¿N5?

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas! Necesito un flashcard y llevo un tiempo desconectado...

bueno, el caso es que yo me compre hace mucho tiempo un m3 simply que funciona de PM pero ahora quiero pedirme otro y no lo veo en divineo (quiero pedirlo aqui porque tengo que comprar otra cosa en esta misma tienda y que es dificil de encontrar en otra...) Mi pregunta es ¿que tal es el N5? ¿Es compatible con las mismas cosas que el m3simply (cheats, etc)? Lo quiero para mi novia, asi q tendria q ser sencillito como el m3 simply ya que ella tampoco sabe mucho de estos temas xD

Estoy entre este y el M3 Real, pero el real me sale más caro creo.. (lleva expansion ram rumble y no se que mas que no me interesa.... solo quiero para DS) ademas no lo hay en pack con microsd.... bueno solo a ver q me decís, saludos
es casi identica a la r4 y edge 1.1 yo creo ke casi todas las flash card son iguales la diferencia es la compatibilidad de las micro sd (la n5 en su web dice ke soporta hasta 32 gb) .

yo tenia la edge y c la pase a mi hermano y mi bebe de 10 usa una n5 y mi sobrino tenia una dstt ke me cambio x la r4(nomas x ke no le funciono el FFantasy solucion actualice el menu y listo) la r4 nomas soporta hasta 2gb...

r4=2gb
R4 hc(new) 16 gb
N5 hasta 32gb
edge la probe con una de 8gb y funciono perfecta..
el N5 es un clon del R4 pero que admite tarjetas de mas de 2 gigas, y el m3 simply era tambien casi igual que el R4, asique el N5 y el m3 simply van a ser muy parecidos
Quedatela a mi primo le regale una y va de puta madre y por su precio :p :p :p

Un saludo yo le doy un punto pisitivo y es igual que la m3 y sacan actuaizaciones ayer salio una nueva...
3 respuestas