n5DS Revolution

alguien la tiene o sabe que tal va? Tambien sirve para Roms?

si no, cual me recomendais?

saludos
Otra menos esa, cualquier otra, menos esa, DSTT, R4?¿?, nose...
nazareth escribió:Otra menos esa, cualquier otra, menos esa, DSTT, R4?¿?, nose...

la R4 o la M3 Real estarian bien?
mrt escribió:
nazareth escribió:Otra menos esa, cualquier otra, menos esa, DSTT, R4?¿?, nose...

M3 real + fw Sakura + flashcartOS = WIN
JavierEA escribió:
mrt escribió:
M3 real + fw Sakura + flashcartOS = WIN
Por ejemplo, pero no el N5
Hola:
Y porque no la N5.............????
Yo la tengo y se la aconsejo a quien la quiera comprar al 100%............tengo dos y cada una en una consola y ni el mas minimo problema.......
Va de maravilla................y en cuanto a su manejo es muy parecida a la R4.
Tiene pagina web propia de descarga de su sorft....................
Que mas quieres?

Saludos.
Entre lo que me habeis dicho y lo que he estado mirando, me decantare por la R4.

Saludos y gracias por vuestras respuestas [oki]
Una pregunta ¿alguno de esos que no lo recomendáis lo habéis probado? Sin acritud.
tampoco he probado comer mierda, y no lo recomiendo
Menos mal que he dicho sin acritud... aún así no has respondido a mi pregunta... Con un sí o un no es sificiente.
no lo decia de mal rollo, si te ha mlestado lo siento.

lo que quiero decir es que ya ha habido sufuciente gente a la que se le ha cascado la DS por usar ese cartucho, por lo cual se puede intuir que no es una flash muy recomendable
Pero la DSTT también cascó muchas consolas en sus inicios y mira ahora donde está... simplemente hablo de que la gente que la tiene opine,sería más interesante que la opinión de la gente que no la tiene o que prefiere otros cartuchos... gracias
Quizas sea remesas del N5, quien sabe

Yo tengo un DSTT y por ahora ningun problema, ya que lo de DSTT fue una remesa o un par como mucho
Yo pillaría la Real. Cuesta de 30 a 40€, y si le pones el Firmware Sakura ya tiene que ser... Además, trae expansión de Rumble, RAM y Gba, así que está completito. Y si quieres más funcionalidad quizás te venga bien Ciclo DS REvolution, que tiene Real Time Save, permite leer txt mientras juegas... Eso sí, no tengo ninguna de las dos, es lo que me han recomendado porque pienso cambiarme de flash xD
Yo he probado 10 N5 y ninguno me ha fundido el fusible, ademas te ponen la fecha de fabricacion, y los de junio ya no peta ninguno, ademas son los mas baratos

el dstt tb petaba los fusibles, pero tb he probado muchos y mi ds sigue estando perfecta

el N5 es un clon del R4 pero que soporta sdhc, el menu es identico, y a mi me gustaba bastante, y trae el moonshell ya incluido, a mi me parece q esta muy bien
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me he hecho con un R4 DS y estoy encantadisimo [sonrisa] que vicio [tomaaa]

saludos
Pues no se seguro que no habreis cogido una N5. A mi primo le regale una y iba requete bien para lo que costaba.....

Es mas cuando estabamos en descarga ds le meti el cartucho y se metio al menu del cartucho me quede flipado.....

Un saludo
Yo puedo dar mi opinión de usuario, y la de mis amigos, hicimos una compra conjunta, 5 en total, con tarjetas micro SD de Taiwan (que dicen que son las que dan más fallos), las 5 están con el firm 1.20 y de momento ningún problema, no se como irán las otras tarjetas porque no las he probado, pero para mí la N5 va perfectamente.
17 respuestas