es un juego muy muy weno ,pese a las notas que les ponen en la prensa.no lo tengo ,pero la demo me encanto, un colegita lo tiene y esta bastante decente.
lo mismo me lo pillo de play asia.
PiousAugustus
...
1.036 mensajes desde feb 2003 en En un avión , casi seguro
Para mi es un juegazo, un arcade puro y duro, con su sencillez de manejo y en alguna ocasion con bastante dificultad. Lo recomiendo si te gusta machacarbotones y ver lucecitas
PiousAugustus escribió:Repetitivo , soso y con mucha niebla.
Si te mola el genero , si no un 5.5
mucha niebla? no te estaras ekivocando con el Dinasty Warriors??? pq yo lo tengo casi acabado el N3 y de niebla 2 fases.. y en breves ocasiones por el argumento na mas...
PD: el juego mola... le falta desarrollar mas la historia.. pero es adictivo.. ostias a mansalva!!!!!!!!!
Aprovecho este hilo para preguntar,si una vez que acabas un personaje,despues de seguir con la historia vuelves a jugar con ellos.Esque mi personaje preferido es Inphyy,pero da la casualidad que es la 1º y por lo tanto es bastante facil :S
a mí me encanta, y me lo pillaré NTSC-J.. es decir, con las voces en japo, que son mucho mejores que las inglesas
un saludo
Pues como no tengas una consola NTCS-J, chungo lo llevas, porque justamente tanto las versiones Asiática como Japonesa, no son Region Free, sólo la Pal y la USA.
Recomendado. Si te gustan los arcade algo dificilillos vete a por el porque no te arrepentirás.
Lo de la niebla como ya han dicho solo es en dos fases. Lastima que la demo que pusieron en el bazar fuera sobre una de ellas, y por eso la gente se crea que todo el juego es así.