aparezcan y otras no (en la misma escena, ojo). Son cosas que hacen que el juego no sea de 10, pero vamos, no está mal.

Sinceramente, hay ciertos fallos gráficos de éstos que les pasan a unos y a otros no, que muchas veces es cuestión de como reescalan las televisiones, y movidas similares, que el juego en sí. Porque si no, no se como se explica, que a unos les pase y a otros no.

Y que yo sepa, la informática aún no tiene vida propia... ¿Oh si? [alien]
Veo que nadie lo ha comentado... ¿Soy al único al que se le ralentiza UNA EXAGERACIÓN al utilizar la magia de orbe azul de Tyurru? Porque es una burrada, y no es precisamente poco rato.
Emmm 2 incisos. Yo no se si vosotros sois bestias inmundas y os pasais 24 horas delante de la consola, pero de que el juego es corto ¡¡¡Y UN HUEVO!!!! Yo aun me estoy pasando el capitulo de la tia. Eso si, me fundo el escenario entero y no dejo a ni un bicho vivo (minimo ranking A) Y la verdad es que no me quiero imaginar toda esa locura pero con 6 personajes mas.
Seria mentir si os dijera que el juego no tiene relentizaciones. Yo juego a 720p y de pixelación nada, pero cuando uso el orbe azul en pantallas donde salen minimo 500 tios y se los funde a todos, es una bestialidad lo lento que va el jodido. Pero vamos que solo me ocurre en esos casos.
El juego es corto si solo te los pasas con inphyy xo lo suyo es pasarselo con todos, entonces no diría q es corto ni de coña.

Al igual que dice Adel, solo veo ralentizaciones con el orbe azul, de momento con nada más. [rtfm]
No teneis ralentizaciones cuando hay muchísimos enemigos en pantalla y haceis combos largos ? ¬_¬ Porque a mi me pasa, y no en raras ocasiones, tal vez 1 o 2 veces por partida.

Porcierto gloria vendita a la batalla en las Planicies de Floya.

Tanta Gente, Tanta Ostia y con El Theme Principal, y los dragones que los ves venir de fondo.... tuve un principio de orgasmo.

A este juego le llegan a poner mas escenas con el motor del juego narrando la historia y teniendo buenos momentos con unos dialogos épicos y les habia quedao estupendamente.

Salu2.
Alucard17 escribió:Tanta Gente, Tanta Ostia y con El Theme Principal, y los dragones que los ves venir de fondo.... tuve un principio de orgasmo.

A este juego le llegan a poner mas escenas con el motor del juego narrando la historia y teniendo buenos momentos con unos dialogos épicos y les habia quedao estupendamente.

Totalmente de acuerdo. [beer]
ralentizarse si se ralentiza, sobre todo cuando rompes algo del escenario (de lo poco que se puede romper) ahi el juego parece que se muere, de verdad (pero dura 3 o 4 segundos como mucho)

lo de las pixelaciones no lo he visto...

salu2
yo no he visto nada de lo que has dicho... salvo algunas PEKEÑISIMAS relantizaciones cuando salen tropecientas personas pero por lo demas?nada de nada.

por cierto el juego no es corto. te los tienes que pasar con TODOS los personajes y sacarte todo en nivel A y encima traen imagens para comprar..

ademas es un beat em up que quereis?????

todo por quejarse.
El juego es una maravilla me encanta con sus pros y contras
, el juego para nada es corto si intentas sacar el rank A o mas alto , ahora si juegas para pasarte la fase rapido y facil seguramente se quedara corto [boing]

El problema que le veo al juego mas importante es la IA de los enemigos y compañeros es muy mala , aparte que la dificultad es muy muy baja "yo juego con los items que quitan atributos y las armas mas malas " para darle algo de emocion y que no con un simple combo te carges a 500 [+risas]

PD: las ralentizaciones aparecen cuando hay muchos muchos muchos enemigos en pantalla o cuando usas la magia azul pero duran poco y son perdonables [+risas]
Si queréis ver una ralentización brutal elegiros a Tyurru y al final de su primera misión, cuando aparezca Vigk-vagk (el troll ese) con un monton de globins utilizar la magia del orbe azul mirando hacía el castillo... ya veréis ya, se hace pedazos el castillo y unido a la ralentizaciones que ya de por si aparecen con la magia azul pues... una burrada. Eso si, fracasareis la mision por cargaros el castillo.
Joder con la niña acuaman de los cojones XD

Yo todavia no me he pasao el juego con Inphy, me llegue a las planicies la primera partida con Inphy, luego digo voy a mirar los personajes y vi que ya podia elegir a Arphan.

Asi que lo cogi y jugue una mision guardando en el mismo bloque que con Inphy.... [mad] os podeis imaginar lo que ocurrio XD .

Asi que como ya habia empezao con Arphan me lo termine de pasar y ahora toy con la zorrilla.

La niña del agua tiene que ser la polla, con los efectos de agua y tal, le tengo puestas muchas esperanzas [oki]

Salu2.

PD : Quien sera el 7º Personaje :?

La historia desde los Ojos del Troll ? [666]
Alucard17 escribió:
PD : Quien sera el 7º Personaje :?

La historia desde los Ojos del Troll ? [666]

Pues si, has acertado, y respecto a Turyuu la maga, yo también le tenia muchas ganas xDDD pero luego pues no me gustó mucho ya que me gustan mas los personajes rápidos y que se puedan meter entre todos los soldados ahi a hacer combos mientras que la maga es mas bien para atacar desde lejos y mantener siempre las distancias.
Bueno para el que dice que el juego no es corto y que solo me lo pase con Imphyy Te dire que los dos personajes que mencione son unos de los ultimos. Vigk Vak es el ultimo personaje que se desbloquea en el juego. Otra cosa las tablas no son como dices que hay de montones. Por ejemplo Vigk Vak solo tiene 2 tablas, Dwingbatt solo 4. Asphar es el unico que mas tablas tiene, so que tio no esperes 7 u ocho tablas para el resto que no las hay. Yo creo que 2 tablas en 15 muntos es muy poco. Para poder ver laralentizacion como yo digo teneis que ejecutar el especial de la barra azul y tio de que te digo que los pixeles se rompen y se notan cuadros volando lol. de ahi comienza el framerate a bajar pero terrible. Cuando te la pases con el Dwingbatt o el Vigk Vak vas a entender lo que te digo lol. De ahi en adelante el juego con cualquiere personaje se pone lentisimo. Ya lo trate en otra consola y hace exactamente lo mismo. Voy a ver si le puedo tomar video para que lo vean. Y de los personajes, el tio de los cuernos ni le veras en el juego, no aparece por ningun lado, ni tan siquiera peleas contra el.
No hay nada que odie más en un juego que las ralentizaciones bruscas (si son ralentizaciones leves no me importa).
El juego tiene ralentizaciones más que considerables, en la demo ya pasaba y en el juego pues tambien, cuando presenta batallones de enemigos (muchas veces delante de tu jeta) se nota un huevo y cuando haces una magia azul en casi todos los personajes hay ralentización más que evidente, pero gracias a dios en una mision no son más que 1-2 veces las que hay bajadas de frames, hubiera sido tan facil como quitar "x" enemigos pero nada.... han preferido sacarlo así, en fin [buuuaaaa]
jdej663390 escribió:Bueno para el que dice que el juego no es corto y que solo me lo pase con Imphyy Te dire que los dos personajes que mencione son unos de los ultimos. Vigk Vak es el ultimo personaje que se desbloquea en el juego. Otra cosa las tablas no son como dices que hay de montones. Por ejemplo Vigk Vak solo tiene 2 tablas, Dwingbatt solo 4. Asphar es el unico que mas tablas tiene, so que tio no esperes 7 u ocho tablas para el resto que no las hay. Yo creo que 2 tablas en 15 muntos es muy poco. Para poder ver laralentizacion como yo digo teneis que ejecutar el especial de la barra azul y tio de que te digo que los pixeles se rompen y se notan cuadros volando lol. de ahi comienza el framerate a bajar pero terrible. Cuando te la pases con el Dwingbatt o el Vigk Vak vas a entender lo que te digo lol. De ahi en adelante el juego con cualquiere personaje se pone lentisimo. Ya lo trate en otra consola y hace exactamente lo mismo. Voy a ver si le puedo tomar video para que lo vean. Y de los personajes, el tio de los cuernos ni le veras en el juego, no aparece por ningun lado, ni tan siquiera peleas contra el.

Los spoilers mejor te los guardas... porque me hacia ilusión descubrir a mi solito quien era el personaje oculto y descubrir si se lucha contra el tio ese de los cuernos o no... [+furioso]
lo de la pixelacion me ha pasado a mi hoy, pero huele mas a fallo de carga o algo, xk al darle al boton guia, la interfaz tb se veia mal.Apague la consola y la encendi y todo perfecto otra vez.

Y lo de las ralentizaciones, algunas creo k con un poco mas de optimizacion se podrian haber evitado, pero otras...joder, hay 500 muñecos en la pantalla, todos moviendose, se ralentiza y nos kejamos???
bueno por lo menos lo llegue a grabar sin sonido pero lo hice lol. miren cuando todo se detiene cuando ocurre la pixelacion

aqui esta el link http://www.youtube.com/watch?v=CNzHZAaZVmQ
En el video se ve perfectamente cuando usa el orbe azul el bajonazo de fps que mete, con casi todos los fulgor de orbe pasa, una lastima porque el momento más espectacular es mejor vivirlo a una velocidad estable y no con un bajon a 5 fps
A mi lo de la pixelación no lo he notado, pero lo de que el juego vaya a pedales SI!, cuando he hecho un pega combo de la ostia, hay veces q el pj esta facil 2 min andando a camara lenta.

Espero q saquen algun upgrade para solucionar ese y otro fallos

Un saludo
TuxER
Y no hace falta que este todo lleno de enemigos.

Hay momentos que esta la pantalla llena y va fluido y otras veces que no tienes muchos enemigos en pantalla y empieza a renquear, manda huevos.

Si no fijaros con Inphyy al llegar a la Rana Gigante esa, siempre se ralentiza, por lo menos a mi, le pego en plan matrix.

Salu2.
24 respuestas