N3TKaT necesita una D2B te apuntas a la colecta?

Bueno leyendo un hilo veo que no tiene el modelo D2B y el quiere implementarlo en su Wiiskas pero no tiene una wii para hacer la pruebas, que os parece si entre los que se apunten en este hilo le compramos una para que investigue, yo tengo una DMS y el wiinja v1( a la espera del v2),wiifree y wiskas me van como el culo siempre DRES por lo tanto yo no tengo ese problema pero coño tengo la posivilidad de ayudar a una persona que nos esta haciendo el trabajo que nosotros no sabemos hacer,me lo he pasado pipa estos dias con el wiiskas y el wiifree y encima este señor es de esta comunidad joer demosle un buen empujon y regalemosle una.

La mejor forma que veo es que se haga una cuenta el mismo y que la gente que quiera aportar lo que buenamente pueda postee el dinero que va ingresarle y el les mande un privado con los datos, que os parece.

N3TKaT ya tienes tu primeros 20€ para esa D2B.
edit: Jixo ya ha comentado.
EVIL_TGN escribió:Bueno leyendo un hilo veo que no tiene el modelo D2B y el quiere implementarlo en su Wiiskas pero no tiene una wii para hacer la pruebas, que os parece si entre los que se apunten en este hilo le compramos una para que investigue, yo tengo una DMS y el wiinja v1( a la espera del v2),wiifree y wiskas me van como el culo siempre DRES por lo tanto yo no tengo ese problema pero coño tengo la posivilidad de ayudar a una persona que nos esta haciendo el trabajo que nosotros no sabemos hacer,me lo he pasado pipa estos dias con el wiiskas y el wiifree y encima este señor es de esta comunidad joer demosle un buen empujon y regalemosle una.

La mejor forma que veo es que se haga una cuenta el mismo y que la gente que quiera aportar lo que buenamente pueda postee el dinero que va ingresarle y el les mande un privado con los datos, que os parece.

N3TKaT ya tienes tu primeros 20€ para esa D2B.

Antes de nada háblalo con N3TKaT, y si está de acuerdo una vez tenga un medio para recoger el dinero se abre la colecta, antes no.
2 respuestas