N3DS XL blanca

Hola chicos, os quería preguntar si alguien se ha comprado esta consola y de ser así con que firmware os venía

Gracias
Yo la he comprado esta semana, y me venía con el 4.4
Saludos
ecoter2 escribió:Yo la he comprado esta semana, y me venía con el 4.4
Saludos

En la parte de abajo de la caja que año te aparecía ? 2012 o 2013
carrys escribió:
ecoter2 escribió:Yo la he comprado esta semana, y me venía con el 4.4
Saludos

En la parte de abajo de la caja que año te aparecía ? 2012 o 2013

2013
Muchas gracias ^^

Donde te la pillaste? Así voy a tiro hecho por que como me toque otro firmware... :(
carrys escribió:Muchas gracias ^^

Donde te la pillaste? Así voy a tiro hecho por que como me toque otro firmware... :(

Buenas,

Si te interesa, yo pille hace un par de semanas la 3DS XL Blanca + Super Mario 3D Land en Amazon y venia con la 4.3 y fecha 2012.

Un saludo
Kuribo escribió:

Buenas,

Si te interesa, yo pille hace un par de semanas la 3DS XL Blanca + Super Mario 3D Land en Amazon y venia con la 4.3 y fecha 2012.

Un saludo

Muchas gracias por vuestras respuestas

la compré por ebay, el vendedor ya no tiene más.
Pack con el Super Mario Kart tambien es inferior a 4.5
KChito escribió:Pack con el Super Mario Kart tambien es inferior a 4.5

Ya os contare a ver que encuentro XDDD

Muchas gracias de nuevo a todos
Eso eso, comenta, cuanta mas info mejor. Yo queria comprar una porque la gris que tengo está un poco rebentada la pobre, pero con la avalancha de juegos buenos que salen para PS3 este mes creo que lo dejare para mas adelante y aguantare con la que tengo, ya si me explota pillare repuestos XD
Me ha venido con la 4.4.xx ^^ gracias de nuevo a todos
Hola!

Yo estoy a la espera de recibir tambien un Pack XL Blanca con el Mario Kart 7 preinstalado.

Una consulta, preinstalado que quiere decir exactamente? Que viene el juego ya dentro de la tarjeta SD de 4Gb verdad? Por lo que si borras la tarjeta...¿tendrias la posibilidad de re-descargar de nuevo el juego en el E-Shop de Nintendo? ¿?

Os decia que estoy a la espera de recibir el Pack XL Blanca con el Mario Kart 7 ( doy por echo que la versión de firmw tiene que ser inferior a la 4.5 ) lo que NO tengo claro es si se puede evitar que la misma consola se auto actualice via Wifi sin darle permiso ( o SIEMPRE te avisa y te dice si quieres actualizar?...no lo se ¿? ).
* Acabo de leer un hilo que viene a decir que Nintendo NO puede hacer que se auto-actualice la consola por si misma ( esta duda queda resuelta ).

Por eso me he echo con el Pack XL Blanca + Mario Kart 7 ( porque este pack es inferior al firm 4.5...por el posible tema de la tarjeta flash Gateway 3DS ).

Saludos gente!
Preinstalado quiere decir que el juego esta asociado a tu consola (que no a tu cuenta). Si se borrase lo podrias volver a descargar desde la eshop pero solo con esa consola... Yo tmb estaba mosqueada y llame a nintendo porque la verdad q este sistema no termina de gustarme
engine escribió:Hola!

Yo estoy a la espera de recibir tambien un Pack XL Blanca con el Mario Kart 7 preinstalado.

Una consulta, preinstalado que quiere decir exactamente? Que viene el juego ya dentro de la tarjeta SD de 4Gb verdad? Por lo que si borras la tarjeta...¿tendrias la posibilidad de re-descargar de nuevo el juego en el E-Shop de Nintendo? ¿?

Os decia que estoy a la espera de recibir el Pack XL Blanca con el Mario Kart 7 ( doy por echo que la versión de firmw tiene que ser inferior a la 4.5 ) lo que NO tengo claro es si se puede evitar que la misma consola se auto actualice via Wifi sin darle permiso ( o SIEMPRE te avisa y te dice si quieres actualizar?...no lo se ¿? ).
* Acabo de leer un hilo que viene a decir que Nintendo NO puede hacer que se auto-actualice la consola por si misma ( esta duda queda resuelta ).

Por eso me he echo con el Pack XL Blanca + Mario Kart 7 ( porque este pack es inferior al firm 4.5...por el posible tema de la tarjeta flash Gateway 3DS ).

Saludos gente!

Lo de las actualizaciones no te preocupes, si tienes el wifi desactivado no pasara nada. Y si algún juego te pide actualizar antes de decidir si actualizar o no te aparecerá una ventanilla en la que te indica que firmware lleva el cartucho. Pero como la vas a utilizar sólo con la gateway puedes estar tranquilo
[quotecarrys"]
engine escribió:Hola!

Saludos gente!

Lo de las actualizaciones no te preocupes, si tienes el wifi desactivado no pasara nada. Y si algún juego te pide actualizar antes de decidir si actualizar o no te aparecerá una ventanilla en la que te indica que firmware lleva el cartucho. Pero como la vas a utilizar sólo con la gateway puedes estar tranquilo[/quote]

OK,me quedo tranquilo entonces.
Gracias de nuevo!

--

Ok
Me acaba de llegar la mía, comprada en Amazon la semana pasada.

Pack Super Mario Land 3D, fw 4.3 :D
yo tengo pensado comprarmela pero no se xd
Creeis que el resto de modelos al ser el interior de color negro produce mas inmersion que el modelo blanco?

Que opinais del modelo totalmente negro?
Joelbcn escribió:¿Creeis que el resto de modelos al ser el interior de color negro produce mas inmersion que el modelo blanco?

¿Que opináis del modelo totalmente negro?

No es la primera vez que leo sobre eso, de hecho el modelo ice white de la primera 3Ds la parte de la pantalla superior era negra.

Yo personalmente creo que no influye, además el modelo blanco me parece muy bonito .
Estoy interesado en una 3ds xl blanca, en un centro comercial la tienen, pero me gustaria ir a tiro seguro.
Hay alguna 3ds xl blanca que venga con firm superior al 4.5?
Neo_Zell escribió:Estoy interesado en una 3ds xl blanca, en un centro comercial la tienen, pero me gustaria ir a tiro seguro.
Hay alguna 3ds xl blanca que venga con firm superior al 4.5?

Yo hace un mes me pillé la mía y me vino con el 4.5

En la parte de atras pone 2013 nintendo.
Gracias, es decir no hay 3ds xl blanca con firm superior al 4.5 verdad?
Eso no sé decirte, la verdad es que no me informé mucho del tema puesto a mi me interesaba tenerla actualizada a tope.
yo es la que tengo me parece la más bonita, a excepción de la del zelda que ahora me gustaría cambiarla pero no me merece la pena [mamaaaaa]
Es muy sucia?

Yo al final me he cogido el pack del mk, quería la negra pero bueno porque de la blanca me asusta un poco eso.
25 respuestas