N3... varias dudas...

Hola!!!
Tengo unas cuantas dudas sobre este juego, que me gustaría resolver :)

-¿Cuando saldrá la versión Europea del juego?
-¿La versión Japonesa funciona en las 360 Europeas?
-¿Tiene mucha historia? (Lo digo porque si no es muy necesaria puedo esperar a que salga, pero le tengo unas ganas...)

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos ;)
sale para agosto o septiembre

no

salu2!
BenimaruXP escribió:sale para agosto o septiembre

no

salu2!

Gracias por responder.
Una cosilla, la respuesta del no es por lo de que no vale o por la historia, o por las dos preguntas?
Gracias de nuevo :)
A mi dijo un colega que salia el 16 de Agosto, pero como no conozco la fuente hay que cogerla con cautela, en cuanto a la historia creo que tiene algo, yo personalmente me esperare a la version española y creo que no vale la version japo en nuestras consolas.
llamando a NaN!!!!!

Con respecto a la historia me parece haber leído que está más elaborada y tiene más peso que en otros juegos similares pero aún así no esperes nada del otro mundo.
Mmm yo creo que el 16 es cuando sale en USA... Pero aquí me parece que sale el 15 de Septiembre (al igual que el Dead Rising) only subtitulado, vamos que no lo han doblado. [toctoc] [toctoc]

Tanto la versión Asía, como la Japo no son compatibles con consolas Pal y supongo que la americana tampoco será ya que MS dijo que no haría juegos región free, así que solo nos queda esperar haber que pasa. [chiu] [chiu]

Yo en principio lo queria pillar pero siempre y cuando fuera region free la version asía para así pagar 30€, pero ahora pagar 70 o 60€ poss no lo veo me parece excesivo para este juego pagar eso, así que no si se lo pillare Pal, que ahí que tener en cuenta que a finales de Agsoto y en Septiembre van a salir la tira de juegos y muchos mejores que este. :-p :-p
mi no , es a k no funciona, lo de la historia no lo se xk no lo he jugado

salu2!
Es seguro que la version japonesa no funciona en las consolas PAL.
La salida del juego creo recordar que era para Septiembre o Noviembre no estoy seguro.
En total hay 7 personajes con 5 o 6 misiones para cada uno, bastante largas.
Orodreth escribió:llamando a NaN!!!!!

Es un pájaro? es un avion???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES NAN CON EL LADRILLO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

[tomaaa]

Bueno, DMCSH2, en mi firma tienes un análisis del N3 0% spoilers ;)
Lectura recomendada.
El juego japo esta en Japo y el juego versión Asia esta en Ingles o Chino. Pero NO son region free.
respecto a cuando sale en Europa, pues no lo se seguro, pero creo que por septiembre. La historia esta muy bien la verdad, y los videos y escenas con doblajes en Japones.....una gozada ;)

Un saludo, y cualquier duda, ya sabes........ [tomaaa]
NaN escribió:
Es un pájaro? es un avion???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ES NAN CON EL LADRILLO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!

:-p

NaN escribió:La historia esta muy bien la verdad, y los videos y escenas con doblajes en Japones.....una gozada ;)

Que buena noticia. Me había quedado la impresión de que aunque mejor que en otros similares seguía siendo floja.

A ver si cuando lo publican por aquí respetan el doblaje original en japo.
9 respuestas