N3 y Dead Rising: Incompatibles entre si?

Buenas...
Me pillé el lunes pasado el N3, y la verdad es que me encanta. El problema es que también me interesa el Dead Rising, y me surge la duda de si la mecanica de juego de ambos no será demasiado parecida... En plan masacrar a miles de personajes, sean ejercitos o zombies.

Creeis que son incompatibles? No me gusta jugar a 2 juegos del mismo genero a la vez, pero también quiero pillarme el Dead Rising de salida; por eso planteo la pregunta.

Salu2!
SashaX escribió:Buenas...
Me pillé el lunes pasado el N3, y la verdad es que me encanta. El problema es que también me interesa el Dead Rising, y me surge la duda de si la mecanica de juego de ambos no será demasiado parecida... En plan masacrar a miles de personajes, sean ejercitos o zombies.

Creeis que son incompatibles? No me gusta jugar a 2 juegos del mismo genero a la vez, pero también quiero pillarme el Dead Rising de salida; por eso planteo la pregunta.

Salu2!

mi opinion es q son 2 juegazos, cada 1 con su tematica, no les veo mucha relacion entre si, coge los 2... [looco]
Pillate el dead sin pensartelo 2 veces,es un juegazo,muy muy entretenido,disfrutaras muchisimo con el,y tranquilo que nada qeu ver con el N3,saludos
Del Dead Rising piensas eso porque solo has jugado a la demo que es solo matar sin sentido, pero en el modo historia del juego cuando lo empieces verás que tiene poco tiempo para ello, y mas que ponerter a matar zombis lo que harás será correr de un lado para otro para cumplir las misiones que te van mandando y solo te pondrás a matar zombis en los momentos necesarios, cuando ya te hayas pasado el modo historia es cuando desbloqueas el modo de juego infinito que ese si es matar por matar sin sentido.
El Dead Rising tiene muchísima más profundidad que el N3, la demo es muy engañosa en este aspecto. Si buscas algo más que "matar por matar todo el rato", el Dead Rising es tu juego, tiene muchas más dosis de aventura de lo que parece y, por supuesto, más variedad que el N3, que es un arcade puro y duro.
por cierto el modo historia es largo? [oki]
Son 2 mundos distintos entre si, el dead rising tiene una tematica y el n3 otra, a mi parecer no les encuentro parecido, si os referis a la cantidad de zombis/goblins, creo que esa es la unica similitud, mi opinion es:

Compra Dead Rising que te va a dar para mas tiempo y mas jugabilidad :)
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Por suerte el Dead Rising no se parece en nada a N3 [toctoc]
Por suerte el Dead Rising no se parece en nada a N3

Ya te digo tio , menos mal [poraki]
Jejje... Gracias a todos/as. :D
Vale, ya veo que no son tan parecidos como pensaba. Pues nada, a ver si el miercoles ya esta en las tiendas (sale el viernes pero ya se sabe, se suelen adelantar ^^).[sonrisa]

la demo es muy engañosa en este aspecto. Si buscas algo más que "matar por matar todo el rato", el Dead Rising es tu juego, tiene muchas más dosis de aventura de lo que parece

Por eso,la demo del Dead Rising daba otra impresión. :P

Salu2!
Yo tengo los 2 y me vicio a los 2.. y la verdad, no me parecen lo mismo para nada, cada 1 tiene sus cosillas, aunke el DR para mi es imprescindible.
doy fe de que la demo es engañosa.... solo consistia en matar por matar... pero cuando probe el juego completo me gusto muchisimo mas ya que tiene mas de "aventura" de lo que me esperaba, con lo de los objetivos principales mas los extras de salvar a gente y tal...

PD: ablo del dead rising :)
11 respuestas