N3DS XL pantalla superior arrancada ¿solución?

Buenas, el otro día con los niños me llegaron con las dos 3DS XL con las pantallas arrancadas de cuajo :( ¿esto tiene solución? ¿¿Venden todos los componentes sueltos o lo que es la pantalla completa??

Documento con foto XD

Adjuntos

Buuuf! Pasate por algun sitio de esos que reparan consolas a ver si suena la campana, pero me da que han pasado a mejor vida.
Para lo que es la pantalla ya he encontrado repuesto, me hace falta saber si hay repuesto de lo demás :S
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la solucion es matar a los niños, a mi me hacen eso y aunque sean mios los vendo al mercado negro de organos
arriquitaum escribió:la solucion es matar a los niños, a mi me hacen eso y aunque sean mios los vendo al mercado negro de organos

[plas] la DS es sagrada XD
Juajuajuajauajuajua, la 3DS es de ellos, yo juego con mi Game Boy tocha, jajajajajaa, me duran mas las pilas que a ellos XD

Bueno ya he estado investigando, creo que he encontrado todos los repuestos que necesito, como lo que se ha roto han sido los cables FLEX que van de la pantalla superior a la inferior tengo que cambiar: pantalla superior, antena wifi, altavoces y cámara, a parte de unas bisagras nuevas y una parte delantera de la carcasa inferior de una de las DS. En total me sale a 50€ todas las piezas para una 3DS XL con los envíos y todo.... así que creo que me voy a poner manos a la obra XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora es cuando le vemos sentido a 2ds sin bisagras eh? jajajaja
erbarbas escribió:Juajuajuajauajuajua, la 3DS es de ellos, yo juego con mi Game Boy tocha, jajajajajaa, me duran mas las pilas que a ellos XD

Bueno ya he estado investigando, creo que he encontrado todos los repuestos que necesito, como lo que se ha roto han sido los cables FLEX que van de la pantalla superior a la inferior tengo que cambiar: pantalla superior, antena wifi, altavoces y cámara, a parte de unas bisagras nuevas y una parte delantera de la carcasa inferior de una de las DS. En total me sale a 50€ todas las piezas para una 3DS XL con los envíos y todo.... así que creo que me voy a poner manos a la obra XD

te acabo de leer, todo se vende pero ojo al montar que lo debes meter en un ordenpara que correspondan lo cables con los conectores.

hay mas mensajes aquí sobre esto y consejos
Muchas gracias Quiyo, si no es la primera DS que reparo, lo que pasa es que nunca me había venido una con tanta cosa reventada [sonrisa]
8 respuestas