N3DS - 9.2.0.20E - Imposible entrar via browserhax al exploit GATEWAY

Hola!

Mi problema es el siguiente: quiero entrar a travès del homebrew launcher a Gateway y no hay manera de hacerlo porque cada vez que lo intento, parpadea un segundo la pantalla (se pone roja) y luego me como una pantalla negra que nunca cambia... espero minutos y no pasa nada.

Ya hice el downgrade y quiero formatear mi emunand y hacer un backup de mi sysnand, y por lo que veo, a travès de GATEWAY es la ùnica manera de hacerlo.

Alguno tiene idea que puede pasar?

Gracias y espero que me tiren una linea de ayuda.
gaston3ds escribió:Hola!

Mi problema es el siguiente: quiero entrar a travès del homebrew launcher a Gateway y no hay manera de hacerlo porque cada vez que lo intento, parpadea un segundo la pantalla (se pone roja) y luego me como una pantalla negra que nunca cambia... espero minutos y no pasa nada.

Ya hice el downgrade y quiero formatear mi emunand y hacer un backup de mi sysnand, y por lo que veo, a travès de GATEWAY es la ùnica manera de hacerlo.

Estas colocando el launcher.dat en la raíz de la memoria?

hay otra forma, debes tener HBL y la aplicación emunand9 creo que se llama. con esa app yo cree la emuNAND sin usar el menú gateway
gaston3ds escribió:Hola!

pregunta ya respondida te recomiendo leer este hilo completo si quieres seguir intentando con GW o irte a la parte B del tutorial y ahi hay un metodo sin gateway PD: si tienes mas dudas preguntalas en su respectivo tema :)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
DarkValkirion escribió:pregunta ya respondida te recomiendo leer este hilo completo si quieres seguir intentando con GW o irte a la parte B del tutorial y ahi hay un metodo sin gateway PD: si tienes mas dudas preguntalas en su respectivo tema :)
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517

Allí seguimos. [oki]

Salu2!
3 respuestas