N3ds, Consola android o gamepad Moga?

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, tengo un nexus 4, y tengo todos los emuladores de consolas viejas que quiero tener, y me van todos los juegos muy bien tambien los de play y n64 ( a ver cuando hacen usable el nds4droid ) . Total, que para jugar el gametel gamepad en su dia me parecio una revelacion, y para jugar a juegos de gameboy y snes que requieren mejor control, vease zeldas me vale, pero para la n64 que tiene 1 mando muy caracteristico A B y 4 botones C, puedo apañarme pero nada bien.

Llevo un tiempo comiendo el tarro en si pillarme la n3ds y jugar con ella a emuladores y algun juego n3ds, esperar a project shield y seguir aguantando con mi gametel, o pillarme algun tablet consola, pero viendo que no son mas potentes que mi nexus 4 y que un mogapro me sale a 44 dolares , la cosa se complica.

n3ds XL : pros: puedo jugar a juegos nds y n3ds ademas de emuladores. Contras: entre la consola, los juegos legales y el flashcard no bajare de los 200 y algo euros, sin contar conque no emula n64 y no he visto si emula nes.

Consola android: me saldra mas cara que el moga gamepad y no emula juegos nds

Gamepad Moga: La solucion mas barata para jugar mejor pero una vez mas sin juegos nds.

Esperar a project shield: Cuando saldra? Precio? Se podran jugar a emuladores desde el ordenador o solo los de android ?
Buenas, puedes ponerle un gamepad al teléfono. En esta web hablan un poco de varios: http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... ne-y-otros

En Barcelona, vi en una tienda, ahora no recuerdo cual, que vendían mandos estilo play station, que se conectaban al móvil por bluetooth a buen precio.

Edito: No me había fijado en lo del Gamepad Moga, en mi opinión ponle un gamepad, y ya saldrá algún emulador de DS.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alfinal he encontrado una oferta del moga pro por 37 dolares envio incluido y no me lo he pensado 2 veces, con ese mando al menos podre jugar a los juegos de n64 y play en condiciones.

Edit: Al que le interesa la oferta funciona asi lo compras en la pagina: http://www.powera.com/Products/PROD_MOB ... controller

Y con el codigo de descuento: MOGAzombie, te reducen 25% y te quitan los gastos de envio
2 respuestas