(N3DS) ¿Como jugar cartuchos que necesitan Firm 9.8+ en rxTools 9.2?

Con las novedades que han salido, he podido instalar EmuNAND con rxTools CFW 9.2.0 en mi New 3DS XL USA, pero resulta que ahora no puedo jugar mi cartucho de Shovel Knight ya que este me pide como requisito Firmware 9.8 o superior :(

Ya investigue, ya google, y no encuentro una manera de poder hacer correr mi cartucho en rxTools CFW 9.2, he leido varios temas de "Spoofing" que no me han ayudado, soy nuevo en esto, my SysNAND esta en 9.2, limpiesita.

¿Alguien podria orientarme?

EDITO: Encontre mi problema en particular, hice el procedimiento de instalar los 2 CIA necesarios para tener spoof permanente, y funciona con varios cartuchos mios que requieren actualizacion (como Code Name STEAM) pero con el cartucho de Shovel Knight se queda en la pantalla de Nintendo 3DS y no avanza, por logica es cosa del cartucho, por lo que lei este procedimiento de los CIAS no funciona con juegos comprados en la Eshop, lo cual me hace pensar que la edicion fisica de Shovel Knight es una especie de CIA metido en el cartucho sin mas.

Gracias.
Azareth escribió:Con las novedades que han salido, he podido instalar EmuNAND con rxTools CFW 9.2.0 en mi New 3DS XL USA, pero resulta que ahora no puedo jugar mi cartucho de Shovel Knight ya que este me pide como requisito Firmware 9.8 o superior :(

Ya investigue, ya google, y no encuentro una manera de poder hacer correr mi cartucho en rxTools CFW 9.2, he leido varios temas de "Spoofing" que no me han ayudado, soy nuevo en esto, my SysNAND esta en 9.2, limpiesita.

Gracias.

Prueba a usar NTR: https://gbatemp.net/threads/how-to-spoo ... ds.386591/.
Jordi V. escribió:
Azareth escribió:Con las novedades que han salido, he podido instalar EmuNAND con rxTools CFW 9.2.0 en mi New 3DS XL USA, pero resulta que ahora no puedo jugar mi cartucho de Shovel Knight ya que este me pide como requisito Firmware 9.8 o superior :(

Gracias.

Prueba a usar NTR: https://gbatemp.net/threads/how-to-spoo ... ds.386591/.

Ya lo instale, lo ejecute y active el debugger, y de ahi no se que mas hacer, no entiendo los pasos siguientes, mas bien a que opcion tengo que darle ahora :/

Connect the debugger with the command : connect('your3dsip', 8000)
And now the magic command UPDATED (may not work on 8.1J) : write(0x10DD28, (0x00, 0x20, 0x08, 0x60, 0x70, 0x47), pid=0x25)
Done !
Y por qué no actualizas la emunand a 10.3? Lo que no sé es si lleva peligro al no estar separadas pero yo separé las NANDs y tengo la original en 9.20 y la emuNAND en 10.3

Un saludo.
Ni se te ocurra actualizar la emunand de la new3ds a 10.3.... dejala en 9.5 como mucho.
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
habeis probado mi metodo? yo puedo jugar cartuchos que piden mas de 9.5 en mi new con mi semiemunand 10.3
Ninoh-FOX escribió:habeis probado mi metodo? yo puedo jugar cartuchos que piden mas de 9.5 en mi new con mi semiemunand 10.3

Me puedes pasar el tutorial? Para hacer la semiemunand 10.3
Ninoh-FOX escribió:habeis probado mi metodo? yo puedo jugar cartuchos que piden mas de 9.5 en mi new con mi semiemunand 10.3

Si tengo dudas de como actualizar, tienes tutorial de cómo hacerlo?
Swsolaris escribió:

Solo necesitas instalas los cias del nver y el cver, mira en el hilo del homebrew launcher en la seccion de acceso a la eshop que explican como bajarlos e instalarlos.

Saludos
Raugo escribió:
Swsolaris escribió:

Solo necesitas instalas los cias del nver y el cver, mira en el hilo del homebrew launcher en la seccion de acceso a la eshop que explican como bajarlos e instalarlos.

Saludos

Gracias me pongo a ello tengo varios cartuchos que me piden subir y no voy a perder el cfw por ello
Jorge Vidalia escribió:.

Lo intente, y se queda pantalla en negro.
Editado por egarrote. Razón: Quote
11 respuestas