N5 Revolution for DS

Hola tengo 1 duda y he buscado por otros sitios pero no he encontrado la solucion, os explico hace como 1 o 2 semanas me compre la tarjeta N5 Revolution for DS y no se si es solo a mi pero, cuando juego con ella la bateria de la ds se me va en nada, no he contado las horas pero creo que en unas 2 horas y media o 3 horas, ¿es normal esto teniendo la ds tocha?
YamakasiHion escribió:Hola tengo 1 duda y he buscado por otros sitios pero no he encontrado la solucion, os explico hace como 1 o 2 semanas me compre la tarjeta N5 Revolution for DS y no se si es solo a mi pero, cuando juego con ella la bateria de la ds se me va en nada, no he contado las horas pero creo que en unas 2 horas y media o 3 horas, ¿es normal esto teniendo la ds tocha?

Sí, es bastante normal, usando flashcards(¿se dice flashcard o flashcart?) la batería se reduce a la mitad o así.
Menos mal, fiu ya me estaa asustando llegue a pensar que la baeria de la ds se me había estropeado y me duraba poco, gracias por la aclaraciónn plastidecor.
La curiosidad es que todas las flash te garantizan que el consumo de bateria es lo mismo que un original...pero ni de palo xD
Si? Pues yo nunca lei eso en ningun sitio, XDXD yo pense tras haber tenido 1 flash card que usaba los 2 slots de la ds duraba poca la bateria, y pense que ahora tengo esta que solo usa 1 slot pense que me duraria mas la bateria pero veo que no.
tambien influye mucho el brillo de la pantalla, si lo pones al minimo ganas unas cuantas horas
Ya pero yo tengo la ds tocha no la lite y ayer comprobe que dura mi bateria con la flash unas 3 h. y 45 min.
6 respuestas