Buenas, el otro día con los niños me llegaron con las dos 3DS XL con las pantallas arrancadas de cuajo ¿esto tiene solución? ¿¿Venden todos los componentes sueltos o lo que es la pantalla completa??
Juajuajuajauajuajua, la 3DS es de ellos, yo juego con mi Game Boy tocha, jajajajajaa, me duran mas las pilas que a ellos
Bueno ya he estado investigando, creo que he encontrado todos los repuestos que necesito, como lo que se ha roto han sido los cables FLEX que van de la pantalla superior a la inferior tengo que cambiar: pantalla superior, antena wifi, altavoces y cámara, a parte de unas bisagras nuevas y una parte delantera de la carcasa inferior de una de las DS. En total me sale a 50€ todas las piezas para una 3DS XL con los envíos y todo.... así que creo que me voy a poner manos a la obra
erbarbas escribió:Juajuajuajauajuajua, la 3DS es de ellos, yo juego con mi Game Boy tocha, jajajajajaa, me duran mas las pilas que a ellos
Bueno ya he estado investigando, creo que he encontrado todos los repuestos que necesito, como lo que se ha roto han sido los cables FLEX que van de la pantalla superior a la inferior tengo que cambiar: pantalla superior, antena wifi, altavoces y cámara, a parte de unas bisagras nuevas y una parte delantera de la carcasa inferior de una de las DS. En total me sale a 50€ todas las piezas para una 3DS XL con los envíos y todo.... así que creo que me voy a poner manos a la obra
te acabo de leer, todo se vende pero ojo al montar que lo debes meter en un ordenpara que correspondan lo cables con los conectores.