N5 (clon R4) por si preguntan!!

me llego una muestra del N5 baje su menu del site DSN5 punto com y sorpresa es una R4 clonada
lo unico ke si me gusto de este flash cart es ke el game de walle funciona bien y el game de final fantasy el mas nuevo funcionan al 100% y con mi (TTDS) no funcionaron por alli buscando supe ke habia ke parchar las roms pra usarlos con la dstt y con esta tarjeta (clon ) funcionaron sin problemas y mas baratas
Que yo sepa, en el TTDS (o DSTT) no hay que parchear nada. Los juegos que no funcionan suelen hacerlo mediante actualizaciones del firm.

En cuanto al N5, pues sí, es un clon del R4. Tiene fama de haber estropeado unas cuantas consolas, por eso a mi no me hace mucha gracia esto de los clones...
yo estuve buscando x los foros aver ke havia de informacion acerca del N5 y no encontre nada la tuve guardada x una semana hasta ke me baje el menu y la probe de hecho la tengo usando desde hace unos dias y no he tenido ningun problema..

tienes informacion ? de los lugares donde hablan de consolas estropeadas y o como sucedio? no kiero estropear mi ndsl x no estar informado!!

PD: hasta donde he visto muchos flash carts son clones de otros.
yo uso una N5 con una memoria de 4gb como hace 1 mes, y funciona de PTM!

lastima que el menu sux :<, pero al menos todo funciona bien, los roms, los cheats y todo homebrew que se ha cruzado :D
yo la tengo con el emu de gameboy (por el zelda oracle) el super nes(street figther) jenesis (golden axe 1,2,3 y nes (mike tyson punch out) mas el neogeo ,,,

y mis faboritos el brain age,y 7 wonders ke me tiene los dedos y el cuello acalambrado XD

todo funcionando al 100%
dark dialga te esquivocas la 2 foto es verdadera.... sino dame explicaciones...

Un saludpo
yo tengo la d la foto 2 y es igual a la ke esta en su web.....
7 respuestas