N3DS XL : ¿Se sabe si es Region Free?

Hola.
Estoy actualmente en Brasil y me gustaria comprar la nueva Nintendo 3DS XL antes de volver a España (aún estaré un par de años), pero solo la compraré si finalmente es Region Free pq sino no me funcionarian los juegos que futuramente me compre ahi. [snif]

Gracias.
No lo será , pero las brasileiras sí lo son , mándame una anda ;D
AcePiNa escribió:No lo será , pero las brasileiras sí lo son , mándame una anda ;D

¿De que color la quieres? :Ð

Creo que Nintendo acertaria en hacerla region free, ya que asi más de uno se cambiaria la actual 3ds solo por ese motivo... ¡ vamos, que seria una gran jugada comercial !
En Brasil sacaron la ps2 hace poco, van a sacar la XL allí? [qmparto] [qmparto]
BLink9 escribió:En Brasil sacaron la ps2 hace poco, van a sacar la XL allí? [qmparto] [qmparto]

Vamos a ver,sacaron la play2 de forma OFICIAL... Sony empezó a distribuir sus productos de forma oficial en Brasil en ese momento, pero el que se podia permitir comprar una consola ya tenia hacia meses la play 3 o la xbox 360.
Actualmente, Brasil está en auge economico y cuenta con la distribuición oficial de las 3 grandes (Sony, Microsoft y Nintendo).
Aqui la Nintendo 3ds xl sale el mismo dia que en EEUU.

Un saludo.
Sin animo de ofender pero estos europeos han de pensar que en latinoamerica vivimos como a medidados del siglo XIX (con revoluciones y paseano en burro por la ciudad)..Es como si creyeramos de este lado del charco que en España todavia tiene poder la santa inquisision y que te meten al calabozo por no pagar el diezmo..
Y para no salir del tema no no creo que cambien lo de la region (la mas grande cagada marca nientieno) en Brasil se maneja la misma region US que se maneja en la 3DS (no es como eso del pal y ntsc)..Asi que dudo te sirva la consola en el viejo continente (hablo de conseguir juegos y que no requieras un convertidor de voltaje)..
La unica menera que ocurriese es que Nientiendo entrara en razon y lo desbloquearan en una futura actualizacion de fimware..Peo como sabemos eso JAMAS pasara (a menos que deveras viera el descontento del publico)..
si no te importa que no salgan en español en brasil, pillate la de usa. Pero si no salen muchos en español y por eso, es mejor la europea, pillatela en españa.
Si aun vas a estar un par de años allí, cómprala, juega, y antes de volver véndela y si quieres seguir teniendo la consola la compras de nuevo aquí si es que para entonces no ha salido la Nintendo DS 3 :-|
Tenemos un hilo para esta consola: hilo_anunciada-nintendo-3ds-xl_1780689 ;).

Dr Katts escribió:Sin animo de ofender pero estos europeos han de pensar que en latinoamerica vivimos como a medidados del siglo XIX (con revoluciones y paseano en burro por la ciudad)..Es como si creyeramos de este lado del charco que en España todavia tiene poder la santa inquisision y que te meten al calabozo por no pagar el diezmo..

No creo que el compañero haya hecho referencia a eso, sino más bien a que dudaba si Nintendo sacaría este aparato allí de forma normal y corriente como en otros mercados :).
8 respuestas